elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004  (Leído 24,692 veces)
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 01/01/2004
« Respuesta #40 en: 8 Enero 2004, 05:14 am »

aqui dejo otro, ya lo tenia de antes pero weno. Descargar

PD: el programa es trellian ftp 2.00 version español
« Última modificación: 8 Enero 2004, 05:15 am por Mr.Potato » En línea

Tatuinf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
« Respuesta #41 en: 16 Enero 2004, 07:55 am »

Que tal señores, soy nuevo por aqui y en esto de la ingeniería inversa, he estado leyendo mucho sobre el tema y he practicado bastante, lo que me llama la atención es que en ningún lado se habla sobre los programas con protección por llave en algún puerto (serial, usb y demás). Si alguién sabe de algún tutorial sobre este tipo de protección o tiene alguno me interesaria mucho.-

Saludos


PD: Es de los mejores foros sobre el tema que he encontrado.-
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
« Respuesta #42 en: 16 Enero 2004, 21:12 pm »

http://in.fortunecity.com/skyscraper/browser/12/tutoriales.html en la sección Tutoriales sobre protecciones hardware.
En línea

wscan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
« Respuesta #43 en: 17 Enero 2004, 09:22 am »

disculpen, alguien podría ayudarme a crackear ( o encontrar serial) para el adobe photoshop album 2.0 starter edition, ya intente hacerlo yo pero creo que es muy avanzado para mi, dejen explicar lo que vi que hace.
en principio de cuentas al correr la aplicación manda llamar a otra la cual se encarga de pedir datos, y si se tiene el serial pues da chance de ponerlo, pero aqui esta lo complicado, como que conforme lo vas poniendo va checando el serial, y si es correcto activa un boton para registrarlo y si es incorrecto pues no lo activa, ya intente hacerlo yo pero como dije antes creo que es muy avanzado para mi, espero puedan echarme una mano y más o menos decirme como le puedo hacer
En línea

Para obtener el conocimiento hay que estar en contacto con el mundo
RobotMax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Quien quiere ser Crackers, solo Practicar.


Ver Perfil
Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
« Respuesta #44 en: 20 Enero 2004, 06:32 am »


Miren escribo este mensaje para poder colaborar con los que estan recien empezando, poniendo material
que les parece.
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
« Respuesta #45 en: 20 Enero 2004, 12:06 pm »

puedes poner lo que quieras.
En línea

ErCuñaodeRocky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
« Respuesta #46 en: 2 Noviembre 2005, 22:49 pm »

 :'(
Porfa plis, necesito ayuda pues he leido todos lo manuales de "inigualable diablo" = dyablo_poeta pero tengo una duda pues he puesto todos los conocimientos adquiridos y no puedo con este programa es Italiano... www.drtooth.net.. NO QUIERO EL CRACK, simplemente ayuda para entender como funciona realmente los modulos de actualizacion, registro. tengo todas las herramientas que Dyablo_poeta ha indicado en sus tutoriales....
Lo he chequeado con PEID, no esta cifrado, es de visual basic 6.0, lo arranco con olly pero parece que esta protegida las api pues se para el programa cuando debe mostrar la pantalla "mesagge Box" de info de registro, y no consigo continuar la ejecución ni con f7/f8/f9. Alguien puede ayudarme, se que hay verdaderos profe, en este foro pues llevo mucho tiempo estudiando tutoriales y rondanto el foro.

Saludos a Todos..


Doy las gracias a todo el que me enseño y con sus conocimientos aprendi. :D
En línea

ErCuñaodeRocky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
« Respuesta #47 en: 2 Noviembre 2005, 22:51 pm »

Aunque nombre mucho a diablo poeta es del que mas he aprendido en estos momentos, se que hay mucha buena gente y es por ello que sin despreciar a nadie, os doy las gracias a todos

Saludos cordiales
En línea

ErCuñaodeRocky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
« Respuesta #48 en: 4 Noviembre 2005, 19:03 pm »

He echo adelantos la base de datos se compone de varios archivos access (MDB) con contraseña, los he espatarrao con el passware - access key. estoy en estudio de ellos.
En línea

Dark_Knight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Re: Programas Utiles::Tutoriales para Crackearlos::Update 13/01/2004
« Respuesta #49 en: 12 Noviembre 2005, 01:23 am »

hola

Soy nuevo en ingenieria inversa... y estoy practicando con el primer tutorial sobre como encontrar el serial en super cleaner... pero tengo un problema en la parte final del tutorial... despues de hacer un breakpoint en el api, oprimo F9, despues me aparece el programa... en el registro coloco cualquier cosa... por ejemplo en name: darkknight y en code: 12345.... despues en olly me aparece como en el tutorial.. solo que la diferencia  es que en el tutorial aparece asi:

8B3D 1C734200   ...... y a mi me aparece 8B3D 50434300


despues de esto, tengo el problema... ya que nose si lo estoy haciendo bien ó no... voy a poner lo que hago.... primero intente oprimiendo F7 en Call SuperCle... pero no me mando a donde me dice el tutorial... y luego oprimo F7 en JE SHORT SuperCle.. y tampoco me manda a donde dice el tutorial... alguien me podria decir que estoy haciendo mal, y tambien que es lo que debo de hacer, ya que solo me hace falta esa parte.

Espero su respuesta... Gracias....  ;D
En línea

El hombre no puede crear nada sin antes dar algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Procedimientos y programas de rastreo útiles ante la pérdida o robo del móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,871 Último mensaje 30 Octubre 2011, 22:02 pm
por wolfbcn
Programas utiles crear usb booteable linux
GNU/Linux
lucaslopez0000 2 2,520 Último mensaje 4 Enero 2013, 00:46 am
por adgellida
Cinco útiles programas para el Mac que te facilitarán la vida
Noticias
wolfbcn 0 1,433 Último mensaje 26 Junio 2014, 02:09 am
por wolfbcn
Información sobre programas útiles
Programación General
JohnItaliano 1 2,087 Último mensaje 22 Mayo 2019, 17:14 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines