elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 27 Septiembre 2013, 10:23 am
¿Al final qué pasó con esto? Hace una exageración de tiempo que no me paso por aquí para ver qué hay de nuevo...  :-[
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.3 (Win/Linux) en: 27 Septiembre 2013, 10:20 am
Una eternidad hace que no me paso por aquí. Y hace mucho que no utilizo esto, pero recuerdo lo bien que me vino en su momento.  :D
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 10 Julio 2010, 04:25 am
Buenas, yo puedo conseguir todos los datos de un router (nº de serie, modelo, ESSID, BSSID, canal y clave WPA). ¿A quién exactamente le tengo que enviar los datos?
44  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 13 Junio 2010, 23:06 pm
Qué distro usas? cómo has instalado openssl?... aunque mejor dicho... dónde has instalado openssl? (me refiero a en qué directorio)

Pueeeees... en /usr/local/ssl (creo)...
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 29 Abril 2010, 20:20 pm
La he instalado en Ubuntu 10.04
46  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en: 29 Abril 2010, 20:04 pm
Pero debería de estar, ¿no? O eso, o tengo que desinstalar la versión 1.0 e instalar una anterior, o esperar a que actualicen el makefile con la dirección nueva de las librerías que necesita...
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.3 NUEVO!!!! en: 28 Abril 2010, 04:28 am
Cierto... XD

(qué quisquillosos estamos... jajaja)
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux) en: 24 Abril 2010, 17:24 pm
Sí, es exactamente eso  ;D

Y como bien decías, el ataque estadístico sí es más complejo, y por cierto... Una maravilla de método, me encanta ^^

¡Un saludo!
49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.2 NUEVO!!!! en: 24 Abril 2010, 17:21 pm
¡Ostras, cómo mola!  ;D

¡Muchas gracias! A la espera de más descubrimientos ^^

¡Un saludo!
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Generador de Diccionarios StrinGenerator v1.2 (Win/Linux) en: 22 Abril 2010, 02:22 am
Bueno, cuando se usa Aircrack con un diccionario, no es tan complejo, es más o menos lo que he dicho yo... ¿no?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines