elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Novedades en el sexo actual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Novedades en el sexo actual  (Leído 21,211 veces)
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Novedades en el sexo actual
« Respuesta #60 en: 15 Mayo 2010, 21:52 pm »

Yo he tenido mas contacto con la parte emocional de Winder  :-*  y creo que en algo si tienen razon... el no seria el modelo de hombre de irse de joda con una diva que se le lance.. hay cosas que la gente no logra o no puede entender, inclusive de mi misma recibo diez mil comentarios de todos un poco absurdos como lo que sugieres de que una chica o un chico extravagantemente atractivo si se me lanza me voy a derretir y decirle si si vennnnnnn... cuando es todo lo contrario  :xD (tenga o no tenga pareja que conste), yo bromeo mucho, soy aveces muy sugerente, aveces provoco bastante, pero que no se confie mucho nadie de mis sugerencias porque esto puede conllevarle un problema. Cuestion de personalidades que no todo el mundo puede comprender, yo por otro lado comprendo a Winder, y no, no lo haria el de esa manera chico  ;)
En línea

D71

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Novedades en el sexo actual
« Respuesta #61 en: 15 Mayo 2010, 21:59 pm »

Citar
Eso te lo has inventado tú ;)  y luego con razón las mujeres piensan que todos los hombres son infieles.

no, tal vez exagere en el porcentaje  ;-) y no tiene nada q ver lo q dije con el ser fiel o no creo q ya lo aclare :P

Yo no entro en ese porcentaje tampoco... mucho salido veo yo por aqui...
« Última modificación: 15 Mayo 2010, 22:15 pm por D71 » En línea

aron_marcos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Novedades en el sexo actual
« Respuesta #62 en: 15 Mayo 2010, 22:07 pm »

si por eso dije de q tenemos experiencias distintas. aunque con probar...si no tengo razon igual me divertire  ;-)

y por mi puedes bromear eso no me hara suponer cosas q no son  :P


ElHombreDelTrajeGris mas q novedad es todo un suplemento de novedades juntas...ha esta si q no la toco ni con un palo largoooo  ;-)

Citar
Yo entro en ese porcentaje tampoco... mucho salido veo yo por aqui...

entras o no entras? por q la frase esta mal escrita y no se entiende.

salu2

pd. ahora q tifa digo q le gusta la actitud de winder todos van a decir no estar en ese porcentaje  :¬¬
« Última modificación: 15 Mayo 2010, 22:10 pm por aron_marcos » En línea

D71

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Novedades en el sexo actual
« Respuesta #63 en: 15 Mayo 2010, 22:12 pm »



Me deje el "no" xD
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Novedades en el sexo actual
« Respuesta #64 en: 15 Mayo 2010, 22:25 pm »

No dije que me gustaba la actitud de Winder, dije que emocionalmente le conozco y se que su objetivo no son las cazas de mujeres faciles atractivas que andan lanzandose a un hombre  ;)

D71  Krav Maga   :D   :D   :D   :D
En línea

aron_marcos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Novedades en el sexo actual
« Respuesta #65 en: 15 Mayo 2010, 23:23 pm »

Citar
No dije que me gustaba la actitud de Winder

pero se da a entender q te gusta esa actitud, igual no importa solo fue un coment aparte XD

y tampoco me refiero a faciles y atractivas aunque aqui ya vamos a entrar en otro tema de si una mujer tiene sexo en la primer cita esta mal y blabla... y el post se haria eterno.

les doy la razon  ;-) sino vamos a llegar a la page 100 sin resolver nada ni ponernos de acuerdo  :silbar:

salu2
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Novedades en el sexo actual
« Respuesta #66 en: 16 Mayo 2010, 01:35 am »

Gracias Constance.

Creo que has confirmado lo que comentaba. Lástima que más féminas no aporten su granito de arena. ¿Que tal ^Tifa^? ¿Podrías comentar algo sobre lo que he escrito?.

¡Claro que las mujeres se excitan con las imágenes sexuales! pero no con aquellas en las que las imágenes son primeros planos de genitales y nada más, al menos las que yo he conocido.

Pero no nos debería de extrañar, al fin y al cabo, a nosotros también nos excitan estas imágenes y, personalmente a veces más que las otras sean o no trucadas. Y, también los relatos eróticos.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines