elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Control Image en: 21 Diciembre 2007, 01:01 am
que es lo que keres saber de la imagen?? comprobar si hay una imagen en el control?? o que??

salu2!
132  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar IP - ayuda en: 20 Diciembre 2007, 18:00 pm
Es imposible cambiar una IP fija, si tu ISP te asigna esa, con esa te quedas, no puedes obtener otra que yo sepa  :xD acaso que contactes con tu ISP.

claro.. pero si no es dinamica totalmente y tampoco es fija osea.. que no es adsl (en adsl te desconectas y te conectas y te cambia la ip) en cablemodem te conectas y te desconectas y aun no te cambia.. tarda unos meses en cambiarte... a menos que cambies de placa de red o spofees la mac!

salu2!
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Pograma online... en: 20 Diciembre 2007, 13:22 pm
puedes utilizar un inet o un webbrowser... fijate hace poco habia puesto un codigo para comprobar actualizaciones del programa en el cual ahi se descarga la pagina para comprobar la version..

salu2!

PD: aca lo encontre.. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,191600.0.html
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Pograma online... en: 20 Diciembre 2007, 03:03 am
Buenas...
Miren, mi idea es hacer un pograma para apuntar unas cosas en texbox...
Ese pograma sera publico para todo el mundo y algunas personas tendran que editar esos textos.

Creo que esta clara mi idea, " Poner TEXBOX Con textos para que la gente lo vea, y otras personas autorizadas cambiarlas si hace falta, sin tener que volver a generar pograma y vovler a descargarlo"


Sera posible?

si no entiendo mal..  tendras que tener una web que lo que haga el programa es leer la web esa.. y si alguien la modifika modifikas el mensaje.. (todo esto lo podes hacer con php facilmente) y si no es eso.. explicate mejor :)

salu2!
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA] Crear registro en: 19 Diciembre 2007, 20:41 pm
lo keres hacer en base a una base de datos local o en base a una web??

salu2!
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 19 Diciembre 2007, 17:18 pm
Con iconito...
Código:
MsgBox "a Sido desactivado!!", vbInformation, "Desmarcado"

Sin iconito..
Código:
MsgBox "a Sido desactivado!!", , "Desmarcado"

salu2!
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 19 Diciembre 2007, 16:53 pm
toma aca lo encontre..

Recuerda poner la declaracion arriba...
Código:
Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer

Private Sub Timer1_Timer()
    If GetAsyncKeyState(2) = -32767 Then 'comprueba si hacen click derecho
        SendKeys "{u}" 'si lo hacen manda la letra u
    End If
End Sub

Recuerda crear 1 timer con intervalo 1 y que este en true al momento de que kieras ver si pulsan el boton derecho del mouse :)

salu2!!
138  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 19 Diciembre 2007, 04:48 am
ahora si te entiendo :P pero se me complico :P aver si alguien sabe como detectar cuando pulsan el boton derecho del mouse en cualkier otra aplicacion... y despues de que detecte envia la letra u con el comando sendkeys :)

salu2!
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 19 Diciembre 2007, 00:51 am
bueno lo que quiero yo es que...
cuando esté marcado, tenga la opcion del mouse de usar el boton derecho del mouse pero con la opcion de U
me entiendes??
bueno ese eso

no xD no te entiendo xD.. o soy lerdo o vos te explicas mal :P

que opcion del mouse?? y que opcion de U???

Salu2!
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creando un macro con Visual basic en: 18 Diciembre 2007, 19:42 pm
o por otro lado hacerlo que no los guarde, si no , o configurarlo desde aca mismo, osea configurandolo, con la tecla queva a usar

Yo te di la base, vos adaptalo a tus necesidades, y eso que cite no entiendo lo que keres decir :P

salu2!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines