elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre windows y su mod, es hora de cambios y el candidato perfecto deberia ser.. en: 4 Marzo 2009, 05:56 am
no quiero imaginar lo que ganan los mod globales y los coadmini

saludos
22  Informática / Software / Re: Generos musicales de los usuarios del foro en: 3 Marzo 2009, 03:43 am
ja yo no consco el heavy metal el trash el black el death.......etc

para mi solo existe el buen rock



saludos
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo algo. en: 22 Febrero 2009, 18:49 pm
yo tambien me apunto soy algo malo pero pues igual aprendo

saludos
24  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 14 Febrero 2009, 04:38 am
alguien me podria investigar las canciones que ponen en los desenlases de los capitulos de dr. house bueno si no se pueden todos pues la que sale al final del House MD 5x11 Joy To The World

saludos y las gracias de antemano
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuentas correo @elhacker.net en: 9 Febrero 2009, 21:47 pm
Username    berz3k
Password    amoasirdarckcat&anelkaos

 :xD :xD :xD

saludos
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA]-Foro para nuestras mascotas en: 6 Febrero 2009, 21:08 pm



para eso existe foro libre no ??

saludos
27  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 1 Febrero 2009, 01:28 am
quisiera ver si me pueden conseguir una pelicula que esta en caricatura se llama lensman en español latino



saludos y gracias de ante mano
28  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 22 Enero 2009, 04:18 am
mil gracias

que digo mil, millones de gracias a los 2 deberas me han hecho un favorsoteeeee!!!!!!!

saludos

pd. trillones de gracias a los 2
29  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 22 Enero 2009, 03:45 am
pues mi pedido es algo complicado quiero el audio de este video
http://www.youtube.com/watch?v=Jgwk4GGqRx4
see que lo podria hacer yo pero la compu que uso estoy como invitado y no tengo los programas necesarios (creeo) si me lo puedden subir por mega o rapid estaria muy agradecido

de antemano gracias

saludos
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pequeño error en el foro... en: 14 Enero 2009, 00:49 am
5
creei que era algun tipo de nueva modalidad
saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines