elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Vuelvo otra vez, con el juego mejorado en: 17 Octubre 2014, 02:12 am
He desarollado un Juego (para mentes de elite).

En esta simulación de hacker en linea.

Este juego ha sido desarrollado para aquellos que nos gusta hurgar en lo mas profundo de la red. Podrás experimentar una experiencia única utilizando tus conocimientos de una forma divertida.

Es su propia simulación de hackers en línea. Con varios niveles que requieren habilidades diferentes para llegar a un paso del juego, esta nueva imitación de la vida real le ayudará a avanzar en su conocimiento de seguridad.
Le ayudará a mejorar tu javascript, PHP, HTML, JQUERY y el pensamiento gráfico de una manera divertida que entretiene a cualquier visitante!
Cada nivel le proporcionará una nueva pista, más difícil de encontrar una manera de llegar a otro nivel.

http://guappi.com/hack/
2  Comunicaciones / Android / Desarrollar un Editor de texto en: 7 Abril 2013, 17:48 pm
Hola buenas estoy buscando por internet la forma de crear un editor de texto para cambiar la fuente negrita cursiva color de fuente de un texto que meta el usuario y no encuntro nada al respecto.

No se por donde empezar.

Gracias


3  Programación / Bases de Datos / foreing Key en la misma tabla en: 22 Febrero 2013, 00:18 am
Hola todos.

Tengo un problema con una tabla MYSQL con 4 campos MYSQL
id_user
id_padre
container_padre
nombre

por ejemplo
 
id_user    id_padre   container_padre   nombre
   1              1                0                     padre
   1              2                1                     hijo1
   1              3                1                     hijo2
   1              4                3                     hijo_de_2_y_nieto_de_padre
   
   
Mi problema es que queiro eliminar el padre tambien todos sus hijos y sub hijos.
por ejemplo con este ejemplo al eliminar padre que es id_padre=1 tendria que eliminar todoslos que tengan container_padre=1 y a su vez eliminar  hijo_de_2_y_nieto_de_padre ya que hijo2 tambien lo he eliminado.

Como si fuera un arbol de directorios pero no es el caso.

conatiner_padre=0 es como si fuera la raiz y si no es 0 es el id_padre del contenedor.

Estoy usando MYSQL he probado estos motores MyISSAM y INNOBD  y no consigo nada.

No se si puede hacer con foreing key o como puedo crear la consulta, Es para una web en PHP, he pensado crear un consulta recursiva para recorrer todo pero el proceso seria muy lento si son 700 elementos tendria que recorrer los 700 y dentro de cada uno y asi, lo que llamamos recursividad y se puede tirar la vida.

No me importaria crear otra tabla de referencia pero no consigo aplicarle la logica.

Un saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo.

4  Programación / Bases de Datos / Flitrado de fechas en: 17 Diciembre 2012, 22:29 pm
Hola a todos.

Queria saber como puedo filtrar por fechas en Mysql tengo este procedimietno almacenado.

Código:
-- --------------------------------------------------------------------------------
-- Routine DDL
-- Note: comments before and after the routine body will not be stored by the server
-- --------------------------------------------------------------------------------
DELIMITER $$

CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `P_RECUEPERAR_PREVIEW_PRODUCTOS`(in VV_CLAVE varchar(100))
BEGIN
    SELECT P.ID_PRODUCTO,P.NOMBRE,P.FECHA_ALTA,P.F_INICIO,P.F_FIN,P.VISIBLE,
    P.NOVEDAD,P.ID_PAIS,P.ID_OPERADOR,P.ID_APARTADO,LP.OPCION PAIS,T.NOMBRE OPERADOR, A.NOMBRE APARTADO,
    D.DESCRIPCION
   
FROM W_PRODUCTOS P,
LISTA_PAISES LP,
W_TUROPERADOR T,
W_APARTADOS A,
W_DESCRIPCION D

WHERE P.ID_PAIS=LP.ID
AND P.ID_OPERADOR=T.ID_OPERADOR
AND P.ID_APARTADO=A.ID_APARTADOS
AND P.ID_PRODUCTO=D.ID_PRODUCTO
AND P.VISIBLE = 1
AND D.PALABRAS_CLAVE LIKE CONCAT('%',VV_CLAVE,'%')


En la tabla productos tengo un campo que es p.fecha_alta, lo que quiero es añadir otro AND en el caso de que la fecha actual sea un dia  mayor que fecha alta no tendria que salir el producto ya que la fecha a vencido.

Un saludo y gracias.

 
5  Comunicaciones / Android / Insertar objetos en: 19 Noviembre 2012, 23:57 pm
Hola amigos.

Tengo una serie de registros en una bd que recogo y creo varios objetos.

Esos objetos los recorro con un for y los quiero añadir a un relativelayout de tal forma que me aprezcan a la derecha del objeto y si no entran que baje de linea.

Desconozco el nuemero de registros que tiene la bd.

y el realtivelayout me los pone
Código:
for (Apartados apartado_index : apartados_procesados) {
                ItemApartado itemActual=new ItemApartado(MenuComercial.this);
                itemActual.setTitle(apartado_index.GetNombre().toString());
                itemActual.setId(contador);
                params.addRule(RelativeLayout.ALIGN_PARENT_LEFT, RelativeLayout.TRUE);
               
               
                container_apartados.addView(itemActual,params);
                contador++;
                }
            }

lo que quiero es que segun se insertan aparezcan uno al lado de otro y si no entra que salte de linea.

Un saludo y gracias
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / The Prayer en: 29 Octubre 2012, 01:45 am
Hola buenas.

He tenido hoy una discursion con una persona que segun me ha visto me ha dicho que es un hacker y yo me he empezado a reir,  y estaba diciendo a la gente, que podia romperles los ordenadores desde su casa.

"Eso no es un hacker" los hacker arreglan construyen cosas y ayudan a las personas que lo necesitan. bajo mi punto de vista es asi.

El personaje me ha dado su pagina web, le he escaneado los puertos y he observado que el 9999 lo tiene abierto. Ese puerto lo usa un troyano "The Prayer" no consigo descargarme el cliente.

Si podeis ayudarme a encontrarlo os lo agradecira. y le dare una buena medicina.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
7  Programación / PHP / Crear una url apartir de un string en: 7 Diciembre 2011, 15:41 pm
Hola a todos.

Estoy buscando alguna funcion que pasandole un string me devuelva el string en formato url.

Por ejemplo si el usuario pone www.example.com que la funcion me devuelva http://www.example.com

o si se confunde y pone http:\\www.example.com que me devuelva http://www.example.com

luego leo el codigo fuente con file_get_contents($url) y si no esta puesto el http:// o esta mal puesto http:\\ no encurntra la url.

Un saludo
8  Programación / Bases de Datos / Problema al pasar a Mysql un Select en: 24 Agosto 2011, 13:50 pm
Hola Amigos

Estoy intententando convertir esta consulta a Mysql pero no consigo. Esta creada en Sql Server
Código:
SELECT     TOP (100) PERCENT conectados.tiempo, users.name, users.apellidos, profiles.foto_profile, friends.type, friends.id_friends, 
                      friends.id_users
FROM         friends INNER JOIN
                      conectados INNER JOIN
                      users ON conectados.id_conectado = users.idusers ON friends.id_users = conectados.id_conectado LEFT OUTER JOIN
                      profiles ON users.idusers = profiles.idprofiles
WHERE     (friends.type = 2) AND (friends.id_friends = 1)
ORDER BY users.apellidos

He probado conversores pero me pasa solo los datos quiero solo la consulta.
La consulta funciona perfectamente en sql server

Un saludo
9  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Nuevo Reto en: 19 Mayo 2011, 10:28 am
Hola estoy creando un nuevo reto para seguridad web y os voy a poner un avanze a ver que os parece esta en beta y estoy usando mi host para ello. Si el enlace no responde es por alguna razon se me ha apagado el pc. lo dejo encendido siempre un saludo y suerte.


http://davidvans.no-ip.info/hack/
10  Programación / Desarrollo Web / mover Css Jquery en: 18 Mayo 2011, 20:08 pm
Hola a todos.

Mi porblema es el siguente y no encuntro nada a ver si me podeis ayudar.

He conseguido arrastrar div dentro de otro div y lo hago correctamente entonces mi idea esque si arrastro un div y golpea a otro que este se mueva un poco como efecto vola de billar.

Un saludo Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines