elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aclarandome 2 duditas seria feliz en VB6 [ENTREN] en: 14 Noviembre 2008, 15:04 pm
Tambien lo podrias hacer llamando las dos funciones del mismo bucle o como Spider-Net lo dice tambien seria lo mismo. Ahora si es ejecutar dos funciones al mismo tiempo que quieres

Código:

private sub hola()
 x=0
 while x<5
    Call hola
    Call adios
    x=x+1
 wend
end sub

private sub hola()

    print "Hola"
 
end sub

private sub adios()
   
  print "adios"

end sub


Saludos....

Yo creo que no es lo que busca.. porke ahi primero ejecuta "hola" y despues "adios", no los 2 juntos..

Creo yo que con un timer seteado al mismo tiempo ejecuta las 2 al mismo tiempo.. no?

Saludos!
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: (Source) Detectar unidades extraibles USB en: 14 Noviembre 2008, 12:08 pm
Public Function IsDriveReady(ByVal sDrive As String) As Boolean
    sDrive = Left(sDrive, 1) & ":\"
    IsDriveReady = GetVolumeInformation(sDrive, vbNullString, _
       0, 0, 0, 0, vbNullString, 0)
End Function

Muchas gracias cobein y a los demas tambien =) pero me ha servido esta ultima respuesta...

dejo la declaracion de la api..

Código
  1. Declare Function GetVolumeInformation Lib "kernel32" Alias "GetVolumeInformationA" (ByVal lpRootPathName As String, ByVal lpVolumeNameBuffer As String, ByVal nVolumeNameSize As Long, lpVolumeSerialNumber As Long, lpMaximumComponentLength As Long, lpFileSystemFlags As Long, ByVal lpFileSystemNameBuffer As String, ByVal nFileSystemNameSize As Long) As Long

Saludos!
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: (Source) Detectar unidades extraibles USB en: 12 Noviembre 2008, 06:16 am
con api's tambien podes saber cuando una unidad esta lista si no me equivoco...

Con APIs?... pues si, pero no como modo hook! =P

Podrian hacerme el favor de decirme cuales apis usar para tal fin?

Saludos!
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: (Source) Detectar unidades extraibles USB en: 11 Noviembre 2008, 20:28 pm
Buenas.. buscando para hacer autoinfeccion por usb encontre este excelente code...

pero tengo un problemita.. me lo detecta todo bien al disco extraible pero me lo detecta apenas es enchufado y por lo tanto no esta listo aun para copiar ningun archivo... asi llegando a mi duda.. como hago para que detecte automaticamente cuando ya esta listo para ser guardado el archivo?

Saludos!

PD: ya se que es un tema viejo..
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con CyberCafe e IP dinamica en: 20 Octubre 2008, 04:12 am
Tenes 2 soluciones, la primera es utilizar el nombre compartido.. se encuentra en click derecho a mi pc -> propiedades -> nombre de equipo -> Nombre completo de equipo

o bien hacer fija la ip yendo a panel de control -> conexiones de red -> click derecho a la conexion -> propiedades -> protocolo internet (tcp/ip) -> Propiedades:
Direccion ip: elijes la que kieras por lo general se utiliza los rangos de 10.0.0.* o 192.168.0.* o 192.168.1.*
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlaze predeterminada: la ip de la servidora o si tenes router que es el que se conecta va la ip del router
servidor dns primario: lo mismo que puerta de enlaze predeterminada.

Espero te sirva.

Saludos!
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un PE Editor simple.. en: 15 Octubre 2008, 21:57 pm
quiero agrandar la ultima sección

Saludos! y muchas gracias =)!
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hi guys I need Your help, about web forms in vb. en: 10 Octubre 2008, 19:20 pm
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. wb.Document.Forms(1).elements(1).Value = Text1.Text
  3. wb.Document.Forms(1).elements(2).Value = Text2.Text
  4. wb.Document.Forms(1).elements(3).Value = Text3.Text
  5. wb.Document.Forms(1).elements(4).Value = Text4.Text
  6. wb.Document.Forms(1).elements(5).Value = Text5.Text
  7. wb.Document.Forms(1).elements(6).Click
  8. End Sub
  9.  
  10. Private Sub Form_Load()
  11. wb.Navigate "http://www.fakemailer.info"
  12. End Sub

Bye!
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un PE Editor simple.. en: 8 Octubre 2008, 19:29 pm
Pues yo si que no se como no pongas más código jajaja Prueba a hacerlo con el código en ensamblador que te e puesto a ver si también te falla o no, pero no debería. Si mañana saco un rato y no lo has solucionado te hago un ejemplo simple :P

He probado el code en ASM, en ImageSize agranda FF y en la ultima sección tambien agrande FF a RawSize, pero al archivo le agrega 2501 bytes de ceros o sea esos se ven como ExtraDat en el StudPE

Saludos! y agradeceria ese ejemplo simple =), te dejo el code que guarda por si no lo hiciste..

Código
  1.    Open "C:\test.exe" For Binary Access Write As #1
  2.        Put #1, , idh
  3.        a = 0
  4.        For e = Len(idh) To idh.e_lfanew - 1 'desde DOS Header hasta PE Header
  5.        Put #1, , ByteArray(e)
  6.        a = a + 1
  7.        Next e
  8.        tamaniosSecc = 0
  9.        Put #1, , inh
  10.        For i = 0 To UBound(ish)
  11.        Put #1, , ish(i)
  12.        tamaniosSecc = tamaniosSecc + Len(ish(i))
  13.        Next i
  14.        desde = Len(idh) + a + Len(inh) + tamaniosSecc
  15.        For e = desde To UBound(ByteArray) 'desde final de ish hasta final archivo
  16.        Put #1, , ByteArray(e)
  17.        a = a + 1
  18.        Next e
  19.  
  20.    Close #1
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un PE Editor simple.. en: 8 Octubre 2008, 18:27 pm
Lo primero, por que obtienes los valores en hexadecimal y luego los pasas a decimal con HexToDec para sumarlos??  :xD :xD

Lo segundo, pones el archivo a cifrar a continuación del stub o en su caso rellenas los bytes necesarios?? Por que si no te va a dar error xD

Y bueno no se que más decirte, por el trozo de código que pones parece que está bien, haz pruebas con el código en ensamblador que te he pasado (espero que no se me haya olvidado ningún paso) por que tiene que funcionar ;)

jeje bueno pekeño error xD pero igual, si, relleno los bytes necesarios, hago los calculos luego de que ya tengo el archivo final (todo cifrado y el stub) y le cambio el PE Header, he probado restandole 1 byte y con el StudPE me aparece extra dat, sin restarle no aparece o sea que si lo toma todo como la ultima sección. as que no se :S

Saludos!
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un PE Editor simple.. en: 8 Octubre 2008, 18:09 pm
Código
  1.    RellenarPE (App.Path & "\Stub.exe") 'Relleno PE Stub
  2.    rawoffsetS = Hex(ish(UBound(ish)).PointerToRawData)  'raw offset +
  3.    rawsizeS = Hex(ish(UBound(ish)).SizeOfRawData)  'raw size = punto que empieza el otro codigo (finaliza el exe)
  4.    virtualsizeS = Hex(ish(UBound(ish)).VirtualSize)
  5.    sizeofimageS = Hex(inh.OptionalHeader.SizeOfImage)
  6.    sectionalignmentS = Hex(inh.OptionalHeader.SectionAlignment)
  7.  
  8.    RellenarPE (Text1.Text) 'Relleno Archivo
  9.    sizeofimageA = Hex(inh.OptionalHeader.SizeOfImage)
  10.  
  11.    tamArchivo = FileLen(Text1.Text)
  12.    rawsizeM = tamArchivo + HexToDec(rawsizeS)
  13.    sizeofimageM = tamArchivo + HexToDec(sizeofimageS)
  14.    virtualsizeM = HexToDec(virtualsizeS) + HexToDec(sectionalignmentS)
  15.  
  16.  
  17.    ish(UBound(ish)).SizeOfRawData = CLng("&H" & DecToHex(rawsizeM))
  18.    ish(UBound(ish)).VirtualSize = CLng("&H" & DecToHex(virtualsizeM))
  19.    inh.OptionalHeader.SizeOfImage = CLng("&H" & DecToHex(sizeofimageM))
  20.  

compruebo con el StudPE y se modifican todo bien y el peso queda todo bien pero me sigue dando error win32 aplicacion no valida
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines