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1721  Sistemas Operativos / Windows / Re: como desbloqueo modem (FIBERHOME HG110) en: 3 Mayo 2013, 17:16 pm
en algunos paises en latinoamerica suelen usar una unica clave y usuario para muchos routers busca en google clave de routers "inserte aca empresa de internet" para saber si es tu caso.

mira por ejemplo:
http://www.taringa.net/posts/info/11218755/Configurar-Modem-Movistar-FiberHome-HG110.html

lo de "desbloquearlo" no estoy seguro si te refieres a acceder pero supongo que si -

cuidado con tu ortografia :)
1722  Foros Generales / Noticias / Los profesionales de Linux tienen un futuro muy optimista en: 3 Mayo 2013, 17:02 pm
Los profesionales de Linux tienen un futuro muy optimista


¿Eres un profesional de las nuevas tecnologías o te estás formando para serlo? En cualquiera de los dos casos, especializarse en Linux es una opción que deberías tener muy en cuenta. No solo porque te guste o no la filosofía Open Source, o seas un friki linuxero. Hay dos razones de peso: no te faltará trabajo y ganarás más.

LinuxPro 500x357Los profesionales de Linux tienen un futuro muy optimista

Los datos que sustentan tal afirmación provienen de un estudio realizado por la Fundación Linux en colaboración con el portal de empleo Dice.com, y para llevarlo a cabo se entrevistó a 850 responsables de contratación y 2.600 profesionales de Linux de grandes multinacionales, pymes, agencias gubernamentales y empresas de recursos humanos de todo el mundo.

Conclusión: las empresas tecnológicas están muy interesadas en contar con profesionales cualificados especializados en Linux, y son los administradores de sistemas y desarrolladores los más solicitados y de los que más cobran. Además, es una tendencia creciente.

Si os interesa el tema, lo contaba ayer mismo con más detalle en MuyComputerPRO, pero, como comprenderéis, no podía dejar de hacerle eco aquí, ya que creo que puede ser interesante para mucha gente. En el anterior enlace podréis ver también la infografía que ha preparado la Fundación Linux para la ocasión y descargar el informe completo.

Ahora solo me queda preguntaros, que sé que muchos sois profesionales de las nuevas tecnologías o vais camino de serlo, ¿qué opináis? Y en el caso de que vuestro trabajo esté relacionado con Linux, ¿se corresponden las cifras del estudio con vuestra realidad?

fuente: http://www.muylinux.com/2013/02/22/los-profesionales-de-linux-tienen-un-futuro-optimista/
1723  Comunicaciones / Redes / Re: [pregunta]es posible que teniendo la misma ip este apuntando a otro host? en: 3 Mayo 2013, 01:26 am
al parecer esa ip fue tomada por otro computador que usa el mismo servidor dhcp  es decir de la misma isp(empresa de internet) hice un escaneo con nmap y encontre que usan solo dos versiones de router huawei lo que explica lo del panel

asi que me respondo solo si era otro computador con la misma ip :)

1724  Foros Generales / Foro Libre / Re: Votos negativos youtube ? Where are they ? en: 2 Mayo 2013, 23:33 pm
si lo que pasa es que se demoran en cargar mucho los votos negativos en cada video pero ahi salen

PD: buscando solo encontre negativos en los videos de dross XD

1725  Programación / Programación C/C++ / Re: QUIEN ME AYUDA CON ESTO EN C ++ en: 2 Mayo 2013, 03:14 am
hola te recomiendo que seas mas claro . que es exactamente lo que falla?

ademas aca hay una sección de c++ :P

tambien usa las etiquetas code para poner tu programa :)

a simple vista veo unos errores:
Código
  1. int I,A=0,art,precio,pt,mti;
aca estan mal declaradas las variables
 

Código
  1. scanf("%d",precio);
aca te falto el &

aca
Código
  1. for(I=0;I<art;I++){
para lo que quieres seria asi:
Código
  1. for(I=0;I<=art;I++)

falto el
Código
  1. return 0;
en fin saludos :)
1726  Programación / Scripting / [python] menu pygame aporte en: 2 Mayo 2013, 02:45 am
hecho para un juego amateour en entidad 3d



por ahora el code

https://mega.co.nz/#!1Rp01K4L!Q92l9V9YdE2W4V1JiNWpcia1e4wi5MmB-UcmzYdcgXE
 aca con imagenes y todo lo necesario para probarlo :)

PD: esa imagen es de una version antigua la ultima es mas completa pero da una idea


menu.py
Código
  1. # vim: set fileencoding=utf-8 :
  2. import fgh
  3. import pygame
  4. from pygame.locals import *
  5. pygame.init()
  6. cancion = pygame.mixer.Sound("asaw.ogg")
  7. cancion.play()
  8. fgh.main()

Código
  1. #!/usr/bin/env python
  2. # vim: set fileencoding=utf-8 :
  3. import pygame
  4. import sys
  5. from pygame.locals import *
  6. import os
  7. import hola
  8.  
  9. class mouse(pygame.sprite.Sprite):
  10.        def __init__(self):
  11. #clase de la mira que interactuara con el menu o texto
  12.                pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  13.                self.img = pygame.image.load("centromira.png")
  14.                # desaparece todo lo blanco y lo hace tranparente
  15.                self.rect = self.img.get_rect()
  16.                self.rect.centerx=100
  17. self.rect.centery=100
  18. self.img.set_colorkey((255,255,255))
  19.  
  20. class opcionz(pygame.sprite.Sprite):
  21.        def __init__(self):
  22.                pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  23. self.img=pygame.image.load("vv.png")
  24. self.rect = self.img.get_rect()
  25. self.rect.centerx=250
  26. self.rect.centery=130
  27. def colision(self,objeto):
  28. if self.rect.colliderect(objeto.rect):
  29. os.system("entidad3d.exe -name -jugador -map house -pickmode")
  30. sys.exit()
  31.  
  32. class salir(pygame.sprite.Sprite):
  33.        def __init__(self):
  34.                pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  35.                self.img=pygame.image.load("salir.png")
  36.                self.rect = self.img.get_rect()
  37.                self.rect.centerx=250
  38. self.rect.centery=350
  39. def colision(self,objeto):
  40. if self.rect.colliderect(objeto.rect):
  41.                        sys.exit(0)
  42.  
  43.  
  44. class minijuegos(pygame.sprite.Sprite):
  45.        def __init__(self):
  46.                pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  47.                self.img=pygame.image.load("minijuegos.png")
  48.                self.rect=self.img.get_rect()
  49.                self.rect.centerx=250
  50.                self.rect.centery=200
  51. def colision(self,objeto):
  52. if self.rect.colliderect(objeto.rect):
  53. os.system("call echo minijuegos ")
  54. class credito(pygame.sprite.Sprite):
  55. def __init__(self):
  56. pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  57. self.img=pygame.image.load("creditos.png")
  58. self.rect=self.img.get_rect()
  59. self.rect.centerx=250
  60. self.rect.centery=270
  61. def colision(self,objeto):
  62. if self.rect.colliderect(objeto.rect):
  63. hola.main()
  64.  
  65. def main():
  66. pygame.init()
  67. pantalla = pygame.display.set_mode((480,457),0)
  68. pygame.display.set_caption("future caos")
  69. fondo = pygame.image.load("zombies.jpg")
  70. fuente = pygame.font.Font("Death.ttf",40)
  71. mira= pygame.image.load("mira.bmp")
  72. mira.set_colorkey((255,255,255))
  73. text = "FUTURE CAOS"
  74. mensaje = fuente.render(text, 2, (255, 0, 0))
  75. gato = mouse()
  76. salida = salir()
  77. minijuego=minijuegos()
  78.  
  79. # coor seran las coordenadas de los disparos circulos negros
  80. coor={}
  81.        n=0
  82. creditos = credito()
  83.        jugkar=opcionz()
  84. # cuando dispara se vuelve verdadero y si ademas lleva 10 bucles o frames n=10 pone la mira como antes del disparo
  85.        xsd=False
  86.        color= (0,0,0)
  87.        reloj = pygame.time.Clock()
  88.  
  89.  
  90. while 1:
  91.  # esta parte es para producir el efecto de la mira en movimiento por el disparo
  92.                  n+=1
  93.                  if n == 10 and xsd == True:
  94.                          gato.rect.centery+=10
  95.                          xsd=False
  96.  jugkar.colision(gato)
  97.        salida.colision(gato)
  98.  creditos.colision(gato)
  99.  minijuego.colision(gato)
  100.  pos_mouse = pygame.mouse.get_pos()
  101.  mov_mouse = pygame.mouse.get_rel()
  102.  click = pygame.mouse.get_pressed()
  103.                  # el mouse se vuelve invisible y puedo poner un objeto como la mira
  104.              pygame.mouse.set_visible(0)
  105.  for event in pygame.event.get():
  106.    if event.type == pygame.QUIT:
  107.    sys.exit(0)
  108.  if mov_mouse[0] !=0:  
  109.                          gato.rect.centerx=pos_mouse[0]
  110.                          gato.rect.centery=pos_mouse[1]
  111.                  if click[0] != 0:
  112.   if reloj.tick() > 250:
  113.                           pygame.mixer.init()
  114.               pygame.mixer.music.load("mg42_shoot.wav")
  115.                                 pygame.mixer.music.play()
  116.  
  117.                                 jax = pos_mouse[0]
  118.   jay = pos_mouse[1]
  119.   coor[n]=(jax,jay)
  120.                                 # esta parte es para producir el efecto de la mira en movimiento por el disparo
  121.   gato.rect.centery -=10
  122.   xsd=True
  123.   n=0
  124.  # el centro de la mira es quien se encarga de  las colisiones ese es el sprite, estas coordenadas centran la mira  al centro de la mira
  125.  mirax = gato.rect.centerx - 24
  126.  miray=gato.rect.centery - 25
  127.          pantalla.blit(fondo,(0,0))
  128.          pantalla.blit(mensaje,(100,20))
  129.          pantalla.blit(gato.img,(gato.rect))
  130.  pantalla.blit(jugkar.img,(jugkar.rect))
  131.  pantalla.blit(salida.img,(salida.rect))
  132.  pantalla.blit(minijuego.img,(minijuego.rect))
  133.  pantalla.blit(creditos.img,(creditos.rect))
  134.  pantalla.blit(mira,(mirax,miray))
  135.  # cada disparo crea una lista con las coordenadas del disparo en el diccionario
  136.  for dispa in coor:
  137. disparo = coor[dispa]
  138.                   pygame.draw.circle(pantalla, color, (disparo[0],disparo[1]),4,0)
  139.                  pygame.display.flip()
  140.  

hola.py
Código
  1. # vim: set fileencoding=utf-8 :
  2. import pygame
  3. from pygame.locals import *
  4. import os
  5. import sys
  6. import fgh
  7.  
  8.  
  9.  
  10. class mouse(pygame.sprite.Sprite):
  11.        def __init__(self):
  12. #clase de la mira que interactuara con el menu o texto
  13.                pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  14.                self.img = pygame.image.load("centromira.png")
  15.                # desaparece todo lo blanco y lo hace tranparente
  16.                self.rect = self.img.get_rect()
  17.                self.rect.centerx=250
  18. self.rect.centery=270
  19. class atras(pygame.sprite.Sprite):
  20. def __init__(self):
  21. pygame.sprite.Sprite.__init__(self)
  22. self.img=pygame.image.load("atras.png")
  23. self.rect=self.img.get_rect()
  24. self.rect.centerx=70
  25. self.rect.centery=430
  26. def colision(self,objeto):
  27. if self.rect.colliderect(objeto.rect):
  28. fgh.main()
  29.  
  30. def main():
  31. pygame.init()
  32. pantalla = pygame.display.set_mode((480,457),0)
  33. pygame.display.set_caption("future caos")
  34. letra = pygame.font.Font("Death.ttf",40)
  35. fondo = pygame.image.load("zombies.jpg")
  36. mira = pygame.image.load("mira.bmp")
  37. mira.set_colorkey((255,255,255))
  38.        text = "Daryo"
  39. text2 = "Creditos"
  40. text3 = "XXXX"
  41. gato = mouse()
  42. mensaje = letra.render(text, 2, (255, 0, 0))
  43. mensaje2 = letra.render(text2, 2, (255, 0, 0))
  44. mensaje3 = letra.render(text3, 2, (255, 0, 0))
  45. baja = 100
  46. reloj = pygame.time.Clock()
  47. coor={}
  48. n=0
  49. xsd=False
  50. color= (0,0,0)
  51. salida=atras()
  52. while 1:
  53. n+=1
  54. if n == 10 and xsd == True:
  55. gato.rect.centery+=10
  56. xsd=False
  57. pos_mouse = pygame.mouse.get_pos()
  58. mov_mouse = pygame.mouse.get_rel()
  59. click = pygame.mouse.get_pressed()
  60. if mov_mouse[0] !=0:  
  61.                          gato.rect.centerx=pos_mouse[0]
  62.                          gato.rect.centery=pos_mouse[1]
  63. if click[0] != 0:
  64. if reloj.tick() > 250:
  65. pygame.mixer.init()
  66.               pygame.mixer.music.load("mg42_shoot.wav")
  67.                                pygame.mixer.music.play()
  68.                                jax = pos_mouse[0]
  69.   jay = pos_mouse[1]
  70.   coor[n]=(jax,jay)
  71. salida.colision(gato)
  72.                                # esta parte es para producir el efecto de la mira en movimiento por el disparo
  73.   gato.rect.centery -=10
  74.   xsd=True
  75.   n=0
  76. for event in pygame.event.get():
  77. if event.type == pygame.QUIT:
  78. sys.exit(0)
  79. if baja <= 500:
  80. baja +=0.2
  81. else:
  82. baja=100
  83. mirax = gato.rect.centerx - 24
  84. miray=gato.rect.centery - 25
  85. pantalla.blit(fondo,(0,0))
  86. pantalla.blit(mensaje2,(170,10))
  87. if baja <= 350:
  88. pantalla.blit(mensaje,(100,baja))
  89. pantalla.blit(mensaje3,(100,baja-50))
  90. pantalla.blit(salida.img,(salida.rect))
  91. pantalla.blit(gato.img,(gato.rect))
  92. pantalla.blit(mira,(mirax,miray))
  93. for dispa in coor:
  94. disparo = coor[dispa]
  95. pygame.draw.circle(pantalla, color, (disparo[0],disparo[1]),4,0)
  96. pygame.display.flip()
1727  Programación / Scripting / [python]aporte comodines ip en: 2 Mayo 2013, 02:34 am
hecho para un bot que banea por rangos de ip si en listanegra pongo

listanegra.txt
Código:
192.168.*.*
127.0.*.*

entonces buscara todas las ip que tengan esa secuencia..
le cambie una que otra linea aca asi que no se si sirva pero si funcionaba sin las modificaciones en el bot

el parametro es la ip completa :)
Código
  1. def ip(ip1):
  2.     leer=open("listanegra.txt","r")
  3.     lol=leer.readlines()
  4.     for ip2 in lol:
  5.      ip1=ip1.split(".")
  6.      ip2=ip2.replace("\n","")
  7.      ip2=ip2.split(".")
  8.      x=0
  9.      for a in range(len(ip1)):
  10.        if ip2[x+a]=="*":
  11.                del ip1[x+a]
  12.                del ip2[x+a]
  13.                x-=1
  14.    if(ip1==ip2):
  15.        return True:
  16.  
  17.    else:
  18.     return False:
1728  Comunicaciones / Redes / [pregunta]es posible que teniendo la misma ip este apuntando a otro host? en: 1 Mayo 2013, 16:09 pm
bueno la cosa es que tengo guardada en un txt la ip de un router el router lo resetee de fabrica por error y cuando volvi a entrar este era otro router el panel de login era diferente y la pass igual  , una tercera vez intente entrar y esta vez tenia la misma configuracion que al principio y la misma clave junto con el panel anterior de login

es posible que teniendo la misma ip este apuntando a otro host?
y si es asi que tan posible sea?

PD: para evitar malentendidos la ip  me la dio un amigo que conoci en irc queria desbloquear el filtro parental (opendns) lo digo para que no se imaginen cosas raras  :P
1729  Programación / Scripting / Re: script para sacar emails de paginas webs [python] en: 29 Abril 2013, 21:43 pm


pues me refiero a que ademas de poderle pasar de parametro la web a buscar mails usar tambien avanzadas en google como estas:
inurl:contact
inurl:nosotros.php
tambien se puede usar intitle:contactenos
 o cosas asi
en los que es bastante probable encontrar mails eso seguro aumentaria bastante la lista de mails a spamear :D
1730  Programación / Scripting / Re: Reanudar conexión socket en Python en: 29 Abril 2013, 21:35 pm
Funcionaaa, gracias man i love you  :xD ;-) :-*

jaja por nada  :-*
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