elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC en: 24 Noviembre 2004, 06:46 am
-_$ hahaha mira, aprende a diferenciar que es spam, lo que yo hize fue preguntarte hacia quienes van tus comentarios, otra, ni que fueras una persona importante como para que me ponga a llorar por que no me vayas a contestar, otra tu no sabes ni que haces aqui, tienes muy poco tiempo y por lo tanto comentes lo que comentes me vale verga ya que no sabes sobre el tema, por eso es mejor que si no sabes nada del tema, mejor no te metas puto metiche y por privado no quiero,

saludos
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC en: 23 Noviembre 2004, 06:08 am
drahken hahahahaha deberias poner nicks a quien te refieres, otra que spam hacen jajajajaj solo para decir que gracias o muy bien puajk'z

saludos
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC en: 12 Noviembre 2004, 02:48 am
xDDDDDD

la verdad apoyo mucho en lo que dice el malobyte xDDDD, es la verdad, en el chat ya nadie puede decir nada por que al toke te banean o te dan kick, diran "y este wey por que no se preocupa por sus cosas?" pues esque la verdad, somos mmmmm digamos que somos una familia, no por que nos juntamos en el canal, si no que, pues andamos en los mismo movimientos y debe de haber apoyo mutuo entre nosotros sea donde sea, vengamos donde vengamos, pero debemos de apoyarnos entre nosotros ser unificados y no estarnos peleando, y pues tambien no solo por el jaking si no tambien como personas, pero eso ya lo veo como un tema aparte, pero bueno, algunos tendran quejas de towner y mias, sobre el mal uso que le damos al irc de esta web, pero nosotros lo hacemos por un motivo lo cual ya lo puse arriba y no pienso repetir las palabras xDDDDD, y sin embargo, todo es como lo digo, si entras al irc y pregunta algo, creo que uno tarda mas en conectarse al server, que en lo que ya dieron el kick a la persona y lo se por que entramos con varios nicks, preguntamos por varias cosas y el resultado es el mismo, se ha hablado con los opers de ahi, y solo dicen que ellos no estan para el servicio para los demas, entonces para que esta el canal? entones ahi entra lo que dice badbyte, que el canal solo esta para que chateen los opers y otro que llegue sea pateado? y sobre todo, los insultos, aparte de que te kikean, te kikean con mala forma xdddd, y sobre los ircops una opinion y si les parece, si no me vale verga xddd, pues es verdad que ellos esten haciendo su trabajo, pero tambien por algo estan sus "normas" en el canal (que por cierto muy feas y absurdas reglas) tambien se tienen que dar a respetar con los usuarios, por que ya uno entra y si no les das la razon o les llevas la contraria, ya glinean al usuario, y la verdad eso no lo veo justo y pues el usuario se va con las manos vacias (bueno no vacias, se van con un kill o un g-lined o un kick xDDD) yo creo que su trabajo es ser llamados por el OPERADOR del canal ya sea el que registro el canal o el que tenga mas acces(por que tampoco se le puede tomar la palabra a cualquier webon solo por que tenga op y le cae mal uno y le hablen a los cops y lo glineen) para que les digan como esta la situacion y que medidas se pueden tomar, pero NO, lo que ellos hacen es hacer justicia por su propia mano y sobre todo, un ejemplo, el primer post, uno entra a pedir ayuda o algun consejo y los weyes estos ya por que son ircops piensan que ya tienen derecho de tratar mal a la gente insultandolos con sus palabras, que por lo visto no tienen nada que hacer y solo habren la boca para molestar?(y si almenos van a molestar, almenos digan algo bueno, no que sus pendejas palabras y soluciones que dan por dios!!!, creo que un niño no diria semenjantes webadas xddd), lo cual, si se dan cuenta, a todo lo que esta pasando, al chat solo entran a insultar y a decir webadas unos a los otros y sobretodo andar kikeando a lo bruto xdddd

y bueno solo publico mi opinion por que si tomo las opiniones de los demas usuarios que han publicado sus post por las quejas y darles una explicacion nunca acabo xDDDDD. lo unico recomendable , esque se dejen de mamadas y tomen las cosas enserio y como deben de ser y bueno nos leemos pronto de nuevo con recopilacion de post =P "tan tan?"

saludos =P
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 7 Octubre 2004, 14:41 pm
Los clones ya pasaron de moda, ahora los más perversos usan BOTS TROYANOS, es decir, conectan al irc PCs remotas infectadas con ayuda de un troyano. :P
xDDDDDDD

haz eso y veras como caes a la carcel como ese tal gran oscarin, hizo algo parecido en irc.hispano y pues mira donde anda, si no sabias, pues hay que leer mas las noticias

saludos
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: Clones irc en: 28 Agosto 2004, 18:42 pm
usa el clonesx

es un addon para mirc, trae la opcion de meter hasta 128 clones con diferentes ip's, pero quien sabe, lo mas que he podido meter son 30 clones con cada uno con ip diferente

los socks y proxys los saco con un programa llamado socks chain

saludos
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador Project64 en: 4 Agosto 2004, 17:45 pm
veo como 5 post arriba del tuyo casi con lo mismo que posteaste y no da resultado

entonces que te entraria a la cabeza comprar muchos jostiks hasta que uno entre y jale o mejor cambiar de emulador

7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda del filtro en: 4 Agosto 2004, 13:52 pm
bueno hay foros en donde trae la opcion de censurar las groserias e insultos

yo creo que el-brujo puso eso palabra sensurada, el tendra sus motivos pero puede que sea eso

saludos
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Emulador Project64 en: 3 Agosto 2004, 15:24 pm
¿Y quien ha preguntado algo acerca de encontrar un emulador?
No hace falta poner posts por poner hombre. ¬¬

En fin, el emulador de N64 también lo hice rular hace mucho con un adaptador de mando de playstation para PC, pero no lo comenté antes porque usé el ultraHLE. Teniendo en cuenta que ese mando funcionaba bien y que el soporte de joystick del proyect64 es muchísimo mejor, creo que podrás estar tranquilo ;)



el lo hizo por ayudar
que tal si tu emulador no rula, recomendable seria cambiar a otro emulador

no creo que debes de dar a desprecio las ayudas que te dan sin nisiquiera entenderlas

saludos
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda del filtro en: 3 Agosto 2004, 13:36 pm
no tiene ciencia pero no le entendi

haber señor sabeloto solicito que me expliques lo que me dijo cheva ya que no entiendo
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda del filtro en: 3 Agosto 2004, 12:20 pm
se mas concreto en tus preguntas

no te entiendo nada

para que quieres hacer eso?

y dime mas sobre tu duda

saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines