elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta: reabrir post de Pedidos en: 8 Septiembre 2008, 20:10 pm
el post de  pidanme juegos se cerro porque violaba unas nuevas reglas

un saludo

Dante Alighieri
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Post de inconformidad con la gente del foro. en: 6 Septiembre 2008, 22:14 pm
yo tampoco creeo qeu conozco ni al 5% de la gente del foro
toda via recuerdo cuando me borraron mi primer post xD despues leei medio bien las reglas

un saludo

Dante Alighieri
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 3 Septiembre 2008, 22:08 pm
pero deberia de haber algun tipo de respeto no nada mas desacreditar a la persona yo creo que deberiamos limitarnos a reportarlos a un mod global

un saludo

Dante Alighieri
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Que les parece un Canal IRC #elhacker ? en: 3 Septiembre 2008, 03:44 am
creeo que deberias leer esto
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/relajaros_el_titulo_no_tiene_nada_que_ver_con_el_post-t225526.0.html

un saludo

Dante Alighieri
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 3 Septiembre 2008, 03:12 am
pues tal vez si algunos leyeramos conciancia las normas pues tal vez no creariamos eso desacreditar a los users
aveces algunos pecamos de soberbia
opino igual que winder que ciertas cosas  de su opinion tiene mucha razon

un saludo

Dante Alighieri
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft III en: 1 Septiembre 2008, 22:08 pm


este video tambien es muy bueno

un saludo

Dante Alighieri
47  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft III en: 31 Agosto 2008, 04:04 am
pues como humano era el hijo del rey y era un paladin y pues tenia varias fuerzas a su cargo
y como parte de los muertos vivientes pues tambien era como un lider

un saludo
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Warcraft III en: 31 Agosto 2008, 01:57 am
en el prrimero regresa y mata a su padre y emieza la destruccion de la ciudad lorderon


En la segunda campaña seguiremos jugando con Arthas que, poseído por los poderes que Ner'Zhul, el rey Lich, otorgó a la espada, mata a su padre, reclamando así su trono, y pasa a capitanear el Azote. El alma de la espada (el alma del Rey Lich) sabía que Arthas y su ejército de almas perdidas, aún haciendo el trabajo sucio de la Legión de Fuego (que en principio era eso para lo que estaban predestinados a hacer), la Legión fracasaría estrepitosamente. Finalmente, para aparentar que el Azote de los Muertos Vivientes seguía bajo el yugo de la Legión, invocan a el demonio Archimonde, comandante supremo de la Legión, para que llegue a ese mundo.

un saludo
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Los juegos de PS3 son hoy por hoy los más rentables para EA en: 31 Agosto 2008, 01:50 am
Citar
Acaso tiene más calidad eso que Crysis o que DMC4? NO! Pues que bajen esos precios abusivos, y ganarán más.

artik para presidente  :xD

un saludo
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 27 Agosto 2008, 20:36 pm
yo creeo que los que no somos: moderadores, colaboradores, moderadores globales, coAdmin, administrador

deberiamos limitarnos solo a leer ya que no tendriamos voto aqui

un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines