elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salidas ingenieria informatica en: 19 Mayo 2010, 08:58 am
Si eres de españa, ingenieria informática como tal ha muerto, ahora tienes que decir de hacer un "grado de informática" y las asignaturas varian un poco dependiendo de la universidad donde la hagas

PD: debo ser el unico ser en la Tierra al que le ha venido bien Bolonia xD

A mi hasta que me digan como estan las convalidaciones me toca bastante las narcies
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 08:54 am
Depende, cuando tenia clases por la tarde llegaba a dormir 14 diarias

Ahora duermo 9:30 + o -
23  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Funciones típicas de un RAT en: 18 Mayo 2010, 20:33 pm
A mi me parece perfecto que vaya con plugins... siempre hay gente que se anima a programar algo y el proyecto crece.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 18 Mayo 2010, 17:09 pm
Si te estoy dando la razon!! xDDDD

Digo que esta bien saber suelo porque tambien hay situaciones igualadas (muchas menos, pero hay)
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 18 Mayo 2010, 16:21 pm
Sigo pensando que llegar al suelo es muy facil. No vale la pena olvidarlo solo porque casi siempre sean situaciones en las que no te lo puedas permitir. Los enfrentamientos igualados tambien existen y saber defenderte minimamente en el suelo es una gran ayuda.

Las patadas son algo siempre a tener muy en cuenta y si bien las tecnicas que salen en el video son efectivas hay mil maneras de que al final te comas la patada. Para mi alguien que pega buenas patadas es alguien que debes tomarte muy en serio.

Yo sigo optando por ju-jitsu o aikido como arte marcial, y KFM o Krav Maga como defensa personal, las dos bastante "bestias" pero muy efectivas.

Lo ideal para mi es aprenderlo todo xDD tengo amigos que hacen aikido, ju-jitsu, Thai y Wing Tsun... y aprobecho la minima para aprender cualquier cosa que puedan enseñarme.
26  Programación / Java / Re: duda con formularios y clases en: 18 Mayo 2010, 13:12 pm
lo pongo donde me dices y me sale el siguiente error ( cannot find symbol)

Como te he puesto en la ultima linea tienes que pasarle los atributos mediante el constructor

Código
  1. ClasePersona persona = new ClasePersona(
  2. txtNombre.getText(),
  3. txtApellido.getText(),
  4. txtTipoDoc.getText(),
  5. txtNumeroDoc.getText()
  6. );
  7.  

Piensa que debes construir el objeto cuando ya tengas los valores
27  Programación / Java / Re: duda con formularios y clases en: 18 Mayo 2010, 11:47 am
Creo que te has hecho un lio.

Por un lado creas una variable String nombre en la interfaz, y por otra dices que quieres usar los metodos getNombre() de la clase persona...

Si lo que quieres es que el atributo nombre de la clase persona sea lo que se escriba en el textbox, deberias hacer un objeto de la clase persona y luego usar su metodo setNombre para asignarle el valor...

para ello en vez de poner String nombre en la interfaz pon:

Código
  1. ClasePersona persona = new ClasePersona();
  2.  

y para asignar el valor del textbox al atributo del objeto que acabas de crear

Código
  1. persona.setNombre(txtNombre.getText());
  2.  

para obtener de nuevo el valor lo mismo pero con el getNombre()

Código
  1. persona.getNombre();
  2.  


Edit: Acabo de ver que no tienes los setters, asi que directamente pasale el valor de los atributos con el constructor...
28  Programación / Java / Re: Buena tarde, ayuda en: 18 Mayo 2010, 11:41 am
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_%28inform%C3%A1tica%29
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 18 Mayo 2010, 10:01 am
Por eso marco la diferencia entre defensa personal y un arte marcial. Ya que si busca defenderse recomiendo una cosa, y si busca un arte marcial pues otra.

Como bien indica Thifa en el Krav Maga no "nos entretenemos" ni buscamos el combate limpio... si puedes partirle la rodilla, se la partes. Esta enfocado a la supervivencia y a situaciones contra varios rivales. No son pocas las tecnicas que vemos en la que alguna de las salidas acaba con la muerte del oponente...

Yo si tuviese que practicar un arte marcial buscaria el jiu-jitsu o el aikido (aunque prefiero el primero, ya que a mi modo de ver me resulta mas util en la calle y tiene suelo :P)
Pero como defensa personal no cambio el Krav Maga por nada

Soy mas de tecnica que no dar golpes, por lo que si estas entre Thai y Aikido mi recomendacion es que le des al Aikido. Aprender a meter patadas siempre estas a tiempo xD
30  Programación / Programación General / Re: matrices en C# en: 17 Mayo 2010, 10:33 am
[...]
es para antes del 19 de mayo 2010
[...]


Ahora no solo te piden que les hagas los ejercicios, si no que ademas te ponen fecha limite de entrega xDD


Al menos pon lo que llevas hecho  :¬¬
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines