elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 7 Septiembre 2009, 20:16 pm
artik hacen mas grande el Ranking de Intel Dual-Quad Core para que el-jefe siga apareciendo  ¬¬
2  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 5 Septiembre 2009, 14:50 pm
creeo que si lo haces desde XP te tira mejores resultados y cierra algunos procesos puedes tirar mas venga

aunque  le ganaste a artik  :-X

un saludo ;) y felicidades
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 3 Septiembre 2009, 20:57 pm
Felicidades
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Botón gracias en: 26 Agosto 2009, 02:06 am
yo prefiero que hagan este boton >:( :


saludos
5  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 21 Agosto 2009, 04:09 am
hombres de honor o Men of honor como guste subtitulada de preferencia no muchos links porfavor

gracias y saludos
6  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 9 Agosto 2009, 16:05 pm
naruto todos los capitulos que se puedan en español latino y si se puede de megaupload sino de cualquiera
es para un sobrinillo yo los prefiero en japones xD

saludos y gracias de antemano
7  Media / Juegos y Consolas / problemas otra vez con warcraft III en: 5 Julio 2009, 01:54 am
bueno pues este es un juego que me a dado muchas horas de divercion y el problema es que me pongo a jugar y en medio de la partida quiero grabarlo y no me deja y no me da razon del por que no despues me quiero creear mi propio "profile" (no se si asi se escriba) me dice que el discuo duro esta lleno o algo por el estilo que libere espacio pero le quedan como 10gb de espacio y pues por mas que avanzo no puedo grabar las partidas y tengo que empezar desde el inicio  :-\ espero que me puedan ayudar

un saludo y las gracias de antemano

pd. (en la computadora no tengo derechos de administrador ya e jugado en la sesionde administrador y si graba y todo)
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 16:50 pm
bueno ya que se calmen las aguas lo de BenRu lo entiendo ya habia visto antes un comportamieno de el algo agresivo a los que no compartian su opinion pero ademas yo creeo que el staff no toma las desiciones a la ligera pienso yo que tratan de ser objetivos  en sus desiciones que deben ser algo dificiles por que repercuten en la comunidad

felicidades kass espero que valla para bien tu nombramieto

saludos
9  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 16 Junio 2009, 22:24 pm
pues la quiero ver con efectos  :-(
me da lo mismo si no es dvdrip ;)

saludos y gracias de nuevo :)
10  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 16 Junio 2009, 21:59 pm
x-men origins son efectos especiales subtitulada y de preferencia por megaupload

saludos y las gracias de antemano
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines