elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Nivel Web (Moderadores: sirdarckcat, WHK)
| | | | |-+  robo de cookie.. en foros smf... ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: robo de cookie.. en foros smf... ayuda!  (Leído 3,562 veces)
Dark_Knight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
robo de cookie.. en foros smf... ayuda!
« en: 5 Agosto 2007, 07:58 am »

hola

estoy intentando hacer un robo de cookie, pero no logro robar las cookies de los demas...

lo que hice fue esto...

"><script>alert("vulnerable")</script>
tu
y me salio el mensaje script "vulnerable"... hasta ahi... creo que voy bien... no?

despues... baje un programa llamado WAMP... lo instale y sirve para publicar paginas web...desde la computadora local...

despues cree... un index.html redireccionandolo al mismo foro para que la victima no se de cuenta del robo la cookie... al hacer click sobre el script...

coloke el script escondiendolo en un post con un mensaje cualquiera para que cuando la victima haga click, abra la vulnerabilidad, robe la cookie y el index redireccione la pagina al foro para que no se vea sospechoso.... o almenos para que no se den cuenta...

y cuando hago click sobre la direccion... robo mi propia cookie... que se guarda en un log del programa WAMP...  hasta ahi creo que tambien voy bien.. no?

el problema es que en otros usuarios... solo se registra en el log, los que hicieron click sobre el script camuflajeado, pero la cookie no se registra... que puede estar pasando?

alguien tiene alguna idea...?

espero me puedan ayudar... gracias  ;D
 
« Última modificación: 5 Agosto 2007, 08:03 am por Dark_Knight » En línea

El hombre no puede crear nada sin antes dar algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
mitoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


La cereza del pastel ...


Ver Perfil
Re: robo de cookie.. en foros smf... ayuda!
« Respuesta #1 en: 6 Agosto 2007, 02:27 am »

Espero te ayude...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,165437.0.html

JUA...  :o :o
En línea


Dark_Knight

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil
Re: robo de cookie.. en foros smf... ayuda!
« Respuesta #2 en: 6 Agosto 2007, 08:10 am »

hola

este videotutorial es con el que estoy aprendiendo.. pero no encuentro kual es mi error... alguien que pueda revisarl el video y que me pueda decir por que seria que solo logro robar mi cookie, pero la cookie de los demas no puedo....

espero me puedan ayudar...

aki les dejo el video tutorial...

http://rapidshare.com/files/47247060/XSSVideo.rar.html

P.D.. si van a intentarlo... solo traten de dejar algun foro para los que no sabemos y keremos aprender...porfa.. porke es dificil kerer aprender y no encontrar algun lugar para practicar... y es que luego los que si saben se enojan, porque nosotros preguntamos y preguntamos y preguntamos, y por mas que nos responden ( bueno los que kieren, porke otros solo nos mientan la madre, nos dicen lammers y nos dicen que busquemos en google....) pero los que nos responden, creanme que me kedado hasta las 5 de la madrugada leyendo, practicando... etc... y en una semana ya logre robarme mi propia cookie de un foro, solo que soy medio tonto y no logre robarme la cookie de los demas... yo se que van a decir que uds. lo hicieron en menos tiempo, pero bueno... soy de lento aprendizaje... ok

Por cierto, no se vayan a enojar... porke siempre que uno pone esto... se enojan... imaginen que se los estoy diciendo mientras nos bebemos unas chelas y unos tequilas.. ok

bueno... nos vemos  ;D

espero su respuesta

gracias
En línea

El hombre no puede crear nada sin antes dar algo a cambio... para crear... algo del mismo valor debe perderse.... esa es la ley de la equivalencia de intercambio... y el que desafie esa ley se convertira en un desafio de las creencias del ser humano y de la existencia de dios....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA necesito rastrear una ip [robo]
Redes
tuputamadler 4 5,612 Último mensaje 18 Enero 2012, 03:12 am
por m0rf
Es denunciable el robo de ancho de banda en foros?
Foro Libre
lunabrillante 0 1,187 Último mensaje 3 Julio 2011, 23:41 pm
por lunabrillante
Ayuda con una cookie
Bugs y Exploits
KP-RYD 3 3,421 Último mensaje 1 Agosto 2012, 21:30 pm
por KP-RYD
[Resuelto] Ayuda con cookie
PHP
Varlch 7 2,442 Último mensaje 17 Diciembre 2014, 02:22 am
por #!drvy
Robo pc ayuda!
Hacking
arale 4 3,340 Último mensaje 13 Diciembre 2015, 07:20 am
por arale
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines