elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 20 Mayo 2010, 08:56 am
Deberia haber especificado que me referia a no morir de viejo, crei que se entenderia  :-X
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 19 Mayo 2010, 22:27 pm
Lo mismo con el Krav Maga... me rio yo de las competiciones xD
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Google alista su TV por internet en: 19 Mayo 2010, 19:18 pm
Google es el futuro del monopolio mundial, el sucesor de Micro$oft.

http://www.fayerwayer.com/2009/11/go-el-nuevo-lenguaje-de-programacion-de-google/


El Go no me gusta nada "/
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 19:00 pm
Yo me levanto a veces a las 16:00 eso sí me acuesto a dormir a las 7:00
Buff y pensaba que yo era raro tio... :laugh:
AJJAJAJAJA

Yo lo hacia antes xDD

De 6:00 a 15:00... una hora menos ya que si mis padres me pillaban despierto me caia la de Dios...
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 19 Mayo 2010, 18:58 pm
Pues yo si quiero ser inmortal. Si mas adelante me canso ya me volare la tapa de los sesos xD
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 19 Mayo 2010, 16:24 pm
[...]
no soy de las que cree que existe un arte marcial mejor que otra, todas son eficientes, todas son buenas
[...]
todo requiere años, paciencia y sobretodo muchisima constancia de asistencia y practica.
[...]

No puedo estar mas de acuerdo ;-)
17  Foros Generales / Noticias / Re: La nueva versión de Hotmail se integrará con Office y con las redes sociales en: 19 Mayo 2010, 16:20 pm
Seria bastante gracioso que la gente se enviase las isos de los juegos de la xbox360 usando hotmail xD
18  Foros Generales / Noticias / Re: La nueva versión de Hotmail se integrará con Office y con las redes sociales en: 19 Mayo 2010, 12:17 pm
20GB,interesante  :silbar:

Lo dificil sera subirlos  :-\
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu vs Kubuntu. en: 19 Mayo 2010, 10:06 am
Citar
Nop, las dos soportan el mismo hardware y las mismas plataformas...


a mi kubuntu no me queria mi placa de red atheros atheros...  pero en cambio a ubuntu si le gusto...  9.04 por supuesto

idem con mi tarjeta de red.
Ubuntu sin problemas. Kubuntu aun sin solucion
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alguíen utilizo ya el Protech Linux en: 19 Mayo 2010, 10:05 am
Hola amigos que siempre me hayudais, hoy vengo a saber si alguíen ya utilizó el Protech Linux (SO LINUX).

Agardeceria que si alguien ya lo ha utilizado o lo utiliza me pudiera decir si funciona bien si es de facil instalacion y donde puedo encontrar buena información sobre el.

Gracitas

Duele a la vista :-X
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines