elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: 'Mr. Robot', la serie antisistema con hackers de verdad más prometedora en años en: 17 Enero 2016, 20:17 pm
Yo la recomiendo 100%, y tan solo veo un motivo por el que criticarla, y es que hay cosas que no están bien cerradas al finalizar la serie.

A mí eso me parece un punto a favor por la cantidad de historia que se intuye detrás de tanto cabo suelto. No es que haya cosas que no estén bien cerradas, es que las han dejado abiertas aposta. Qué hijos de sus madres que son, a mí me han dejado con una intriga que no me aguanto. xD
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: en: 25 Junio 2015, 00:43 am
De forma muy resumida, es un valor que determina los bits que son de dirección de red y los bits que son dedicados a direcciones de hosts, tanto en IPv4 como IPv6. Busca información por aquí, porque la hay a patadas y me extraña que algo tan básico no haya sido tratado ya en algún hilo. Y si no, cualquier buscador te ayudará.
3  Foros Generales / Noticias / Re: en: 25 Diciembre 2014, 21:11 pm
¡Felices fiestas! Veamos qué novedades nos trae el año que viene, que esto no para…
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 22 Octubre 2014, 06:57 am
La matemática, como he leído decir alguna vez, es la madre de todas las ciencias y a la vez su esclava. Pues claro que son importantes, sin ellas la informática y muchísimas otras ciencias son inconcebibles.
5  Foros Generales / Noticias / Re: en: 22 Octubre 2014, 06:52 am
Yo lo he estado probando y solo puedo decir una cosa: la misma historia de siempre. Lo que han hecho es lavarse la cara un poco, pero tampoco les va a servir de mucho…
6  Foros Generales / Noticias / Re: en: 22 Octubre 2014, 06:48 am
Me parece que la RAE lleva degradando la lengua castellana entera bastante tiempo. Esto es solo la punta del iceberg.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: en: 20 Octubre 2014, 07:06 am
Anda, no conocía de nada Tortilla, tendré que probarlo… :D
8  Foros Generales / Noticias / Re: en: 20 Octubre 2014, 07:03 am
Vaya nombre más absurdo. En cualquier caso, lo suyo sería que se llamara "bitpeseta".
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 4 Septiembre 2014, 01:14 am
Yo tengo un Xperia U. Lo compré liberado y le desbloqueé el bootloader justo una semana después de comprarlo, por lo que perdí la garantía. Pero gracias a eso puedo tenerlo al día, con Android 4.4.4. Si no, Sony me hubiera dejado en Android 4.0.4. Y va como la seda con Android 4.4.4 (CyanogenMod 11 M9).

Dada mi experiencia con terminales Sony, yo en tu caso me atrevería, pero si no has trabajado antes con terminales Xperia, me quedaría como estás hasta que se pase la garantía o hasta que te llegue actualización oficial para el tuyo por el Sony Companion.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 23 Agosto 2014, 01:09 am
Yo veré si empiezo ASIR en unos dos meses, pero primero me tienen que admitir, claro…
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines