elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
31  Programación / Desarrollo Web / sobre la musica en la web en: 15 Marzo 2019, 00:56 am
buenas tardes no sabia donde colocar esto espero que este biien porfavor , si alguien me podria ayudar , tengo una web con musica , mi problema es el siguiente puse el codigo para que se esuchar en todas los navegadores  se esucha en el Internet Explorer. , Firefox
y cuando entro a  chrome , opera , safari no suena   :o

aca esta el codigo para que me digan que hecho mal

Código
  1. </script>
  2.  
  3. <iframe src="http://josephbrasilian.com/silence.mp3" allow="autoplay" id="iframeaudio" style="display:none"></iframe>
  4. <script>
  5. $(window).on('load', function () {
  6.    $('body').trigger('click');
  7.    $('#audioplayer').play();
  8. }
  9. </script>
  10. <audio id="audioplayer" controls autoplay>
  11. <source src="http://josephbrasilian.com/fondo.mp3" type="audio/mp3" />
  12. <source src="http://josephbrasilian.com/fondo.ogg" type="auido/ogg" />
  13. </audio>

32  Media / Diseño Gráfico / sobre indesign cc 2019 en: 6 Febrero 2019, 01:52 am
una consulta a ver si alguien me puede ayudar como puedo grabar en indesign cc 2019 en una version pasada   ::)
33  Programación / Desarrollo Web / sobre plugins de wordpress en: 31 Enero 2019, 01:56 am
buenas  como estan disculpen no sabia donde poner esta pregunta , lo quiero saber si alguien me puede ayudar , quisiera saber si el plugin lightbox de wordpress tiene la opción de dar click a la foto  y colocar un link  , si alguien me podria decir
o si me podria dar el nombre de otro plugin  que pueda hacer ese efecto  gracias

34  Media / Juegos y Consolas / sobre un juego en: 10 Diciembre 2018, 15:37 pm
buenas una pregunta si alguien me puede ayudar  :-\  :o :o lo que pasa es baje un juego Prince.of.Persia.Warrior.Within - SKIDROW en el torrent , y cuando lo quiero descomprimir me pide un pasword y no puedo abrirlo  que puedo hacer y no tiene indicaciones  :o :o :o :o :o :o
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Playstation 3 y ps4 en: 10 Diciembre 2018, 15:29 pm
hay paginas que te dan trucos de algunso juegos aca te djeo una

https://www.3djuegos.com/foros/tema/3828015/0/guia-uncharted-2-actualizada-con-los-tesoros/
36  Media / Juegos y Consolas / Re: como bajar juegos a mi pc en: 9 Diciembre 2018, 23:59 pm
gracias por la informacion
37  Media / Diseño Gráfico / sobre wordpress en: 3 Diciembre 2018, 15:50 pm
buenas a todos si alguien me puede decir como puedo hacer en wordpress ,lo que pasa es en una hoja usan una plantilla y quiero  tener la misma hoja solo quiero cambiar unas cosas , hice duplicado de la hoja pero a la hora de cambiar se cambia en la  otra hoja

y si saben donde puedo bajar plantillas gratis

38  Media / Diseño Gráfico / sobre el adobe cc 2019 en: 24 Noviembre 2018, 23:15 pm
yo se se usar adobe   pero esta versión no se como usar  alguien sabe como se usa si tienen algun manual o de donde puedo bajar  ya que esta un poco complicado se lo agradezco
39  Informática / Software / Re: sobre el nero express en: 24 Noviembre 2018, 02:32 am
ok gracias lo voy a ver
40  Informática / Software / Re: Spotify en: 23 Noviembre 2018, 20:53 pm
si quieres que no este en tu pc pudes usar este programa cclean este es un programa para desinstalar programas , una consulta mas alguien sabes como se puede hacer para que cuando se prenda la pc no se active

una consulta mas como haga en spotify  para solo esuchar canciones  favoritas , ya que estoy esuchando una cancion que esta en favorito y cuando termina sale otro grupo

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines