elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 [171] 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185
1701  Programación / Desarrollo Web / Re: os invito a que me hackeeis la web y decir como lo habeis hecho en: 5 Mayo 2013, 18:10 pm
sigues con lo mismo XD

mira aca otra idea de lo que se podria hacer con un java drive by
https://www.youtube.com/watch?v=BBj5JQAigQI

bastaria con meter este html en cualquier hosting por ejemplo + un java drive+ un cookies stealer  a ver que tal XD

Código
  1. <html>
  2. <head>
  3.  
  4. </head>
  5. <body onload="javascript:document.form1.submit();">
  6. <form method=post action="http://www.tecasystem.com/prueba2.php" name="form1">
  7. <input type=hidden name="texto" value="<script>alert(/soy un java drive con un troyano :D/)</script>">
  8.  
  9. </body>
  10. </html>
1702  Programación / Scripting / Re: Detectar la red wifi en Python (no sniffers) en: 5 Mayo 2013, 18:07 pm
creo que no hay una respuesta simple para ello talves podrias intentar pcap para python o intentar algo con la api de windows (claro si estas en windows)

se me ocurre algo mas simple con urllib si el menu de login del router es diferente el de la oficina con el de tu casa bastaria compararla  cual de los dos routers son y en caso de ser el login del router de la casa hacer x cosa y en el de la oficina "y" cosas

otra idea es que si por ejemplo la ip del router de tu casa es 192.168.1.1 y el de la oficina es 192.168.0.1 pues detectando eso seria suficiente


otra idea detecta la mac de los routers para eso bastaria con un ping al router y luego el comando arp -a ipDeRouter 100% seguro que funciona esta ultima
1703  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como hago indetectable un troyano? en: 5 Mayo 2013, 17:32 pm
los virus conocidos tienen huellas conocidas difíciles de borrar... mejor empieza a estudiar c y ver como ir cambiando el código para hacerlos indetectables

y los crypters  :P ?
1704  Informática / Software / Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción? en: 5 Mayo 2013, 17:15 pm
me gusta bastante firefox comenzando porque no me gustan las politicas de privacidad de chrome ademas tiene excelentes extensiones  para seguirdad y/o diseño web  y temas geniales. tengo web development  junto con  hackbar y adblock plus. y un tema de hellsing :D.

creo que no lo cambiaria por nada jeje saludos
1705  Programación / Desarrollo Web / Re: como protegerme de esto si tiene que pasar una web entera en: 4 Mayo 2013, 20:28 pm
ok mirare lo de los tokens por sesion para hacer mas dificil el falsificar peticiones web.

Me gustaria que me ayudaras un poco en esto,asi ven mas 4 ojos k 2, estoy muchas veces x aki x el foro,asi k si me ves y me puedes contestar me harias un favor,hoy x mi,mañana x ti,gracias

talves mañana te mando un pv

suerte en tu proyecto
1706  Programación / Desarrollo Web / Re: como protegerme de esto si tiene que pasar una web entera en: 4 Mayo 2013, 20:15 pm
tambien he visto que utilizan otro dominio, que no es el suyo komo x ejemplo si es dinahosting.com la empresa te redireccionan a creowebs.com x poner un ejemplo y eso pasa con todas las empresas que he visto,puede ser el seo de su web lo que no quieren perder en caso de algun fallo tecnico, es que veo algo hay en eso
la redireccion web o el uso de bases de datos en otro dominio es lo de menos si se programa bien la web

tanto como modificar archivos que esten en otro dominio la verdad no conozco asi que no sabria decirte pero creo que aplicaria el mismo principio si se programa bien entonces no pasa nada
1707  Programación / Desarrollo Web / Re: como protegerme de esto si tiene que pasar una web entera en: 4 Mayo 2013, 20:03 pm
y komo lo hacen los grandes de la industria como arsys para manejar estas cosas?

mira no soy experto en seguridad web pero se que usan tokens por sesion para hacer mas dificil el falsificar peticiones web , se filtran las salidas de las variables con htmlentities

usa los include de php(por ejem mira que el code de wordpress esta lleno de estos) en vez de esos iframes

tambien usa https para evitar algunas cosas

en fin hay muchas cosas que se pueden hacer XD

1708  Programación / Desarrollo Web / Re: como protegerme de esto si tiene que pasar una web entera en: 4 Mayo 2013, 19:51 pm
y que harias tu si quieres pasar javascript, pasarlo y ya esta,la CUESTION seria:

mis usuarios se registrarian y pagarian x el servicio de tener una web y luego ellos pueden modificar la web como ellos kieran, k inconvenientes ves hay:

Edito: me puedes poner algun ejemplo

bue yo haria esto mne registro y todo creo una web que con javascript envie automaticamente una peticion web explotando el xss antes mencionado y bue asi podria hacer lo antes mencionado desde likejacking - hasta desfacear alguna web del vecino.

luego le envio a alguien ese enlace de la pagina que modifica algo con el xss
 
en fin dependiendo como lo hagas se tendrian x o y posibilidades

1709  Programación / Desarrollo Web / Re: como protegerme de esto si tiene que pasar una web entera en: 4 Mayo 2013, 19:24 pm
pues si probe con un tipico alert y salio el mensaje por eso te digo ...


pd: por nada
1710  Programación / Desarrollo Web / Re: como protegerme de esto si tiene que pasar una web entera en: 4 Mayo 2013, 19:00 pm
solo quiero ver si hay vulnerabilidades en mi web que puedan hacerme algo,quiero alguna prueba o decirme algo que no haya visto,gracias
aa vale

pregunta: que haras cuando tengas un cms que necesariamente necesitara cookies y un xss en el que pueden poner cualquier codigo incluyendo javascript que podria con las cookies de admin modificar el codigo de fuente de una web o hacer un worm?

incluso se me ocurre que con ese iframe seria bastante simple hacer phishing...

o cosas como likejacking clickjacking etc etc
Páginas: 1 ... 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 [171] 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines