elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagenes y canal Alfa en: 1 Agosto 2006, 15:34 pm
¿Alfa? No estoy muy seguro de qué es...

Si quieres decir transparencias, sé que los .gif y los .png las soportan, aunque los .gif solo transparencias puras y los .png semitransparencias, por así decirlo...

Edit: ahora que me acuerdo, además de que en flash había un "truco" para hacer que el fondo fuese transparente, así que supongo que .swf también. Aunque no sé si con canal alfa te refieres a eso...
32  Media / Diseño Gráfico / Re: no va a haber sotw 5? en: 25 Julio 2006, 23:08 pm
Bueno aquí está el mio, espero que os guste....


Me gustan mucho los circulos de la izquierda...tal la vez la parte central (vease, entre la cara y esos círculos) está un poco vacía para mi gusto, pero bueno, eso depende de cada uno  ;D El texto también me gusta, le queda muy bien


..sR. aZiElitO.., las dos tuyas me gustan, pero la que se ve pixelada no tanto...creo que la del modelo pensativo es mejor, sobretodo por la profundidad, el otro es más plano (es algo de lo que también peca el mío)
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Sotw #5 "Emociones" Hilo de entrada en: 25 Julio 2006, 23:05 pm
Edit: post borrado, está en la discusión del sotw 5
34  Media / Diseño Gráfico / Re: no va a haber sotw 5? en: 25 Julio 2006, 13:46 pm
Ahí va la mía, al menos de momento...

35  Media / Diseño Gráfico / Re: no va a haber sotw 5? en: 24 Julio 2006, 20:59 pm
pues nosotros hagamos una XD

escoje la tematica y a ver quien mas se apunta :P

Ummm no sé si voy a hacerlo bien xD A ver...pondré unas en este post, y luego cuando estén todas las firmas pues se abre otro de votaciones, ¿no? Ahí van...

REGLAS:

- Tema: Emocion(es)
- Tamaño: Cualquiera (tampoco os paséis, una firma es una firma)
- Fecha límite: 31/07/06 (el día 1 se abren las votacione)
- Puedes cambiar la firma que te represente siempre que no se haya pasado la fecha límite

A ver si la cosa está bien xD Empezad a curraros las firmas!
36  Media / Diseño Gráfico / no va a haber sotw 5? en: 21 Julio 2006, 23:22 pm
pues eso....se supone que tendría que haber una por semana, y hace casi un mes que no hay ninguna. qué sucede?
37  Media / Diseño Gráfico / Re: COMO USAR PHOTOSHOP 8CS en: 20 Julio 2006, 21:13 pm
mirate las chinchetas, especialmente el directorio de links y de tutoriales.
38  Media / Diseño Gráfico / Re: INTERCAMBIO MANUALES MAYA 3D Y 3D STUDIO MAX en: 20 Julio 2006, 11:57 am
Ya que intercambias, podrías hacerlo públicamente, no sé que progreso vas a conseguir en una comunidad si solo los destribuyes a 2 ó 3 usuarios...

en fin...
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda para diseño web en: 20 Julio 2006, 11:54 am
A mí me gustan las webs que no tienen demasiados colores, sino que se ciñen a unos pocos tonos, que tienen desplazamiento vertical, que usan fuentes fáciles de leer y de un tamaño adecuado, que no tienen excesivas faltas de ortografía, que no tardan demasiado en cargar (contra más rápido, mejor), que son fácilmente navegables desde la primera vez, que no tienen frames, que no tienen publicidad... Cuida también que pueda ser vista desde cualquier navegador.

Para mí lo mejor es algo sencillo, independientemente del diseño en sí, pero es sólo una opinión personal.
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Crítica - The Dark City Web en: 26 Abril 2006, 15:59 pm
Ya de paso te recomiendo que no uses javascript lo tiene desactivado por motivos de seguridad. Además, si vas a usar flash, mejor que uses la version 7 como mucho, que se puede visionar en linux  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines