elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 13 Octubre 2013, 02:04 am
Estoy de acuerdo, skapunky.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 12 Octubre 2013, 10:34 am
Yo diré algo: tanto el acosador como el acosado necesitan cambiar gran parte de sus creencias y pensamientos. Y esto, por lo general, no es fácil conseguirlo. Quien son verdaderamente capaces de educar son los psicólogos (y buenos los hay pocos, para más inri). Y su trabajo se debe expandir desde los niños hasta los padres, para que estos últimos afiancen todo lo aprendido por los niños. Lo que hace difícil un nuevo aprendizaje para los niños es lo difícil que es aprender algo nuevo para los padres, porque llevan toda la vida pensando que las cosas son como las han vivido ellos y ya no tienen disposición ni apertura a aprender una filosofía distinta de vida (y mucho menos cuando a la mayoría de padres los psicólogos les parecen unos comecocos).

El victimismo no sirve de nada. Yo he pasado por ello desde muy pequeño y tuve la suerte de comprender por mi cuenta que el poder se lo damos nosotros y lo reforzamos con nuestro miedo y nuestro dolor. Tenéis la capacidad de crear vuestra identidad a partir de lo que os gusta, no ver nada de vosotros como un lastre, tenéis el poder de hacer que os encante quien veis en el espejo. Solo es cuestión de confianza. Porque partir una silla en la espalda a quien te ha hecho creer cosas sobre ti que no son reales no te va a liberar, sino todo lo contrario. Vas a hacerte esclavo de las críticas y las agresiones que un día recibiste para hacer de ellas una vía de escape. Lo peligroso de esto es que la mayoría de veces, esta vía de escape acaba por convertirse en una forma de vivir bastante fija, y en ataques e impulsos de ira y ansiedad futuros por cualquiera que sea el motivo, seremos capaces de agredir y maltratar así a nuestros propios hijos. Y quien diga que no rotundamente, que nunca haría tal cosa, ya denota inseguridad y desconfianza de sí mismo por expresar con tanta seguridad algo de lo que no puede estar seguro ni en un 80% (a menos que tenga un control total sobre sus emociones, cosa que dudo mucho si no ha recibido un tratamiento psicológico conveniente).

Este es un ejemplo de cómo vamos arrastrando el problema del bullying generación tras generación…
33  Comunicaciones / Android / Re: Re: Mi Sony Xperia U carga en el PC pero no me deja ver la memoria del mismo. en: 2 Octubre 2013, 10:15 am
Por si a alguien más le pasa, os recomiendo instalar la aplicación Xperia SDCARD Mounter. Podéis buscarla en Google Play.
34  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Así funcionan: sistemas de ficheros en: 1 Octubre 2013, 09:11 am
Está genial profundizar en algo tan básico como esto y darse cuenta de lo maravillosamente parecido que es al funcionamiento de nuestro propio entendimiento racional. Es una perogrullada, sí, pero no deja de sorprender la forma en que codificamos nuestro propio entendimiento categórico en un sistema binario… Sublime. :)
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio en: 1 Octubre 2013, 08:58 am
Yo lo instalaré cuando Windows 7 deje de tener soporte o cuando cambie de ordenador, aunque lo he probado y no está nada mal…
36  Foros Generales / Noticias / Re: Spam en Twitter: Descarga el episodio filtrado S05E16 de Breaking Bad en: 28 Septiembre 2013, 00:51 am
Qué panda de malhechores, de verdad... Cómo se aprovechan de la debilidad ajena.
37  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tablet no enciende en: 28 Septiembre 2013, 00:49 am
la persona que la tenia le estaba tratando de instalar un sistema operativo pero al parecer por lo que me comento no era el correcto cuando metia la tarjeta sd para cargar el programa duraba como un 70% del proceso y se cortaba pero si era algo del flasheo que dijo que no lo aceptaba pero como te digo creo que no era el adecuado por que de ehcho se la quite para hacerlo yo solo necesito esa ayuda de como hacerlo y ponerle el sistema operativo adecuado o parecido a esta tablet .. espero me puedas ayudar ::no se de esto pero me gusta aprender amigo !!!!

Eso es importante, que te guste aprender... :D

Te recomiendo que te pases por XDA o por HTCMania, allí te pueden ayudar muy bien, dominan mucho este tipo de casos.
38  Foros Generales / Noticias / Re: El vicepresidente de Tuenti sostiene que los 'followers' no sirven de nada en: 27 Septiembre 2013, 10:39 am
Y que tiene que ver Instagram con Tuenti Movil ? Que ejemplo es ese ?
Pues un ejemplo donde ahora resulta que la competencia de una aplicación para teléfonos móviles es equiparable a la de una red social que intenta abrirse paso dando cobertura "propia" (nótese mi tono sarcástico, a pesar de ser yo mismo de Tuenti Móvil, su publicidad y su forma de intentar salvar la red social no me representan para nada, ya solo uso la página de Tuenti para mirar el saldo).

xD
39  Foros Generales / Noticias / Re: La física clásica está obsoleta, apúntate al absurdo cuántico en: 27 Septiembre 2013, 10:33 am
Madre mía, está claro que de todo se puede hacer un uso aberrante.  :¬¬
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: tablet no enciende en: 27 Septiembre 2013, 10:29 am
¿La has flasheado, o rooteado, o le has tocado a alguna parte de la ROM que traía instalada...?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines