elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #3 "Avatar de elhacker.net" Votación Pública en: 28 Octubre 2006, 01:58 am
Mi voto para dark_sargon, ese efecto animado le da un toque ;)
12  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #3 "Avatar de elhacker.net" - Hilo de Discusión en: 20 Octubre 2006, 15:29 pm
Espero poder hacer alguno antes del día de entrega (por cierto, ¿cuál es?).

La duración predeterminada de un Battle Art ES SIEMPRE una semana, así que esto se cierra el Viernes 20 de Octubre.

Salu2
Gracias  ;)
13  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #3 "Avatar de elhacker.net" - Hilo de Entrada en: 20 Octubre 2006, 15:29 pm
Ahí va la mía:

14  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #3 "Avatar de elhacker.net" - Hilo de Discusión en: 17 Octubre 2006, 19:58 pm
Espero poder hacer alguno antes del día de entrega (por cierto, ¿cuál es?).

Últimamente no he podido pasarme por aquí porque me he mudado (ahora estoy en una residencia de estudiantes) y no tenía acceso a internet. Aunque ahora tengo, al parecer está filtrado (hasta ahora no me dejaba entrar en esta web porque es de "hacking" xdd).

En fin, que espero poder batirme de nuevo con vosotros!
15  Media / Diseño Gráfico / Re: EL proximo OTW??? en: 17 Septiembre 2006, 19:26 pm
Buenas

He estado desconectado un tiempo por culpa de los exámenes, a ver si para la siguiente batalla puedo participar. Mis felicitaciones a carlos por template de la semana! (mejor tarde que nunca xD)
16  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Entrada en: 27 Agosto 2006, 00:37 am
El diseño web no es lo mío...
Pero bueno, contra más entradas mejor, así que ahí va la mía:



PD: Ahora que miro las entradas de los otros...me parece que no debería haber puesto tanto blablabla xd Bueno, aún puedo cambiarlo antes del día 4...
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Dudas y Sugerencias en: 21 Agosto 2006, 13:46 pm
Supongo que en los TOTW hay escribir la página, ¿no? No sé cómo explicarme...quiero decir que, aparte de hacer las imágenes..pues eso, que tienes que hacer la web, ¿no?
18  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #1 "Diseña tu propio Billete" Votación Pública en: 20 Agosto 2006, 16:54 pm
Bueno gracias por tu voto Darkholme. Yo al final voté a Azielito porque me hace gracia el Darth Vader sacandose brillo xD pero yo se que si quiere puede pulir un poco más ese diseño.

Yo estuve a punto de votarlo, cada vez que lo veo me río un montón  ;D ;D ;D Muy bueno Azielito xD
19  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #1 "Diseña tu propio Billete" Votación Pública en: 20 Agosto 2006, 13:14 pm
Iba a votar el de Azielito..por ese Darth Vader sacando lustro a su casco  ;D ;D ;D Pero me temo que al final el voto a ido a :wvb:, aunque están muy bien todos ;)

Citar
Darkholme tio de nuevo felicidades, en el diseño eres muy bueno, si eso hazme una firmilla wapa... sino es mucho pedir...  :P :P

Claro, dime de qué la quieres, o dame la imagen que quieres en ella e intentaré hacerte algo  ;)
20  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW #1 "Diseña tu propio Billete" Votación Pública en: 18 Agosto 2006, 22:23 pm
Diablos, me encuentro en un dilema  :huh: Estoy dudando entre dos... Lo consultaré con la almohada  ;D

Torocatala, a mi al menos me gusta escuchar críticas, tanto buenas (te dan animos) como malas (te enseñan en que has fallado, y como mejorar para el siguiente ;)). Pero tal vez deberías hacerlo en el hilo de discusión (enlace en el primer mensaje).
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines