elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 7 Agosto 2007, 10:07 am
hola

A ver que tal este...




nos vemos
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 7 Agosto 2007, 09:52 am
hola

espero les guste....





nos vemos
3  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: robo de cookie.. en foros smf... ayuda! en: 6 Agosto 2007, 08:10 am
hola

este videotutorial es con el que estoy aprendiendo.. pero no encuentro kual es mi error... alguien que pueda revisarl el video y que me pueda decir por que seria que solo logro robar mi cookie, pero la cookie de los demas no puedo....

espero me puedan ayudar...

aki les dejo el video tutorial...

http://rapidshare.com/files/47247060/XSSVideo.rar.html

P.D.. si van a intentarlo... solo traten de dejar algun foro para los que no sabemos y keremos aprender...porfa.. porke es dificil kerer aprender y no encontrar algun lugar para practicar... y es que luego los que si saben se enojan, porque nosotros preguntamos y preguntamos y preguntamos, y por mas que nos responden ( bueno los que kieren, porke otros solo nos mientan la madre, nos dicen lammers y nos dicen que busquemos en google....) pero los que nos responden, creanme que me kedado hasta las 5 de la madrugada leyendo, practicando... etc... y en una semana ya logre robarme mi propia cookie de un foro, solo que soy medio tonto y no logre robarme la cookie de los demas... yo se que van a decir que uds. lo hicieron en menos tiempo, pero bueno... soy de lento aprendizaje... ok

Por cierto, no se vayan a enojar... porke siempre que uno pone esto... se enojan... imaginen que se los estoy diciendo mientras nos bebemos unas chelas y unos tequilas.. ok

bueno... nos vemos  ;D

espero su respuesta

gracias
4  Seguridad Informática / Nivel Web / robo de cookie.. en foros smf... ayuda! en: 5 Agosto 2007, 07:58 am
hola

estoy intentando hacer un robo de cookie, pero no logro robar las cookies de los demas...

lo que hice fue esto...

"><script>alert("vulnerable")</script>
tu
y me salio el mensaje script "vulnerable"... hasta ahi... creo que voy bien... no?

despues... baje un programa llamado WAMP... lo instale y sirve para publicar paginas web...desde la computadora local...

despues cree... un index.html redireccionandolo al mismo foro para que la victima no se de cuenta del robo la cookie... al hacer click sobre el script...

coloke el script escondiendolo en un post con un mensaje cualquiera para que cuando la victima haga click, abra la vulnerabilidad, robe la cookie y el index redireccione la pagina al foro para que no se vea sospechoso.... o almenos para que no se den cuenta...

y cuando hago click sobre la direccion... robo mi propia cookie... que se guarda en un log del programa WAMP...  hasta ahi creo que tambien voy bien.. no?

el problema es que en otros usuarios... solo se registra en el log, los que hicieron click sobre el script camuflajeado, pero la cookie no se registra... que puede estar pasando?

alguien tiene alguna idea...?

espero me puedan ayudar... gracias  ;D
 
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tutorial Cookie Poisoning en: 4 Agosto 2007, 09:31 am
hola

tengo una pregunta...


con que foros es todavia vulnerable esta forma de defacing... ya que a todas las que intento siempre me aparece esto...




En vez de esto





alguien me puede decir... que debo encontrar en un foro... que sea vulnerable a esto...

espero me puedan ayudar... porque mas tutoriales que leo... videotutoriales que veo... y por mas que pregunto... solo me explican como explotar los fallos, pero no como encontralos...

ya he utilizado scaners.. como Acuntex... he intentado haciendo... sm-check.md5... y mediante el exploit...

tambien con exploits.. como r57shell.php, c99.php... pero no se que debo encontrar, me dice que existen variables que hacer que una pagina te muestre el error donde se colocaria el exploit para funcionar

Código:

Warning: include() [function.include]: Unable to access /public/imageFunctions.php in
/home/queenparad/domains/queenparadise.com
/public_html/modules/4nAlbum/public/displayCategory.php on line 21


pero cuando encuentro alguna pagina asi... no me funcionan los exploits...

espero me puedan ayudar..

gracias  ;D
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tutorial Cookie Poisoning en: 2 Agosto 2007, 05:09 am

ahh... ok

una ultima pregunta... el codigo <SCRIPT> tiene que ser forzosamente en el post... o solo con encontrar un foro con vulnerabilidad XSS se puede hacer esto...?

7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tutorial Cookie Poisoning en: 2 Agosto 2007, 00:28 am
hola

lo que pasa.. es que esto no me aparece




y no se como hacerlo... ya que lo estoy intentando desde el mismo foro de teambio.net para aprender...

pero cuando coloco ese codigo... el mensaje de la imagen.. no me aparece...

tengo que colocar el codigo en el post... y luego hacer click en previsualizar para que me aparezca el mensaje?

espero su respuesta

gracias  ;D
8  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tutorial Cookie Poisoning en: 1 Agosto 2007, 22:57 pm
hola

tengoun problema...

cuando coloco <script>alert(5);</script>

no me aparece el mensaje... sino que me aparece el post con el codigo escrito

en donde se debe colocar el codigo... y/o que se tiene que hacer para que aparezca el mensaje...

espero su respuesta

gracias  ;D
9  Programación / Programación C/C++ / Re: formularios en c++ en: 15 Julio 2007, 03:43 am
hola

gracias.. esto esta interesante.. voy a estudiarlo...


nos vemos  ;D
10  Programación / Programación C/C++ / Re: formularios en c++ en: 15 Julio 2007, 02:42 am
hola

espero el tutorial... ojala lo encuentres...

y si.. se que VB no es lo mismo que C++... ahorita que esto aprendiendo... no me importa mucho el modo grafico... pero si necesito hacer algun programa... como para un familiar... o alguien... es necesario colocar una interface grafica.. ya que por windows.. las personas no estan acostumbradas a manejar programas en consola.. y si no tiene una interface... prefieren no utlizarlo...

mas que nada porke no kieren aprender a utilizar funciones como

-a escribe un numero
-b escribe +, -, *, / para realizar una operacion
-c escribe el segundo numero

2+2 = 4

...etc..

pero bueno... komo dije.. espero me puedas ayudar con el tutorial.. de todas formas seguire buscando...

nos vemos..

gracias  ;D

Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines