elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / formularios en c++ en: 15 Julio 2007, 02:03 am
hola

tengo tiempo aprendiendo a utilizar visual basic... y ahora estoy aprendiendo c++ ... pero como me acostumbre tanto a los formularios de visual basic... kisiera saber como puedo crear los formularios en C++..

ahorita estoy utilizando visual c++ y Dev-CPP.. y lei por ahi que para hacer los formularios tengo je crear un proyecto... ya lo hice y si me aparecio el formulario... pero no se como agregarle cosas.. como los botones.. y cajas de texto... etc...

estuve buscando y encontre que si hacia esto...

---> text1.text

me apaeceria una caja de texto... pero no se en donde se deba colocar eso.. espero me puedan ayudar...

espero su respuesta

gracias..  ;D
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en LInux en: 10 Julio 2007, 08:54 am
hola

alguien sabe porke me aparece esto cuando ejecuto un formulario..

Código:
X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 167
  Major opcode:  144
  Minor opcode:  3
  Resource id:  0x0
Failed to open device
X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 167
  Major opcode:  144
  Minor opcode:  3
  Resource id:  0x0
Failed to open device



espero su respuesta

gracias ...  ;D
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda.. sobre Form_Unload + Cierre en: 8 Julio 2007, 07:28 am
hola

talvez es esto lo que estas buscando

Código:

Private Sub Command1_Click()
End
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
If MsgBox("QUIERES SALIR ?", vbYesNo + vbQuestion, "Steam Error Support: 0x874389435") = vbNo Then
Cancel = True
Else
End
End If
End Sub


intenta hacer los codigos mas sencillos.. porke cuesta entenderlos..

creo que necesitas mas practica...

nos vemos  ;D
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: no funciona! en: 8 Julio 2007, 07:03 am
hola

Código:

cliente

Private Sub Command1_Click()
Dim ip As String, port As Long
ip = "127.0.0.1"
port = "2222"
Winsock1.RemoteHost = ip
Winsock1.RemotePort = port
Winsock1.Close
Winsock1.Connect
End Sub


servidor


Private Sub Command1_Click()
Winsock1.LocalPort = "2222"
Winsock1.Listen
End Sub

Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Winsock1.Close
Winsock1.Accept requestID
Label1.Caption = "conectado"
End Sub

Private Sub Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)
Winsock1.Close
End Sub




te recomiendo que no utilices el winsock de visual basic... ya que haz pensado como le haras para enviarle aparte de troyano... el OCX de winsock... porke sin este archivo no funcionara tu troyano... y todas las computadoras no siempre tienen este archivo...

buscale como siempre en google... encontraras unas apis para simular winsock... sn mejores...

solo que no te voy a solucionar todo asi que pregunta y busca...

nos vemos  ;D
15  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con registros en: 8 Julio 2007, 00:21 am

hola

quiero crear un registro con REG_BINARY en visual basic ... pero cuando lo hago no se como hacerle para que el valor del binario sea igual al que yo quiero

por ejemplo...

como le hago para que al crear un binario tenga de valor 50 01 00 20

porque al hacerlo colocando los valores que yo quiero, en vez de aparecerme 50 01 00 20... me aparecen otros valores...

espero me puedan responder

gracias  ;D
 
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: antidebuggers en: 28 Junio 2007, 12:02 pm
hola

gracias por las respuestas... y si de hecho si se que es un debugger... estuve aprendiendo a crear exploits y ya llevo dos progrmas crackeados... aunke todavia no lo hago bien.. pero me defiendo... bueno a veces... jeje...

a ver si entendi.. lo que pasa es que aqui son las 5 de la madrugada... y mi cerebro ya no esta dando para mas...

la explicacion consiste... en que si el programa se ejecuta en segundos... entonces no pasa nada... pero si detecta que corre en milisegundos podria tratarse de un debuggeo y deberia cerrarse el programa forzosamente....

o como dicen... dependiendo de la variacion del tiempo...

perdon si estoy mal... mañana le entendere mejor lo prometo... o de plano les preguntare...

espero su respuesta...

gracias... me voy a dormir... no quiero descomponer mi teclado con mi saliva...  ;D jeje

por cierto...

alguien sabe como puedo programar un compresor.. como winzip o winrar...

no necesito tantas funciones... lo unico que necesito saber es como puedo comprimir archivos...

por ejemplo

si tengo un archivo como nod32.exe me gustaria poder comprimirlo en algun compresor programado por mi... algo asi

nod32.exe  + compresor.exe = compresor.exe

y al ejecutarlo... que extraiga automaticamente nod32.exe.... lo mismo que hace winzip o winrar... solo que sin las funciones de mostrar todo y todas las funciones que tienen.. solo quiero comprimir y descomprimir.. y nada mas

alguien sabe o conoce algun codigo fuente para estudiarlo?....

gracias
17  Programación / Programación Visual Basic / antidebuggers en: 27 Junio 2007, 22:53 pm
hola

alguien sabe si es muy dificil programar un antidebugger y sabe de algun codigo fuente para estudiarlo?

espero su respuesta

gracias  ;D
18  Programación / Programación Visual Basic / tablas de access y visual basic en: 27 Junio 2007, 01:40 am
hola

alguien sabe como puedo hacer que un programa de visual basic... al abrir un archivo de access... me diga si tiene tablas y si tienes diferentes tablas... me gustaria poder colocarlas en un combo box.. alguien sabe?

lo que pasa es que tengo un archivo en access... y tengo varias tablas.. mas o menos asi esta mi archivo de access...

ABRIL
JUNIO
OCTUBRE

pero kisiera que con visual basic al abrir el archivo para cargarlo en el datagrid... antes me analice cuales son las tablas que tengo y que las koloke en un combo box.. asi

combo box

ABRIL
JUNIO
OCTUBRE

porke con el codigo se hace asi...

Adodc1.RecordSource = "ABRIL"

pero no quiero estar abriendo el codigo para modificar o agregar esto... lo que quiero es abrir cualquier archivo de access y que el programa analize automaticamente Adodc1.RecordSource... y que automaticamente me los coloke en un combo box...
y es que al principio solo koloke el combo box con las fechas que tengo.. pero que pasaria si en vez de fechas... son nombres... tendria que modificar el codigo.. etc...

y kisiera saber si alguien sabe si se puede... o como se hace esto?

espero su respueta

gracias
19  Programación / Programación Visual Basic / base de datos y datagrid... ayuda!! en: 26 Junio 2007, 09:02 am
hola

alguien sabe como abro un archivo de access en un datagrid... porque se como hacerlo desde cajas de texto y configurando datagrid en las propiedades para que se vean los archivos desde ahi... pero kisiera saber algun codigo que haga que los archivos, al abrirlos... se vean en datagrid y ya no en cajas de texto.....

y es que me gustaria abrir los archivos de access y que se vean con datagrid.... alguien sabe el codigo para hacer esto....?

espero su respuesta

gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / como hago un safe mode sin reiniciar windows en: 18 Junio 2007, 01:31 am
hola

he estado viendo que hay algunos programas que sin la necsidad de reiniciar el sistema... modifican archivos simulando safe mode...
como se puede hacer eso

alguien que sepa de esto?

espero su respuesta

gracias  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines