elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Imagen en cadena en: 9 Noviembre 2006, 17:10 pm
si, solo que esa imagen que puso ing_amc esta horrible y no sabes como continuarla xDDDDDDDDDDDD
solo agrege ruido a la que puso y le monte el texto y el logo :P
y, por eso deje el logo a la mitad, a ver si al que sigue se le ocurre poner la otra mitad xD

Eso está muy bien, pero es que no me refería a eso xD. Podéis seguir con este tipo de cadena si queréis, pero yo me refería a otro tipo (pero podéis continuar ésta, ¿eh?), que sería del tipo: cada usuario hace un imagen distinta pero que coincide en los lados con la de otros usuarios. Algo así como si hicieramos un puzzle entre todos, haciendo cada uno cada una de las piezas de él.

Ya dije que seguramente no me explicaba xD
2  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Imagen en cadena en: 9 Noviembre 2006, 15:18 pm
Me parece que no habéis entendido a qué me refería con lo de imagen en cadena  :huh:
3  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Votación en: 7 Noviembre 2006, 13:25 pm
Cita de: nobalogic
Si te molesta que no vote por vos mejor no participes... yo voto x devcode xq pense que su trabajo fue el unico que fue trabajado desde "0"....

Así que crees que:

- El personaje de la derecha lo ha hecho él desde "0"
- El personaje de la izquierda lo ha hecho él desde "0"
- El pincel (o tal vez filtro o plugin) con el que ha echo el fondo, lo ha hecho él desde "0"
- La fuente superior, la ha hecho él desde "0"
- La fuente inferior, la ha hecho él desde "0"

Yo, la verdad, lo dudo, y espero no ofenderle con ésto. Creo que en ningún momento se dijo que lo tuviesemos que hacer desde 0, y de hecho NADIE lo hizo así. Con esto no pretendo quitarle, ni mucho menos, valor a su obra.

Sólo digo que creo que tus razonamientos están basados en suposiciones infundadas y que, antes de decir ciertas cosas, tal vez deberías comprobarlas antes (mandando mensajes privados, por ejemplo, antes de hacer acusaciones públicas).

PD: En la anterior batalla, mi avatar fue el único hecho desde "0", y creo que a nadie le importó un comino.
4  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Votación en: 7 Noviembre 2006, 13:15 pm
Citar
Para mi que los trabajos de mr.deep y darkholme no son de ellos... o almenos no me parecen, si son suyos lo siento pero yo creo que solo pusieron sus nombres en esas hombras ni siquiera manipularon...

pues si no pareces el mio...  pues mira las imagenes k use:

http://www.kate.net/holidays/halloween/images/katehall2004.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/06/Scary_pumpkin.jpg

Y aquí el .psd, que aunque NO tengo porqué subirlo, lo hago para evitar más dudas: http://www.psd-up.com/files/sin título-1_jFp.psd Si el enlace no funciona, lo puedo subir a otro sitio.

He dicho.
 >:( >:(

Las mías:
http://ic1.deviantart.com/fs7/i/2005/170/f/c/Dragon_Fire_Nebula_by_Swaroop.jpg
http://ic1.deviantart.com/fs8/i/2005/318/e/f/Jack__by_ValliantCreations.jpg

Los niños, así como el concepto son de monster house:
http://ffmedia.ign.com/filmforce/image/object/760/760451/monster-house-onesheetboxart_160w.jpg

Edición: si fuese necesario, puedo subir el .psd
5  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Hilo de Entrada en: 1 Noviembre 2006, 21:50 pm
De momento el mío está así...aunque es posible que le edite algo (probablemente el marco, poniendo además un título...o igual no, ya veré xd). De momento posteo este por si no me puedo conectar antes del día de entrega:

6  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Imagen en cadena en: 31 Octubre 2006, 21:43 pm
A mí hacia abajo o hacia un lado me da igual, lo que prefiráis.

Sobre lo otro estoy de acuerdo. Sería cuestión de que cuando vayas a hacer el siguiente, lo digas. Y si lo "reservas" y luego ves que no vas a poder hacerlo, pues decirlo para que no estemos esperando para nada ^^

A ver si tiene buena acogida
7  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Imagen en cadena en: 31 Octubre 2006, 12:38 pm
Se me olvidaba, la idea sería que el estilo, la temática, etc la eligiese cada uno para su imagen: no tiene porqué corresponderse con el resto. Eso sí, que la parte izquierda (o superior) coincida ;)

Personalmente, 480x360 (4:3) me parece suficiente espacio, no sé que pensaréis vosotros.
8  Media / Diseño Gráfico / Imagen en cadena en: 31 Octubre 2006, 12:30 pm
La idea (no es mía xD la vi en una web hace mucho tiempo) sería la siguiente:

Cada usuario que quiera participar debe enviar una imagen...y ésta debe coincidir, en uno de los lados (el izquierdo, por ejemplo), con la parte derecha de la imagen del usuario anterior. No sé si me explico, intentaré hacer un esquema:

Código:
 ____________________ _ _ _
|   |   |   |   |   |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
|___|___|___|___|___|_ _ _

Si los lados coinciden bien, pues quedará una imagen muy larga y no se notará dónde acaba el trabajo de un autor y dónde empieza el de otro:

Código:
 _____________________ _ _ _
|
|
|____________________ _ _ _

Si la idea os parece bien, habría que decidir el tamaño que han de tener las imágenes, y si la cadena se hará hacia la derecha o hacia abajo...y también que haya un primero que envíe una imagen (dudo que pueda ser yo porque tengo muy poco tiempo y no tengo conexión a internet). La cadena puede ser infinita..o hasta que nos cansemos. Como no somos tantos usuarios, pues podríamos enviar cada uno más de una imagen, claro.

Ale, ya diréis que os parece
9  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Hilo de Discusión en: 28 Octubre 2006, 13:26 pm
Ok, si me da tiempo a hacerlo intentaré hacerlo en un tamaño contenido ^^
10  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #4 "Especial Halloween Libre" Hilo de Discusión en: 28 Octubre 2006, 11:44 am
Citar
El tipo de obra a crear es libre: puede ser una firma, un avatar, un allpaper... Sólo hay una condición: la temática ha de ser sobre Halloween, evidentemente.
Tengo en mente una ilustración vertical... algo así como un póster (tal vez tipo los que se ponen en las puertas). Eso se puede hacer, ¿no?

Un saludo!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines