elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 [172] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185
1711  Programación / Desarrollo Web / Re: como protegerme de esto si tiene que pasar una web entera en: 4 Mayo 2013, 18:56 pm
lo lei como 100000000 veces y no entendi que intentas hacer  :laugh:


bueno suponiendo que lo que quieres es mostrar un archivo php en pantalla prueba con html entities
http://php.net/manual/es/function.htmlentities.php

Código
  1. <?php
  2. //system("ls");
  3. $file = readfile("filter_var.php");
  4. echo htmlentities($file);
  5. ?>
1712  Programación / Programación General / Re: Valor "None" en Python en: 4 Mayo 2013, 17:41 pm
fácil


Código
  1. def fib(n):
  2.   a, b= 0, 1
  3.   while b < n:
  4.     if b != None:
  5.      print b
  6.     a, b = b, a+b
  7. x = input("Ingresa un entero:")
  8. fib(x)
  9.  

Código
  1. if b != None:
  2.      print b
ahi esta el truco
1713  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda son programas de auditoría linux. en: 4 Mayo 2013, 17:34 pm
Con mis "clicks" estoy pagando el sueldo de los moderadores.
Más respeto.
que envidia te da no?
jajajaja

creeme que ningun moderador se va a morir de hambre porque dejes de hacer click o post pendejos
 ;D
1714  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fans de música clásica y heavy metal se parecen en: 4 Mayo 2013, 14:51 pm
al menos a mi me describe jaja

saludos
1715  Foros Generales / Foro Libre / Fans de música clásica y heavy metal se parecen en: 4 Mayo 2013, 14:43 pm
Fans de música clásica y heavy metal se parecen



Londres - Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según publicó un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Como los melómanos a la música clásica, los del metal son creativos y se sienten a gusto, señala el estudio realizado durante los últimos tres años por Adrian North, profesor de psicología de la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo.

Los admiradores del heavy metal comparten "un amor por la magnificencia", que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de música clásica.

"Aparte de las diferencias de edad, es fundamentalmente el mismo tipo de personas", asegura el profesor North. "Muchos seguidores de heavy metal le dirán que también les gusta Wagner porque es grandioso, ruidoso y exuberante".

Asimismo, el estudio demuestra que al contrario de las ideas recibidas, los aficionados al heavy metal tienen un temperamento afable, no son los más vehementes en el trabajo y les falta confianza en ellos mismos. Al revés que los admiradores de música clásica, que tienen una buena opinión sobre ellos mismos, explica el estudio.

"El público siempre ha estereotipado a los amantes del heavy metal como deprimidos y suicidas, como un peligro para la sociedad y para sí mismos. Sin embargo son personas muy delicadas", nota Adrian North.

Según el estudio, los apasionados por el country son trabajadores, los admiradores de rap son sociables, y los de jazz tienen espíritu de innovación y una gran autoestima.

"Nosotros siempre habíamos sospechado que existía un vínculo entre los gustos musicales y la personalidad", explicó North. "Esta es la primera vez que hemos sido capaces de observarlo en detalle. Nadie había realizado antes un estudio a esta escala".

Más de 36.000 personas en todo el mundo fueron interrogadas para este estudio, donde opinaron sobre 104 estilos musicales y respondieron a preguntas sobre su personalidad.

AFP

fuente:
http://historico.elpais.com.uy/08/09/05/ultmo_368105.asp
1716  Foros Generales / Noticias / Re: Google explica en un nuevo vídeo cómo funciona Google Glass en: 4 Mayo 2013, 02:31 am
microfono
con skype RULZ

eso si me gustaria jaja
1717  Foros Generales / Noticias / Re: Google explica en un nuevo vídeo cómo funciona Google Glass en: 4 Mayo 2013, 02:08 am
por qué no te gusta?

A mí, me gusta, pero me parece bastante inutil la verdad, pues no sé, si es por saber el clima, ver el gps o ver los nuevos tweets, la verdad no es que lo tenga que hacer cada minuto como para necesitar unas gafas que lo hagan por mí... lo que sí me gusta es la posibilidad de tomar fotos y vídeos así de fácil...

tu lo dijiste parece algo inutil hasta ahora un celular o un ipod facilmente puede hacer lo mismo y mas cosas.

lo de las camaras pues si pero no es algo por la que de vea ventaja  a menos que practique deportes extremos (no es el caso) .

ademas solo puedes hacer click y arrastrar? no hay teclado mmm.. eso es muy limitante a menos que pongan otra forma de interaccion
1718  Programación / Programación C/C++ / Re: ncurses.h y pthread.h ¿donde lo puedo descargar? en: 4 Mayo 2013, 01:42 am
Personalmente, se me ocurren pocas razones para ello puesto que en un juego casi todo es secuencial.

Las únicas situaciones que se me ocurren es para aliviar carga gráfica, como dicen antes.

bueno tanto como secuencial no  es. es programacion dirigida por eventos pero de todas formas de doy la razon en lode los multihilos
1719  Foros Generales / Noticias / Re: Google explica en un nuevo vídeo cómo funciona Google Glass en: 4 Mayo 2013, 01:30 am
por ahora no me gusta
ya veremos como evoluciona
1720  Programación / Programación C/C++ / Re: ncurses.h y pthread.h ¿donde lo puedo descargar? en: 4 Mayo 2013, 01:06 am
http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/ncurses.htm

ncurses es facil pero pthreats es algo muy linuxero en eso te recomiendo buscar alternativas que las hay por montones incluyendo la api de windows o alguna libreria que maneje threats para hacerlo mas simple tambien puedes usar el antiguo

process.h que era para msdos pero aun se usa este te da la ventaja de ser muy simple y no tener que instalar nada  pero con pocas opciones

como opinion personal me parece que seria mas practico usar sdl que esta especialmente diseñado para hacer juegos pero bue no se que tengas en mente
Páginas: 1 ... 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 [172] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines