elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
101  Media / Diseño Gráfico / sobre una foto en: 4 Junio 2015, 17:41 pm
hola que tal como estan a ver si alguien me puede ayudar cuando abro una foto en photoshop y en todas la versiones me sale este mensaje a ver si alguien me puede cir por que sucede esto


 
si no pueden ver la imagen por que soy neofito enviando imagen o cualquier cosa  este el el mensaje que me salio

no se ha podido cumplir porque ha ocurrido un problema al analizar los datos jpeg
102  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo subir mi página web a internet? en: 3 Junio 2015, 03:18 am
una pregunta ya que estan tocando este tema tengo un proplema , el otro dia el dueño me dio el usuario y el password de su pagina web , cuando quise subirla por el filezilla salia un mensaje  a que se debe eso , pero cuando uso el notepad++ para subir  a la pagina web si se puede
103  Programación / PHP / Re: como hacer un formulario para mi web en: 3 Junio 2015, 03:15 am
ok gracias voya ver lo que me has mandado
104  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo subir mi página web a internet? en: 2 Junio 2015, 22:46 pm
tienes que tener un dominio y un hosting y para subir tu pagina web yo uso el programa filezilla para subir las cosas
105  Programación / PHP / Re: como hacer un formulario para mi web en: 2 Junio 2015, 22:38 pm
Código
  1. $para='xxxxxxxxx';
  2. $titulo='Contacto Desde la Web';
  3. $mensaje="Nombre: ".$txtnombre =$_POST['mailform_name'].$txtemail=$_POST['mailform_form'].$txtmotivo=$_POST['mailform_text'];
  4. $cabeceras='From: '.$txtemail."\r\nReply-To: ".$txtemail."\r\nX-Mailer: PHP/".phpversion();
  5. mail($para, $titulo, $mensaje, $cabeceras);

he puesto asi , si llega pero no sale el nombre ,mail  ........
106  Programación / PHP / Re: como hacer un formulario para mi web en: 2 Junio 2015, 16:09 pm
hola nuevamente ya no se que hacer hice todo lo que me han mandado y no manda mensaje mi formulario a ver si alguien me podria ayudar
107  Programación / PHP / Re: como hacer un formulario para mi web en: 30 Mayo 2015, 02:09 am
no llegan los mensaje para nada
108  Programación / PHP / Re: como hacer un formulario para mi web en: 30 Mayo 2015, 01:52 am
como utilizo  las etiquetas GeSHi
109  Programación / PHP / Re: como hacer un formulario para mi web en: 30 Mayo 2015, 01:31 am
hice lo que dijiste  , no envia  cuando entro al formulario y le doy enviar
sale asi

www.xxx.com/contacto.php ...... sale en blanco la hoja

he puesto en el php asi

Código
  1. <?php
  2. $para='xxxxxxxxx';
  3. $titulo='Contacto Desde la Web';
  4. $mensaje="Nombre: ".$txtnombre =$_POST['mailform_name'].$txtemail=$_POST['mailform_form'].$txtmotivo=$_POST['mailform_text'];
  5. $cabeceras='From: '.$txtemail."\r\nReply-To: ".$txtemail."\r\nX-Mailer: PHP/".phpversion();
  6. mail($para, $titulo, $mensaje, $cabeceras);
  7. ?>
110  Programación / PHP / Re: como hacer un formulario para mi web en: 30 Mayo 2015, 00:43 am
hola ya hice que funcionara pero cuando llega no sale el nombre  , apellido y notivo del contacto sale en blanco  a que se debe eso aca esta el php

Código
  1. <?php
  2. $para='mi correo';
  3. $titulo='Contacto Desde la Web';
  4. $mensaje="Nombre: ".$txtnombre."\r\nApellidos: ".$txttelefono."\r\nMotivo de Contacto: ".$txtmotivo;
  5. $cabeceras='From: '.$txtemail."\r\nReply-To: ".$txtemail."\r\nX-Mailer: PHP/".phpversion();
  6. mail($para, $titulo, $mensaje, $cabeceras);
  7. ?>

 que puedo a ver puesto mal  o derpente esta en en html del formulario que mando

Código
  1. <h2>correo</h2>
  2.                <FORM action="contacto.php"  method="post">
  3.  
  4. <INPUT type=hidden name=mailfrom_id value="Val_7743">
  5. <INPUT type=hidden name=mailform_subject value="">
  6. <INPUT type=hidden name=mailform_url VALUE="">
  7.  
  8. <B>Nombre y apellidos</B><BR>
  9. <input type=text name=mailform_name size=33><BR><BR>
  10.  
  11. <B>EMAIL</B><BR>
  12. <input type=text name=mailform_form  size=33><BR><BR>
  13.  
  14. <B>Comentarios</B><BR>
  15. <TEXTAREA name=mailform_text rows=10 cols=30 WRAP></TEXTAREA><BR><BR>
  16.  
  17. <INPUT type=submit value="Envía"><INPUT type=reset value="Cancela">
  18.  
  19. </FORM>

se agradezco si alguien me puede ayudar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines