elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185
1811  Foros Generales / Noticias / Re: Vimeo lanza herramientas para que los creadores cobren por sus vídeos en: 12 Marzo 2013, 20:17 pm
esperemos tengan exito , google y youtube ya me da algo de miedo parece  el gran hermano   >:(
1812  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] [Aporte] Buscaminas por consola en: 11 Marzo 2013, 21:47 pm
excelente aporte seguro aprendere mucho de este code  ;-)
1813  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA CON VARIABLES CHAR en: 10 Marzo 2013, 21:47 pm
y para que quieres que sea char ?

sabiendo eso talves sea mas facil ayudarte

podrias hacer algo como

Código
  1. char rr;
  2. float r=99; // por darle un valor a r
  3. rr=(char)r;
  4.  

a eso te refieres? ademas ten en cuenta que los valores ascii son numeros enteros , si pones algo como 1.1 no se que podria pasar
1814  Programación / Programación C/C++ / ayuda con programa winsocks c++ en: 10 Marzo 2013, 20:48 pm
hola estoy haciendo una especie de wget ( un programa que descarga archivos ) el problema es que al comienzo me salen las cabeceras http ejemplo

Citar
HTTP/1.1 404 Not Found
Date: Sun, 10 Mar 2013 19:41:00 GMT
Server: Apache
Accept-Ranges: bytes
Connection: close
Content-Type: text/html

que puedo hacer para no  queden el archivo descargado :(


gracias de antemano
1815  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 18:39 pm
no se quizas  en el fondo tengais razon y todo sea un resultado de nuestra imaginacion y nuestra  ignorancia

pues me considero de mente abierta pero cuando veo ese tipo de videos y demas suele haber muchas falacias logicas y carencia de evidencia , como tambien hay muchos supuestos es decir. si algo tiene una probabilidad de 20% de que sea verdad  un de 80% de que no  apuestan por el 20% y se basan en ello como una evidencia.No sabemos como hicieron las piramides? , bno seguremente hay muchas posibilidades vamonos por la teoria de los extraterrestres y cosas asi cuando hay teorias mas convincentes y con bases arqueologicas etc.

no digo que todos son asi pero hasta ahora ninguno me ha convencido

salu2
1816  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 18:27 pm
es un poco gracioso .
me imagino no se dan cuenta estan ganando dinero a costillas de ellos ,

porque alfin y al cabo a los partner de youtube ganan con las visitas , quienes venden libros ahi mas dinero . Los blogs con publicidad idem y los canales que ponen programas por el estilo por la cantidad de audiencia que se traduce en publicidad mas costosa.Los conferencistas idem.

etc,etc
1817  Foros Generales / Foro Libre / Re: los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia ..... en: 10 Marzo 2013, 16:07 pm
aca pondre algunas ideas estupidas de extraterrestres , que ademas la gente le cree!

nuwaubianismo:

Citar
Los blancos han lanzado el «hechizo de Leviatán» ―Satán― contra los negros para mantenerlos sumidos en la ignorancia.

Los blancos fueron creados artificialmente como una especie de esclavos guerreros violentos cuya función era defender las naciones y reinos de los negros de los enemigos. El pene de los blancos fue hecho más pequeño a propósito para que las mujeres blancas desearan estar sexualmente con los negros y así poder esclavizar más fácilmente a la raza blanca. Sin embargo, los esclavos blancos se rebelaron, tomando el poder mundial.

Los negros descienden de una especie extraterrestre (los annunaki), de piel verde porque tenían magnesio en la sangre, pero al entrar en la atmósfera de la Tierra, el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel.
Los blancos son producto de la mezcla entre el mandril y el orangután, mientras que los pigmeos son la mezcla del chimpancé y el gibón.

Hollywood dice la verdad de eventos reales en las películas de ciencia-ficción aunque disfrazados para que nadie crea a quienes saben la verdad, así por ejemplo Yoda es en realidad un simbolismo del maestro repitliano Judá que lidera a los masones, y Jedi es un simbolismo del yeti, una especie extraterrestre malévolo y físicamente similar a los wookie.


ideas de david icke:

Citar
ambién es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al supuesto control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (reptiloides) mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta.

la polemica cienciologia:
Citar
Según la doctrina de la cienciología,13 Xenu era el dictador de la Confederación Galáctica, que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos.14

Los cienciólogos lo conocen como «El Incidente II», y las memorias traumáticas se asocian a estos como la «Pared de Fuego» o «La implantación de R6». La historia de Xenu es una pequeña parte de la gran gama de creencias de la cienciología sobre civilizaciones extraterrestres y sus intervenciones en acontecimientos terrenales, en conjunto descritos como una obra de ciencia ficción sobre los viajes en el espacio por L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la cienciología.

me falto una

los procesadores de nuestros pcs ,posiblemente resultado de una tecnologia alien

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
1818  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien ha entrado a la Deep Web? en: 6 Marzo 2013, 21:27 pm
ese termino es algo muy mediatico , creeme no es la gran cosa ahora me da flojera explicarme pero  cuando se me quite escribo porque  :P
1819  Programación / Programación General / ayuda . me recomiendan un libro de c/c++ para windows en: 6 Marzo 2013, 20:28 pm
buenas alguienme puede recomendar un libro para la programacion en windows preferiblemente para c/c++ , manejo de api de windows, wininet, winsocks y cosas asi . y si es posible que sea en español muchas gracias  ;-)
1820  Programación / Desarrollo Web / Re: teclado virtual para evitar los keyloggers en: 5 Marzo 2013, 23:43 pm
si que tal si no es un input type=text sino simplemente un cuadrado que se le van dibujando letras con el teclado virtual, y la info la almacene en una variable en js o en un input hidden

solo es una idea
Páginas: 1 ... 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines