elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #1 "Diseña tu propio Billete" Hilo de Discusión en: 13 Agosto 2006, 10:37 am
**** darkholme  ;D  ;D mucha experiencia con Photoshop e Ilustrator, no?? Se nota... jeje, muy bueno.

Me gusta mucho el tuyo, es bastante realista.

.:wvb:. el tuyo tmb da caña!! is de polla!! Muy original!


La verdad es que he hecho un poco de trampa, porque está un poco basado en los euros xd Además, poner un coche de eeuu en un billete europeo...espero que nadie se fije  :rolleyes: ;D Tal vez deba cambiarle el nombre a la divisa.

El tuyo también ta muy bien, el estilo es muy original  ;) No como el mío, que es el típico...

PD: El illustrator no sé qué programa es...
22  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #1 "Diseña tu propio Billete" Hilo de Discusión en: 12 Agosto 2006, 21:31 pm
Ya hay cuatro, la cosa se empieza a animar  ;D
23  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #1 "Diseña tu propio Billete" Hilo de Entrada en: 12 Agosto 2006, 18:05 pm


Bueh, podría estar más currado pero creo que ya me ha llevado demasiado tiempo  ;D Es la primera vez que hago tantos motivos personalizados, menuda matada  :P
24  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #1 "Diseña tu propio Billete" Hilo de Discusión en: 9 Agosto 2006, 19:30 pm
Que original  ;D

Me apunto, ya veremos que sale  :rolleyes:
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #5 "Emociones" en: 6 Agosto 2006, 16:29 pm
Vaya, parece que he tenido suerte  ;D Mis reconocimientos a los otros participantes, que también estaban muy bien sus firmas  ;)

Por cierto, estaría bien que la gente dijera porqué vota a uno o a otro, para así saber cómo mejorar, creo yo  :rolleyes:
26  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion en: 4 Agosto 2006, 12:29 pm
Si es para cartas y cosas así tal vez sea mejor fondo blanco?

Respecto al coche en 3d...es porque no he encontrado ninguno en 2d, si alguien tiene uno o puede dibujar uno...
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda, mejorando logo de escuela de conduccion en: 3 Agosto 2006, 22:36 pm
Hola  ;D

Me gustaría que dieses un poco más de detalles. Podría intentar hacerlo si encuentro el tiempo pero creo que no merece la pena si el resultado no te va a gustar, así que por favor especifica un poco como lo quieres.

Este es un prototipo xd:


Dime si quieres que siga por ahí (de momento estoy conservando el diseño antiguo pero modernizándolo un poco) o lo cómo lo prefieres...

¿Y una cosa...el cartel este en qué se usaría? Tal vez sería mejor hacerlo vertical...lo ya dicho antes, da mas datos plis ;)

Edit: ah, por cierto...te he pintado el coche de azul porque así es como lo tenías en el original, aunque no sé si es muy adecuado...ya que ese es el color de la carrocería de los renault, me parece que los mc laren son de color negro ;) (aunque azul llama más la atención...)
28  Media / Diseño Gráfico / Re: extraer animaciones flash en: 3 Agosto 2006, 21:57 pm
flash es un lenguaje cliente... todo lenguaje cliente puede ser visto por el cliente... ya que se ejecuta en su ordenador xD

¿Puedes darme el codigo fuente de windows xp?  ;D

Hasta donde sé, hay encriptadores para evitar que hijos de pu** descompilen un .swf.

Edit: mejor edito. Eso me pareció leer alguna vez en un tema del foro de newgrounds, pero ahora no estoy seguro  :D
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #5 "Emociones" en: 3 Agosto 2006, 11:19 am
Uff yo no estaba seguro de cuál votar, me gustan mucho las 2  ;D

Pero finalmente ha ido a Azielito por la profundidad y el color  :P
30  Media / Diseño Gráfico / Re: animacion tipo south park en: 1 Agosto 2006, 15:41 pm
No veo southpark, pero me imagino lo que preguntas....

KiKoArg, me parece que lo que tu propones es hacer las animaciones fotograma a fotograma. Como tú mismo insinuas, esto llevaría demasiado tiempo/trabajo.

Macromedia Flash (y probablemente otros programas también) incluye herramientas para automatizar las animaciones. Hay de diversos tipos, pero me parece que el que estás buscando es además el más típico, que es señalar donde quieres que esté posicionado un objeto, el número de fotogramas que tendrá el movimiento y dónde estará al final; el programa te dibuja el movimiento fotograma a fotograma ;)

Te recomiendo que consigas el programa y te leas el manual de ayuda o los tutoriales básicos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines