elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: crear, modificar y eliminar registros de regedit en: 17 Junio 2007, 01:27 am
hola

gracias por la respuesta.. pero ahora como le hago para revisal algun registro

se hace con RegQueryValue... pero como?..

cada vez que lo intento se cierra visual basic...

talvez lo hago mal.... pero lo que quiero es revisar un registro y que me aparezca en una caja de texto

por ejemplo si en un registro me aparece esto...

UIHost  REG_SZ logonui.exe

kisiera que en una caja de texto de visual me apareciera esto...

logonui.exe

pero como lo hago

espero su respuesta

gracias  ;D

22  Programación / Programación Visual Basic / crear, modificar y eliminar registros de regedit en: 13 Junio 2007, 22:52 pm
hola

alguien me puede decir como consultar un registro de regedit..

kisiera que con un codigo.. analizar un registro y que el nombre del registro me aparezca en una caja de texto....

por ejemplo

si el registro es asi

hola reg_sz 1234

en la caja de texto kisiera que me apareciera esto...

1234

como le hago?

tambien alguien me puede decir como creo y modifico registros DWORD...

ya que me gustaria crear algun registro DWORD y darle algun valor... pero tambien buscar algun registro DWORD y cambiarle el valor...

por ejemplo, si un DWORD tiene 1.. y quiero cambiarle a 2.. como lo hago?... o si tiene alguna direccion como escribirle otra.. etc.

tambien como elimino registros...

una forma sencilla de crear registros " string" es

dim sys
dim reg
reg = ("WScript.Shell")
reg.write "hkey\***\***\***\" & "nombre",sys & "nombre2"

bueno no recuerdo bien pero era algo asi...

hay alguna forma sencilla como esta para crear registro como los que necesito y modificarlos tambien...

o necesito utilizar la api`s RegOpenKeyEx y otras

porque ya lo intente con esas pero no lo logre... me pueden ayudar diciendome como manejo registro desde esa api o con algun codigo que uds conozcan

espero su respuesta

gracias  ;D


23  Programación / Programación Visual Basic / Re: detectear reinicios o cuando se apaga una makina en: 13 Junio 2007, 22:26 pm
hola
gracias por la respuesta.. entonces por ejemplo si yo hago algo asi...

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
    If UnloadMode = 2 Then 'El windows iba a terminar
        kill c:\DarkKnight\*.*
    End If
End Sub

cadavez que el p`rograma se cierre... automaticamente se van a borrar los archivos de esa carpeta... verdad?

voy a intentarlo

de nuevo gracias..  ;D
24  Programación / Programación Visual Basic / detectear reinicios o cuando se apaga una makina en: 11 Junio 2007, 06:15 am
hola

alguien sabe como puedo detectar en visual basic 6 cuando se va a reiniciar o apagar una computadora....

me podrian colocar un ejemplo o que kodigo se necesita porfavor

espero su respuesta

gracias  ;D
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 7 Junio 2007, 23:00 pm
hola

alguien sabe como puedo hacer netcat indectectable a los antivirus... o alguien cnoce alguna lista de procesos de antivirus para eliminarlos a la hora de instala netcat

espero su respuesta

gracias  ;D
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: <-> Taller de Stack Overflows en Windows, por Rojodos en: 29 Marzo 2007, 00:24 am
hola

tengo un problemacon el exploit.. cuando lo ejecuto me aparece algo asi....


AAAABBBBCCCCDDDDEEEEFFFFGGGGHHHHIIIIJJJJKKKKLL▲ò|Uïý3 Wâý♦ãE°cãE¨mãE·dãE¹.ãE³eãE²xãE■eìE°P╗Ãô┐w Ë

que estoy haciendo mal...

y tengo una pregunta... cuando analizo los jmp de ntdll.dll me aparecen dos.. que hago... coloco los 2 jmp que me aparecen o solo coloco uno de los dos...

espero su respuesta.. gracias  ;D
27  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Octubre 2006, 01:45 am

hola... se puede hacer lo mismo con un cablemodem SB5100

gracias
28  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004 en: 12 Noviembre 2005, 01:23 am
hola

Soy nuevo en ingenieria inversa... y estoy practicando con el primer tutorial sobre como encontrar el serial en super cleaner... pero tengo un problema en la parte final del tutorial... despues de hacer un breakpoint en el api, oprimo F9, despues me aparece el programa... en el registro coloco cualquier cosa... por ejemplo en name: darkknight y en code: 12345.... despues en olly me aparece como en el tutorial.. solo que la diferencia  es que en el tutorial aparece asi:

8B3D 1C734200   ...... y a mi me aparece 8B3D 50434300


despues de esto, tengo el problema... ya que nose si lo estoy haciendo bien ó no... voy a poner lo que hago.... primero intente oprimiendo F7 en Call SuperCle... pero no me mando a donde me dice el tutorial... y luego oprimo F7 en JE SHORT SuperCle.. y tampoco me manda a donde dice el tutorial... alguien me podria decir que estoy haciendo mal, y tambien que es lo que debo de hacer, ya que solo me hace falta esa parte.

Espero su respuesta... Gracias....  ;D
29  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA CON CODIGO DE TRANSFERENCIA... en: 25 Octubre 2005, 09:24 am
Hola

Tengo un problema.. este codigo es para hacer la transferencia de archivos pero.... el problema es que al hacer la transferencia.... como le puedo hacer para crear el archivo en donde yo le diga... porque... por ejemplo.. yo tengo los formularios en una carpeta, al hacer la transferencia, el archivo se crea en la misma carpeta y nose como hacerle para crear el archivo en otra parte ó en donde yo le indique... ya que primero intente que el archivo se cree en donde sea y luego se descarge  todo el archivo completo y se coloque en donde yo le diga... pero creo que eso no sirve ó es imposible... pero luego pense.. lo que tengo que hacer es crear el achivo en donde yo le indique y luego que empieze la descarga de todo el archivo completo.. pero ese es el problema.. que no se como hacerle para crear primero el archivo en donde yo le indique y que despues se empieze a descargar el achivo completo...

Les dejo el codigo para ver si me pueden ayudar...   

Código:
[/


SERVER

Dim WithEvents ws1 As CSocketMaster
Dim sz
Dim Size As Integer

Private Sub Form_Load()
Set ws1 = New CSocketMaster
Set ws2 = New CSocketMaster
ws1.LocalPort = "666"
ws1.Listen
Size = 0
End Sub

Private Sub ws1_ConnectionRequest(ByVal idrequest As Long)
ws1.CloseSck
ws1.Accept idrequest
End Sub

Private Sub ws1_dataarrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim data As String
Dim data4 As String
Dim data2 As String
Dim data3 As String
Dim data5 As String
Dim data6 As String
Dim data7 As String
Dim data8 As String

ws1.GetData data, vbString

If Mid(data, 1, 4) = "hola" Then
Label4.Caption = Right(data, Len(data) - (4))
End If

data2 = Left(data, 4)
Select Case data2
Case "rqst"


data3 = Right(data, Len(data) - (4))

ws1.SendData "okay"
Label4.Caption = data3
data5 = Split(data3, ".")(1)
data6 = "*." & data5
data7 = "Orignal extension (" & data6 & ") |All Files (*.*)|*.*"

Label3.Caption = data7

data4 = Label4.Caption

Open data4 For Binary As #1
Exit Sub

Case "EnDf"
Label1.Caption = "File revieved.Size of file : " & sz & " Kb"
Size = 0
sz = 0

Close #1
Case Else

Size = Size + 1
sz = Size * 8
Label1.Caption = sz & "Kb Recieved"

Put #1, , data
End Select
End Sub

CLENTE

Dim WithEvents ws1 As CSocketMaster
Dim fname As String
Dim fnamea As String
Dim datos As String
Private Const chunk = 8000

Private Sub Command1_Click()
ws1.Connect Text3, "666"
End Sub

Private Sub Command2_Click()
cd1.ShowOpen
If vbOK Then Text1 = cd1.FileName
End Sub

Private Sub Command3_Click()
If Text1.Text = "" Then
MsgBox "Coloca el nombre y la direccion del archivo!!!", , "ATENCION"
Exit Sub
End If
fname = Text1.Text
If Dir(fname) = "" Then
MsgBox "El archivo no existe", , "ATENCION"
Exit Sub
End If
fnamea = GetFileName(Text1.Text)
Dim temp2 As String
temp2 = "rqst" & fnamea
ws1.SendData temp2

End Sub
Private Sub send(fname As String)
Command2.Enabled = False
Command3.Enabled = False
Text1.Enabled = False

Dim data As String
Dim a As Long
Dim data1 As String
Dim data2 As String

enviar "hola" & Text2.Text

Open fname For Binary As #1

Do While Not EOF(1)
data = Input(chunk, #1)
ws1.SendData data

DoEvents
Loop

ws1.SendData "EnDf"
Close #1
Command2.Enabled = True
Command3.Enabled = True
Text1.Enabled = True

End Sub

Function GetFileName(attach_str As String) As String
    Dim s As Integer
    Dim temp As String
    s = InStr(1, attach_str, "\")
    temp = attach_str
    Do While s > 0
        temp = Mid(temp, s + 1, Len(temp))
        s = InStr(1, temp, "\")
    Loop
    GetFileName = temp
End Function

Private Sub Command6_Click()
ws1.CloseSck

End Sub

Private Sub Form_Load()
Set ws1 = New CSocketMaster
Set ws2 = New CSocketMaster
End Sub

Private Sub ws1_dataarrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim response As String
ws1.GetData response, vbString
Select Case response
Case "okay"
send fname
End Select

End Sub

Private Function enviar(data As String)
ws1.SendData data
End Function

En la segunda caja de texto.. intente poner la direccion donde yo queria que se descargara el archivo... y al mandarlo al server.. se colocaria en el label4 la direccion junto con el archivo... pero no funciono y tambien intente mandar el nombre del archivo en el label2 y aparte la direccion en el label4.. pero tampoco funciono... porque primero debo crear el archivo en donde yo le indique, para que despues se envie el archivo completo

El label2 es este.... solo se cambia el label4.caption = data3 por label2.caption = data3

ws1.SendData "okay"
Label2.Caption = data3
data5 = Split(data3, ".")(1)
data6 = "*." & data5
data7 = "Orignal extension (" & data6 & ") |All Files (*.*)|*.*

Les mando un saludo... y GRACIAS... :)


]
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cliente Servidor,Transferencia Archivos corregir codigo en: 24 Octubre 2005, 20:36 pm
Hola


Al principio iba a corregir lo que puse anteriormente... de que hacia la transferencia de un archivo de 766kb... y me enviaba un archivo de 9kb... y luego el resto.... aqui pense que me habia equivocado al colocar 759kb... ya que seria 757kb.. pero... ya lo hice de nuevo, y si hace la transferencia como lo coloque.. primero crea un archivo de 9kb.. y luego otro de 759kb... eso quiere decir que no envia el resto del archivo, sino que, se crea otro archivo y con otra cantidad.... por ejemplo

primero se hace la transferencia de un archivo y se crea y al ejecutarlo, no se puede porque esta incompleto, y al verificar la cantidad es de 9kb.... y si se intenta enviar el mismo archivo.. se transfiere, se crea el archivo.. y al ejecutarlo, tampoco se puede porque esta incompleto y al verificar la cantidad, es de 759kb....y ahi necesito ayuda.. alguien sabe como puedo hacer que no suceda esto, y que me envie el archivo completo y bien....  :-\

Espero su respuesta.. un saludo...  ;D

GRACIAS..  :D
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines