elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Polloesponja He!! sido baneado!! en: 2 Diciembre 2008, 03:19 am
xD yo no dije estar molesto (si es para mi tu comentario)

devi ponerle [broma][/broma]

xD le dan algo de picardia al foro xD

saludos

pd. no soy pollo de closet xD
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Polloesponja He!! sido baneado!! en: 2 Diciembre 2008, 01:32 am
yo digo que alguien debe poner en orden a esos pollos xD

saludos
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda] Rangos del Foro en: 20 Noviembre 2008, 21:01 pm
a mi que los finansean los Zetas (los de mexico lo entenderan) xD
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Duda] Rangos del Foro en: 20 Noviembre 2008, 20:05 pm
hagan una huelga para aumento de salario xD

saludos
35  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 4 Noviembre 2008, 01:32 am
pues hay va mi peticion a ver si me pueden ayudar quiero los capitulos de los simpson especial de dia de halloween pero en audio latino todos los que se puedan

las gracias de antemano

un saludo
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Tu mejor juego, y por qué xDDD. en: 28 Octubre 2008, 01:28 am
warcraft III xD llegamos a jugar mis primos y yo como 7 o 8 horas seguidas por la noche varios fines de semana en la casa eran como 6 computadoras xD

un saludo
37  Media / Multimedia / Re: convertir archivos de avi dvd solo con nero8 en: 28 Septiembre 2008, 04:33 am
ok mejor explicacion no podia pedir de parte de los dos muchas gracias :)

saludos
38  Media / Multimedia / convertir archivos de avi dvd solo con nero8 en: 27 Septiembre 2008, 21:08 pm
bueno como dice mi duda quisiera comvertirlos de avi a dvd solo con el nero 8 ya e visto otros tutoriales pero necesitootro programa no ce si me puedan conseguir un tutorial o algo por el estilo

les doy las gracisas de antemano

saludos
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Yasme710 vs Shell Killer [firma Disco] en: 24 Septiembre 2008, 04:27 am
pues no creeo que esta sea una competencia solo veo una firma :xD  :xD

no ya en serio pues la que captura mas la epoca disco es la de Yasme710

hay les dejo un videillo de ña epoca disco  :rolleyes: :



un saludo

Dante Alighieri
40  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 20 Septiembre 2008, 18:38 pm
Este ranking lo actualiza alguien???
porque hace tiempo que colgue mis resultados en la página 33, i nadie ha echo referencia a estos, ni me veo en el ranking.

tu lo ejecutaste desde linux ya se a explicado por que esos no participan
un saludo

Dante Alighieri
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines