elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
61  Media / Juegos y Consolas / Re: como conectar mi control de play3 a mi pc en: 22 Junio 2017, 19:01 pm
ok gracias voy a buscar
62  Media / Juegos y Consolas / como conectar mi control de play3 a mi pc en: 21 Junio 2017, 17:43 pm
buenas alguien sabe si se puede conectar el control del play3 a la pc
63  Media / Juegos y Consolas / alguien sabe sobr el juego Tomb Raider GOTY en: 21 Junio 2017, 17:42 pm
si alguien me puede mandar un tutorial de Tomb Raider GOTY  ya que me he atrado en un nivel y no se como pasarlo
64  Programación / Desarrollo Web / sobre una web en: 21 Junio 2017, 17:40 pm
buenas alguien me podria decir como hago para que mi pagina sea mas visitada
65  Programación / Desarrollo Web / sobre joomla en: 21 Junio 2017, 17:37 pm
buenas alguien me podria recomendar un manual de joomla  y donde puedo bajar ejemplos
66  Programación / Desarrollo Web / Re: como solucono este problema en: 22 Marzo 2017, 00:18 am
gracias , ya solucione ese problema
67  Programación / Desarrollo Web / pasa algo raro con mi pagina web en php en: 22 Marzo 2017, 00:16 am
hola disculpen no sabia donde poner este que me pasa a mi pagina web ver si alguien me puede ayudar se lo agradezco ,
lo que pasa es lo siguiente , hice mi pagina en php , la subi en mi servido para ver si funcionaba bien  , si funcionaba y el cliente quería algunos cambio como agregar texto y unas fotos lo hice y lo probe y se ve bien  , luego el cliente compro un dominio y hosting  subi la pagina se mal solo la primera hoja el menu ... que puede ser
68  Comunicaciones / Redes / router y moden en: 11 Marzo 2017, 13:36 pm
espero que alguien me pueda ayudar con mi moden y con mi router o repetidor  ,le explico para que entiendan  tengo dos pc una inhalabrica y normal ( que esta conectadas en red )
lo que pasa es lo siguiente cuando la pc inhablabrtica se conecta a moden  no puedo ver mi otra pc ni mi impresora , pero cuando la pc inhalambrica se conecta a router o repetidor puedo ver mi pc y mi impresora que debo hacer para que cuando se conecte a cualquiera se vea  mi impresora y mi pc

 
 
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como colocar imagen y codigos en el foro en: 7 Marzo 2017, 00:25 am
hola a todos saben como colocar codigos de programacion o imagenes en este foro por ejemplo  para imagen uso  esta pagina 
http://www.imagebam.com/

cargo la imagen y me da un codigo el cual se copia y se pone en cualquier foro y sale la imagen en este foro no se como se hace

y cuando coloco codigos de programacion  me bloquean
en otros foros puedes colocar los codigos de programacion
70  Programación / Desarrollo Web / como solucono este problema en: 5 Marzo 2017, 23:17 pm
hola que tal como estan disculpen por  el asunto es que nosabia donde lo colo o como preguntar espero que me  puedan ayudar
estoy haciendo una pagina web
tengo un lista de nombre que quiero colocarlo en una parte de la imagen
aca les dejo el link para que vean y meentiendan Bloqueado
esalista que aprecian tiene que estar en la parte roja de la foto
espero su respuesta



como pongo el código ya que pongo y me bloquean
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines