elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 56
1  Programación / Desarrollo Web / Re: [DUDA]Siguiente lenguaje a aprender en: 18 Febrero 2011, 22:54 pm
nunca hay que olvidar que jquery es un framework javascript, no es otro lenguaje.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con codigo al intentar validar en W3C en: 7 Enero 2011, 19:09 pm
si intentas validar esto:

Citar
<?php echo $templateurl; ?.......

te va a dar error, tienes que validar una vez procesado por php. de todos modos mejor que pongas todo el codigo y digas si quieres valiar html xhtml ....
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Fuente rellena en: 30 Diciembre 2010, 00:48 am
hombre, la solucion es bien facil, cambiar el color de letra por otro que sea comodo de leer y no se confunda con el fondo. si quieres una solucion mas extraña, no se me ocurre ninguna buena.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Fuente rellena en: 29 Diciembre 2010, 22:37 pm
que quieres decir con rellena? ¿text-shadow de css quiza te valdria?
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Efecto Capa Sobrepuesta en javascript (No frameworks) en: 29 Diciembre 2010, 22:13 pm
no hace falta bloquear nada, es mas simple que eso.

body
    elemento
        hijo
        hijo
        hijo
    elemento -> este elemento se mostrara por encima de todos los demas, si usas alpha dara efecto que los demas estan bloqueados ya que los clicks los daras sobre esta capa siempre que ocupe el 100% tanto de alto como ancho.

6  Programación / Desarrollo Web / Re: Efecto Capa Sobrepuesta en javascript (No frameworks) en: 29 Diciembre 2010, 21:54 pm
el alpha se hereda, una solucion es que el contenido no sea hijo del que tiene transparencia, otra es usar rgba como color de fondo del div padre.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: No se incrementa variable global enJavaScript en: 25 Diciembre 2010, 15:27 pm
estas declarando 2 variables "i", la que esta fuera de la funcion y la que esta dentro.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: incluir una imagen del ordenador en una ventana php desde el navegador en: 14 Noviembre 2010, 01:01 am
si, eso no puedes hacerlo. imagino que quieres usar imagenes en algun post y no sabes como hacerlo, tienes las etiquetas [ img ]  [ /img ] para ponder imagenes en tus mensajes.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: incluir una imagen del ordenador en una ventana php desde el navegador en: 14 Noviembre 2010, 00:13 am
existe, pero solo en tu navegador, no afectaria en nada a los ficheros que estan en el servidor. pero me pregunto ¿con que finalidad necesitarias eso?
10  Programación / ASM / Re: Una duda sobre ASM y las APIS en: 13 Noviembre 2010, 22:42 pm
yo crro que no entiendes tu, pero bueno. el cito explicitamente MessagesBox, crear ficheros,carpetas haciendo alusion a un posible metodo de programar paralelamente a lo que el sistema permite. igual que lo de la dll no es igual pero es un ejemplo valido, ya que es algo que se permite hacer por la forma en que esta diseñado, pero te digo falta el messagebox por ejemplo o una simple ventana. hasta el momento solo he visto como es posible usar una funcion, solo pedi 3 cosas y faltan 2.

Que es como digo en la informatica se puede rizar el rizo tanto como quieras, del mismo modo que puedo hacerlo yo para no admitir que sea posible programar en un sistema sin usar las funciones que este nos ofrece como norma general. no se, que puedas ejecutar una funcion y (por como esta esta construida) afirmar a una pregunta general que si, como te digo cuando vea el programa completo con las 3 funciones que pedi, entonces perfecto se puede programar.

Citar
Habrà alguna manera de ejecutar en ASM esas instrucciones que usamos normalmente en lenguaje como C++, ejem: borrar archivos, messagebox,crear carpeta.. etc pero sin tener que recurrir a las APIS

a la pregunta tal cual esta, la respuesta es NO. y repito mi invitacion a terminar el programa con la escritura y el messagebox para englobar asi un poco las funciones especificas que se nombran en la pregunta, dejando a un lado el etc.

Citar
Para empezar el Kernel no es una DLL (condicion que citaste hace poco)

Nunca he dicho que le kernel es una dll, creo que te confundes, hasta eso llego.

Citar
para empezar esos servicios en su AMPLISIMA mayoria no son accesibles por los modulos de modo Kernel al no estar exportados, genial API que no se puede usar.

¿cuales servicios?, perdona pero estas confundiendo cosas. aun sin saber de cuales son los servicios que estas nombrando, ¿que api no se puede usar?.

Citar
el punto esta demostrado AMPLIAMENTE y se puede hacer.

Lo que esta AMPLIAMENTE demostrado es que te has ceñido al unico punto que te interesa ignorando el resto de la pregunta para demostrar que si se puede. por ejemplo el como se pasa de modo usuario al kernel estan ahi las funciones, solo que como se puede hacer con codigo ensamblador tal cual (por como esta construida) escribes las mismas instrucciones y logicamente que hace lo mismo, seria estupido negar lo contrario.


aparte de todo eso, cito tal cual mi ofrecimiento:

Citar
si ¿y la ntdll no va a morir a la api del sistema?, igual estoy confundido pero me gustaria ver un MessageBox por ejemplo sin tocar en ningun caso una una dll del sistema, o borrar archivos sin hacer uso alguno de ninguna funcion modo usuario/kernel y que sea estable y funcional en todos los sistemas windows  logicamente.

ahora bien, el numero de servicio para  no estar hardcodeado se podria leer en el propio archivo, pero entonces pregunto ¿que fue primer el huevo o l la gallina? pq la condicion es no usar una sola dll, de momento no veo que se cumpla ninguna condicion de la peticion, simplemente una parte de esta (siendo flexibe por no alargar mas el tema), pero seria mas interesante ver la implementacion sin hardcodear el numero de servicio.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 56
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines