elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker en: 19 Agosto 2005, 14:33 pm
EDIT: Comentar que he dejado el unistall un rato puesto y, aunque la barra no se ha movido, finalmente se ha desinatalado y el pc se está reiniciando (a 2 por hora eso sí).
En fin, si todo vuelve a la normalidad, no se si probar a instalarlo otra vez o no. ¿Alguien sabe por qué me ha dado tantos problemas?

Necesito ayuda por favor  :'(

Me he pasado por el post y al ver que habgía un manual de la configuración del programa, pues me lo he bajado e instalado. Me dice que reinicie y cuando lo hago resulta que está todo muy raro. Parace como si estuviera usando toda la memoria y medio disco duro porque me ha tardado como 15 minutos en cargar el explorer al iniciar windows (uso home). Además no tengo conexion a internet, la mayoría de los menus del menu inicio no me funcionan, etc. Yo no sé casi nada de informática pero se me han ocurrido un par de cosas, qu eno me han dado resultado  :-\

Para empezar he abierto la consola de comandos y he intentado abrir el firefox pero ha sido entonces cuando he descubierto que no había conexión. He probado a abrir el restaurador del sistema (rstrui.exe) pero no se me abre. He probado a usar un comando que leí por este foro, que servía para cambiar las cosas que se incian con windows (schtasks), quizás asi no se inciciar´çia con windows lo que me estaba causando el problema, pero me da error.
He probado a abrir el karsperky pero me dice que esta en período de pruebas (eso ya lo sabía ¬¬) pero no se me abre nada más aparte de ese mensaje. Cuando intento arrancar la instalación, solo se rellena un trocito de la barra de proceso y entonces se estanca ahí y no se mueve.

Como véis soy un usuario sin muchos conocimientos, y estoy desesperado. El ordenador en que lo he instalado tiene solo unos meses, y si mis padres se enteran de que ya me lo he cargao y hay que llamar al técnico (cuya una solución es "esto habrá que formatearlo") se van a enfadar bastante.

Por favor si a alguien se le ocurre alguna solución que lo diga, yo no quería causarle ningún mal a nadie  :(

PD: Ahora que estaba acabando de escribir me ha aparecido un mensaje que decía que la restauración no iba a solucionar nada, que reiniciara y volviera a abrirla. Ayuda por favor  :'(
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Animaciones sin fondo como en MSN 7beta en: 23 Enero 2005, 01:24 am
Sí se puede. De hecho, hay varias maneras de ahcerlo (creo que 3 mínimo). En la web oficial de flash (la de macromedia)  te los explican en castellano. Ahora mismo no recuerdo el link exacto pero si buscas un poco seguro que lo encuentras  ;)
53  Media / Diseño Gráfico / Re:Tutorial de como hacer una firma con Photoshop 7.0 en: 13 Marzo 2004, 20:42 pm
Está muy bien el tutorial, gracias por postearlo  :) Desgraciadamente no tengo no tengo el PhotoShop, así que he intentado hacerlo con el Paint Shop Pro. El resultado es este:



En fin, aun no le cojo el truco a estos programas, pero a ver si con un poco de práctica me sale tan bien como a vosotros  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines