elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 17 Mayo 2010, 10:18 am
Yo hice Muay Thai y luego me pase a KFM y Krav Maga.

Depende de lo que busques: la cosa esta entre defensa personal o un arte marcial (ya que NO es lo mismo)


Yo no cambio mi krav maga por nada del mundo  :xD
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosa vidriera en: 15 Mayo 2010, 22:13 pm
jajajajaja me niego a creer que los que pusieron no se dieron cuenta xDDDDDDDDDDDDD
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Novedades en el sexo actual en: 15 Mayo 2010, 22:12 pm


Me deje el "no" xD
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Novedades en el sexo actual en: 15 Mayo 2010, 21:59 pm
Citar
Eso te lo has inventado tú ;)  y luego con razón las mujeres piensan que todos los hombres son infieles.

no, tal vez exagere en el porcentaje  ;-) y no tiene nada q ver lo q dije con el ser fiel o no creo q ya lo aclare :P

Yo no entro en ese porcentaje tampoco... mucho salido veo yo por aqui...
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hackean la web de las juventudes de la falange española en: 15 Mayo 2010, 18:17 pm
Por tontos del culo xDDD


 ;-) ;-) ;-)
36  Foros Generales / Noticias / Re: iPad de Oro y Diamantes en: 15 Mayo 2010, 12:19 pm
La pregunta es:
Si tenes dinero de sobra. Porque no comprarlo?

Porque se supone que eres una persona decente y antes de ir derrochando dinero ayudaras a una ONG


Me queman mucho esa clase de comentarios, para mi este tipo de cosas con basura  :¬¬
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuchar música grstis en: 14 Mayo 2010, 16:23 pm
Una pagina genial, ya la he puesto en favoritos  ;D

Thx
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 13 Mayo 2010, 08:48 am
Eso no es ir al pasado, para mi ir al pasado implica poder hacer o ver cosas que en su momento no hice. Segun lo que tu dices de que la mente va al pasado, solo puedes ver cosas que hiciste (a veces ni eso, porque la memoria no da para mas...)
39  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU y Microsoft Colombia compara la 'piratería' de 'software' con el .... en: 13 Mayo 2010, 08:43 am
ahora si quemo una iso de xp con nero y la vendo por alli..

ahora formo parte de una super mafia que con sofisticados equipos vendemos copias de XP que bajamos por bittorrent.. ¬¬

"Cada vez que pirateas un juego, los narcos matan a un niño inocente" xD
40  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 11 Mayo 2010, 21:24 pm
No se haran ricos gracias a mi... pero $5 he donado  :xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines