elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Need For Speed underground [demo] en: 23 Junio 2004, 07:33 am
oye songoku

hay una forma de jugarlo sin tener que utilizar los cd's

eske komo yo no tengo tostadora

pues no veo komo

digamos

que yo me bajo el NFSU del emule o del torrent y en vez de guardarlo en un cd lo puedo jugar kon mis archivos en el pc

se puede hacer eso si se puede decirme komo

saludos
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Need For Speed underground [demo] en: 21 Junio 2004, 04:39 am
yo tengo un problema similar

tengo el nfs underground completo

pero antes tenia el windows longorn y lo instale y todo iba bien despues formatie la makina a un windows xp pro y ahora me dice que el archivo speed.exe no ese puede abrir y salta el mensaje de informe de errores y le doy depurar y no pasa nada y pues no me keda de otra que darle no enviar

kual sera el problema ?

saludos
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: [MOD] Como saber si alguien esta conectado a Internet (novia celosa etc..) en: 14 Junio 2004, 14:37 pm
hola chicos

he hecho lo que me sugirieron, pero hay algunas dudas. Mi novio tiene ADSL de Ciudad. la ip que se detecto en el intercambio de archivos por msn, da es 200.122.xxxxx,xxx.

esa IP no es un proxy ? ( por lo que estuve leyendo que los ADSL se manejan asi), si es un proxy será imposible saber al respecto de si su máquina está conectada a internet . Ncesitaria saber la IP de su maquina y nada util me es  la del proxy.

hize el netstat en DOS y dio ese IP que puse al comienzo.

no convendria mejor la info que dá el encabezado de un email recibido? ahi por ejemplo no estaria la IP de la maquina individual? Por lo que he visto dan varios IP, 200.42.xx.xx, otro como 200.122.xx.xx y el del correo mismo hotmail o yahoo.

 espero su respuestas .chas gracias
AH GRACIAS POR SU TIEMPO EN EXPLICARME
BETIANA



haz lo que te dijeron del msn de transferir un archivo
ya que lo de ver la ip por hotmail mediante los datos que te dan en mas facil que en hotmail y yahoo en sus korreos te aparezca un proxy que usa ya que en dos no aparen proxys kreo
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: links web en: 13 Junio 2004, 03:24 am
Bueno si son 64 MB pues pasarme el link pero si es en español e? a y claro tambien el link de la medicina o enviarmela sino es muy pesada a juliocesargoku@yahoo.es y cuando acabe de subir la web al nuevo server la actualizare con el y por supuesto dire quien es el que a aportado el programa.
Saludos...

Songoku


songoku el link de descarga es el .zip con sus 88MB lamentablemente pero deja veo un host donde me permitan alojar solo el puro dreamweaver que son los 65MB y la medicina es un serial y funcia perfecto ya que yo lo utilize

y si esta en español
saludos :)
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: links web en: 12 Junio 2004, 08:27 am
88MB pero el .zip trae un archivo .pdf de 10MB y el otro archivo .pdf es de 2MB y aparte trae home site+ 5.5 en ingles kon un peso de 17MB y el dreamweaver de 64MB

si kieres solo el de 64 te lo paso o todo el .zip son 88MB

saludos
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: links web en: 12 Junio 2004, 07:30 am
si te interesa la mx 2004 7.0 me dices ya que ahorita la estoy descargando ya :D

si la kieres me dices

saludos
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: links web en: 12 Junio 2004, 03:09 am
oye songoku

la que tu tienes la version 6.0 del dreamweaver y yo busko la 7.0 pero igual me la bajo y gracias
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: links web en: 11 Junio 2004, 15:44 pm
hola ruiz tanto tiempo sin leerte, que gusto volverte a leer

y bueno los links que estan en softonic si existen solo que me kuando ya se va a descargar no descarga nada y me redirecciona a esta pagina http://www.macromedia.com/es/downloads/

saludos
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / links web en: 11 Junio 2004, 11:21 am
bueno he kerido descargar dreamweaver y no puedo en ninguno de sus links y todos los productos macromedia no se pueden descargar me sale error

y kisiera saber si es error de mi navegador o ya no existen o estan mal los links
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para jugar online al call of duty??? en: 3 Junio 2004, 07:23 am
neutromon y zheo

por que no se fijan desde kuando han posteado eso

no kreo que necesiten mas ayuda los que postearon aki

kreo que el tema debe ser cerrado xD
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines