hola atodos disculpen porque no sabia donde colcoar esta pregunta lo que pasa es lo siguienten hice una pagina web cuando la subo a mi servidor me sale un icono medio raro aca les mando la foto , se supone que en ese simbo lo tiene que salir una comilla
disculpa si no me entienden me refiero a Like que aprecen el facebook ... , por que el like box de facebook es toda la caja del facebook con fotos y numeracion
hola a todos disculpen por el asunto es no sabia como poner lo quiero es que aparezca la numeracion de mi pagina del facebook en mi pagina web ya lo hice pero no funciona no cambia a que se debe eso miren mi pagina web www.cotagrafic.com .... tengo mas vistas me dijieron que tengo que poner asi
ok gracias por lo que has mandado en estoy revisando........ ya lo hice funcionar pero me queda junto que se pude hacer a ver si alguien me dice que estoy haciendo mal...
no se si he puesto bien este tema aca a ver si alguien me puede ayudar a que salga la fecha y la hora en php ... yo ya hice pero me sale solo la fecha y que tengo que hacer para la hora