elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Multimedia / Re: necesito un codec en: 2 Julio 2004, 06:52 am
ok voy a provar

y muchas gracias songoku te lo agradezco mucho

saludos :>
22  Media / Multimedia / Re: necesito un codec en: 2 Julio 2004, 06:17 am
bueno aqui pongo la imagen del archivo xdiv que tengo


y le di que me mostrara los codecs que tengo instalados en mi pc y aqui estan las imagenes


espero me puedas ayudar

saludos
23  Media / Multimedia / Re: necesito un codec en: 2 Julio 2004, 03:41 am
hola otra vez songoku

mira ya me descargue la primera pelicula y el windows media9 lo reproduce pero con colores un poco feos y no tiene sonido y me dice "Se requiere el codec de audio identificado por la etiqueta 2000 para reproducir el archivo" y es todo lo que dice tambien me baje el DivX player y ese si lo reproduce bien con los colores originales pero paso lo mismo no tiene sonido, sabes como puedo solucionar el problema?

saludos
24  Media / Multimedia / Re: necesito un codec en: 1 Julio 2004, 09:57 am
si habia oido

pero no pense que te pasara ati tambien xD

xdddd
25  Media / Multimedia / Re: necesito un codec en: 1 Julio 2004, 09:52 am
songoku que pasa con tu web

no puedo entrar me dice que no se puede mostrar la pagina

y entro desde el IE y desde opera y me dicen lo mismo

que es lo que sucede?
26  Media / Multimedia / necesito un codec en: 1 Julio 2004, 06:23 am
hola

miren he estado buscando un codec de xvid (asi dice que lo trae el emule xD pero creo que es divx) para el windows media 9 y no encuentro nada o ustedes no sabran de algun buen programa para reproducir este formato?

gracias y de preferencia un codec para el WM9 es para no estar instalando muchas cosas en mi pc xD

saludos
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Alguien sabe insertar tablas en un post? en: 30 Junio 2004, 05:46 am
yo he intentado pero no salen :S

:S
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como enviar mensajes con el comando MSG en el DOS de windows en: 26 Junio 2004, 17:08 pm
kreo que se lo tendran que explikar kon screens xDDDDD

ya que le dijeron todo para hacer eso y pues yo kreo que no lo haze bien

saludos
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: La critica mas dura en: 24 Junio 2004, 12:55 pm
se refiere a todos los que se la pasan pegados al ordenador

y lo que kiere decir que vivamos mejor la vida que estar pegados al ordenador sin disfrutar las kosas que hay en el exterior y esto es lo que pasara si estas siempre en el ordenador xDDD
Código:
Por momentos parece que la infomática se convierta en filosofia.... La vida... La informática... Y la muerte....?

y hay tanta gente tonta que ya tanto que estan pegados al ordenador que prefieren tener cibernovias que tener novias reales xDDDDDD

bueno saludos xDDD
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Need For Speed underground [demo] en: 23 Junio 2004, 11:55 am
oye y de tu web me lo puedo bajar o donde esta el daemon tools

lo que seria segun te entendi es bajar las imagenes de los cd's hacer un cd virtual en mi pc poner ahi las imagenes entonces kuando instale la imagen uno le doy doble click? y en la imagen dos igual?

eske komo ya les komentaba que en mi longhorn si jalava mis cd's que tengo pero me meti el XP PRO y si se instalan los diskos pero a la hora de ejekutar el speed.exe para jugar me salta un error de imforme de errores
saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines