elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 10 Junio 2010, 04:39 am
jahjahjahaj xD stargate xD LOL

yo creo que si la humanidad sigue al ritmo que va yo creo que la gran mayoria estan experimentando el no evolucionar sino al contrario, ademas a este paso no creo que llegue ha haber evolucion.

 



:D XD xD
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rutina geek... a alguien le pasa? en: 10 Junio 2010, 04:24 am
jahjahja xD aun me pasa :D
53  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Consulta :D en: 10 Junio 2010, 04:20 am
Hola

amigos solo quiero preguntar cosas muy basicas y medio bobas pero mas que todo es por curiosidad =P

en el tiempo que he estado navegando (soy muy n00b en cuanto eso del hack y toda la cosa,soy de los que creia hasta ayer que un troyano era un virus terrorista que de la nada te borraba todo jahjajaja xD, de los que creia que un hacker era un ser diabolico que destruia computadoras xD (que estupido soy xD)hasta ayer xD)

Bueno he leido muxos post pero estas son mis preguntas (si a eso se le pueden llamar)

1.la pagina http://hacking-law.blogspot.com es segura para descargar ?

2.molestando con mi computadora me autopege el troyano bifrost la version 1 xDDDDDD jejejeje.entiendo que es un troyano de conexión inversa,entiendo lo de la shell,entiendo los de los puertos,lo del blinder, y lo demas pero quiero saber
>teoricamente con sus conceptos como funciona una conexión inversa< =)

3.bueno explorando en vuestros post encontre la coleccion (jajaj xD) del bifrost mi pregunta es cual es la mejor version entre las unpaked,publicas,privadas y que tiene la especial de diferente ? grax ^^

4.em actualmete estoy leyendo muchos archivos y pdfs y aprendiendo weeee ^^
que otro consejo me darian?

5.no soy "lammer" xD jhejhe me recomiendan experimentar mucho con mi computadora antes que la de los demas o hacerle eso a los demas es antietico ?
o es justo experimentar sin hacer daño alguno?

6.actualemnte estoy estudiando C++ que otros lenguajes me recomiendan ?

7.que herramientas me recomiendan ?

y bueno darles gracias por ser una comunidad tan chevere
y por haberme librado de mi ignorancia jejejejje xD
graxias
[si por algun motivo no se pueden publicar ciertas respuestas ya que lo he visto en otros post este es mi correo (obviamente uno creado para esto ^^)
xxxxxxxxxxxxxxx {editado}]

Muxas graxias son grosos
54  Programación / Programación C/C++ / Re: C o C++ en: 8 Junio 2010, 06:17 am
Se
ya habia buscado solo que quiero opiniones humanas no wikipedia xD
jjhejhe

solo que como usteds ya saben mas de esto me lo pueden decir con mucha mas claridad y a su preferencia ^^

Grax

_____________________________________________________________

Ok Grax
ya se me aclararon las dudas
muxas graxias
55  Programación / Programación C/C++ / C o C++ en: 8 Junio 2010, 06:04 am
Hola


Amigos quiero saber su opinion cual es mas estable,rapido,y que no coma tanto espacion ? o son iguales o algo asi

gracias espero sus respuestas
56  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda ¡¡ Programa<(^-^)> en: 7 Junio 2010, 21:58 pm
Bueno miestras iva avanzando el codigo se me cruzaron 2inconvenientes  pequeñitos xD
primero les mostrare lo que voy hasta haora no he tenido mas problemas por el lado del  break asi que lo he quitado por el momento ;D

Código
  1. #include<iostream>
  2. using namespace std;
  3. #include<conio2.h>
  4. #include<cstdlib>
  5.  
  6. main()      
  7. {
  8.      cout<<"Paquetes Turisticos"<<endl;
  9.      cout<<"Bienvenido Este software le ayudara a elegir una plan de viaje a su gusto\n"<<endl;
  10.  
  11.      int menu,S,G,O;
  12.  
  13.      S=600000;
  14.      G=340000;
  15.      O=185000;
  16.      cout<<"Elige una Opcion\n"<<endl;
  17.      cout<<"1.-Plan de Viaje a Santa Marta"<<endl;
  18.      cout<<"2.-Plan de Viaje a Cartagena"<<endl;
  19.      cout<<"3.-Plan de Viaje a Barranquilla\n"<<endl;
  20.      cin>>menu;
  21.      system("cls");
  22.  
  23.  
  24.  
  25.      switch(menu){
  26.                   case 1:
  27.                        cout<<"\nUsted ha elegido Plan de viaje a Santa Marta"<<endl;
  28.                        cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  29.  
  30.                        int comida,A,B,C;
  31.                        A=3600;
  32.                        B=5800;
  33.                        C=10800;
  34.                        cout<<"Elija un tipo de alimentacion\n"<<endl;
  35.                        cout<<"1.-Ejecutivo"<<endl;
  36.                        cout<<"2.-Empresarial"<<endl;
  37.                        cout<<"3.-Festin\n"<<endl;
  38.                        cin>>comida;
  39.                        system("cls");
  40.  
  41.                        switch(comida){
  42.                                       case 1:
  43.  
  44.                                            cout<<"\nUsted ha elegido Tipo de Alimentacion Ejecutivo"<<endl;
  45.                                            cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  46.  
  47.                                            int actividad,A1,B1,C1;
  48.                                            A1=5600;
  49.                                            B1=10000;
  50.                                            C1=18600;
  51.                                            cout<<"Elija un tipo de Actividad\n"<<endl;
  52.                                            cout<<"1.-Playa Blanca de Santa marta"<<endl;
  53.                                            cout<<"2.-Volcan de Totumo"<<endl;
  54.                                            cout<<"3.-Sierra nevada de Santa Marta\n"<<endl;
  55.                                            cin>>actividad;
  56.                                            system("cls");
  57.  
  58.                                            switch(actividad){
  59.                                                              case 1:
  60.  
  61.                                                                   cout<<"\nUsted elegio Tipo de Actividad Playa Blanca de Santa Marta"<<endl;
  62.                                                                   cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  63.  
  64.                                                                   int personas,n;
  65.                                                                   cout<<"Digite la cantidad de personas que van a viajar\n";
  66.                                                                   cout<<"La cantidad de personas que viajara sera:  "; /*aqui se escribe la cantidad de personas y al hacerlo y dar enter debe redirijirme a un nuevo menu*/
  67.                                                                   cin>>n;
  68.                                                                   cin>>personas;
  69.                                                                   system("cls");
  70.  
  71.                                                                   /* aqui necesito que aparezca otro menu dando el resultado total del todo
  72.                                                                   el problema  pero no lo logro, escribe la cantidad de personas doy enter y nada,
  73.                                                                   bueno y el otro pequeno inconveniente es que no se me ocurre como doy el resultado
  74.                                                                   total ya que el usuario va a elegir distintas opciones y no se como comenzar
  75.                                                                   quizas deba utilizar  if  espero su respuesta Gracias .*/
  76.  
  77.                                                                   case 2:
  78.  
  79.                                                                   cout<<"\nUsted elegio Tipo de Actividad Volcan de Totumo"<<endl;
  80.                                                                   cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  81.  
  82.                                                                   int personas2,n2;
  83.                                                                   cout<<"Digite la cantidad de personas que van a viajar\n";
  84.                                                                    cout<<"La cantidad de personas que viajara sera:  ";
  85.                                                                   cin>>n2;
  86.                                                                   cin>>personas2;
  87.                                                                   system("cls");
  88.  
  89.                                                                   case 3:
  90.  
  91.                                                                   cout<<"\nUsted elegio Tipo de Actividad Sierra Nevada de Santa Marta"<<endl;
  92.                                                                   cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  93.  
  94.                                                                   int personas3,n3;
  95.                                                                   cout<<"Digite la cantidad de personas que van a viajar\n";
  96.                                                                   cout<<"La cantidad de personas que viajara sera:  ";
  97.                                                                   cin>>n3;
  98.                                                                   cin>>personas3;
  99.                                                                   system("cls");
  100.                                                                   }}
  101.  
  102.  
  103.  
  104.                                            switch(comida){
  105.                                            case 2:
  106.  
  107.                                            cout<<"\nUsted ha elegido Tipo de Alimentacion Empresarial"<<endl;
  108.                                            cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  109.  
  110.                                            int actividad2,AA1,BB1,CC1;
  111.                                            AA1=5600;
  112.                                            BB1=10000;
  113.                                            CC1=18600;
  114.                                            cout<<"Elija un tipo de Actividad\n"<<endl;
  115.                                            cout<<"1.-Playa Blanca de Santa marta"<<endl;
  116.                                            cout<<"2.-Volcan de Totumo"<<endl;
  117.                                            cout<<"3.-Sierra nevada de Santa Marta"<<endl;
  118.                                            cin>>actividad2;
  119.                                            system("cls");
  120.  
  121.                                            switch(actividad2){
  122.                                                              case 1:
  123.  
  124.                                                                   cout<<"\nUsted elegio Tipo de Actividad Playa Blanca de Santa Marta"<<endl;
  125.                                                                   cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  126.  
  127.                                                                   int personas,n;
  128.                                                                   cout<<"Digite la cantidad de personas que van a viajar\n";
  129.                                                                   cout<<"La cantidad de personas que viajara sera:  ";
  130.                                                                   cin>>n;
  131.                                                                   cin>>personas;
  132.                                                                   system("cls");
  133.  
  134.                                                                   case 2:
  135.  
  136.                                                                   cout<<"\nUsted elegio Tipo de Actividad Volcan de Totumo"<<endl;
  137.                                                                   cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  138.  
  139.                                                                   int personas2,n2;
  140.                                                                   cout<<"Digite la cantidad de personas que van a viajar\n";
  141.                                                                    cout<<"La cantidad de personas que viajara sera:  ";
  142.                                                                   cin>>n2;
  143.                                                                   cin>>personas2;
  144.                                                                   system("cls");
  145.  
  146.                                                                   case 3:
  147.  
  148.                                                                   cout<<"\nUsted elegio Tipo de Actividad Sierra Nevada de Santa Marta"<<endl;
  149.                                                                   cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  150.  
  151.                                                                   int personas3,n3;
  152.                                                                   cout<<"Digite la cantidad de personas que van a viajar\n";
  153.                                                                   cout<<"La cantidad de personas que viajara sera:  ";
  154.                                                                   cin>>n3;
  155.                                                                   cin>>personas3;
  156.                                                                   system("cls");
  157.                                                                   }}
  158.  
  159.                                            switch(comida){
  160.                                            case 3:
  161.  
  162.                                            cout<<"\nUsted ha elegido Tipo de Alimentacion Festin"<<endl;
  163.                                            cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  164.  
  165.                                            int actividad3,AAA1,BBB1,CCC1;
  166.                                            AAA1=3600;
  167.                                            BBB1=10000;
  168.                                            CCC1=18600;
  169.                                            cout<<"Elija un tipo de Actividad\n"<<endl;
  170.                                            cout<<"1.-Playa Blanca de Santa marta"<<endl;
  171.                                            cout<<"2.-Volcan de Totumo"<<endl;
  172.                                            cout<<"3.-Sierra nevada de Santa Marta"<<endl;
  173.                                            cin>>actividad3;
  174.                                            system("cls");
  175.  
  176.                                            switch(actividad3){
  177.                                                              case 1:
  178.  
  179.                                                                   cout<<"\nUsted elegio Tipo de Actividad Playa Blanca de Santa Marta"<<endl;
  180.                                                                   cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  181.  
  182.                                                                   int personas,n;
  183.                                                                   cout<<"Digite la cantidad de personas que van a viajar\n";
  184.                                                                   cout<<"La cantidad de personas que viajara sera:  ";
  185.                                                                   cin>>n;
  186.                                                                   cin>>personas;
  187.                                                                   system("cls");
  188.  
  189.                                                                   case 2:
  190.  
  191.                                                                   cout<<"\nUsted elegio Tipo de Actividad Volcan de Totumo"<<endl;
  192.                                                                   cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  193.  
  194.                                                                   int personas2,n2;
  195.                                                                   cout<<"Digite la cantidad de personas que van a viajar\n";
  196.                                                                    cout<<"La cantidad de personas que viajara sera:  ";
  197.                                                                   cin>>n2;
  198.                                                                   cin>>personas2;
  199.                                                                   system("cls");
  200.  
  201.                                                                   case 3:
  202.  
  203.                                                                   cout<<"\nUsted elegio Tipo de Actividad Sierra Nevada de Santa Marta"<<endl;
  204.                                                                   cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  205.  
  206.                                                                   int personas3,n3;
  207.                                                                   cout<<"Digite la cantidad de personas que van a viajar\n";
  208.                                                                   cout<<"La cantidad de personas que viajara sera:  ";
  209.                                                                   cin>>n3;
  210.                                                                   cin>>personas3;
  211.                                                                   system("cls");
  212.                                                                   }}
  213.  
  214.  
  215.                        case 2:
  216.  
  217.                        cout<<"\nUsted ha elegido Plan de viaje a Cartagena"<<endl;
  218.                        cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  219.  
  220.                        int comida2,D,E,F;
  221.                        D=3400;
  222.                        E=6700;
  223.                        F=12000;
  224.                        cout<<"Elija un tipo de alimentacion\n"<<endl;
  225.                        cout<<"1.-Ejecutivo"<<endl;
  226.                        cout<<"2.-Arroz con coco,Pescado Frito y Patacones"<<endl;
  227.                        cout<<"3.-Gourmet\n"<<endl;
  228.                        cin>>comida2;
  229.  
  230.  
  231.                        case 3:
  232.  
  233.                        cout<<"\nUsted ha elegido plan de viaje a Barranquilla"<<endl;
  234.                        cout<<"Elija la opcion que mas se ajuste a sus gustos\n"<<endl;
  235.  
  236.                        int comida3,G,H,I;
  237.                        G=5600;
  238.                        H=8350;
  239.                        I=3500;
  240.                        cout<<"Elija un tipo de alimentacion\n"<<endl;
  241.                        cout<<"1.-Sancocho de Guandu con carne salada"<<endl;
  242.                        cout<<"2.-Butifarra"<<endl;
  243.                        cout<<"3.-Ejecutivo\n"<<endl;
  244.                        cin>>comida3;
  245.  
  246.  
  247.                        getch();
  248.                        }
  249.                        }
  250.  
muchas gracias por su ayuda.
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda ¡¡ Programa<(^-^)> en: 7 Junio 2010, 18:48 pm
emm

nop no me da error, va todo bien .compilo y ejecuto pero cunado uso break
llega a una parte en el que el programa se cierra y cuando no lo uso el programa me bota los case de segido.

para ser mas claro aqui les dejo el programa sin break incompleto.

http://www.2shared.com/file/WOApwGMf/Prueba_Paquetes_Turisticos.html

Aqui el que utiliza break

http://www.2shared.com/file/W6Kz5gzU/Prueba_Paquetes_Turisticos.html

solo sirve la primera opcion es decir plan de viaje a santa marta.
las otras no las he hecho todavía ;)


gracias
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 7 Junio 2010, 18:09 pm
Aguante la inmortalidad xD
59  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda ¡¡ Programa<(^-^)> en: 7 Junio 2010, 18:03 pm
sep sep

tenes razon sin el break se van mostrando un case despues del otro,pero cuando le pongo break el programa se me cierra .

aver si me ayudan en ese pedacito xD

Gracias
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podrían ser las primeras pruebas fiables de una forma de vida extraterrestre. en: 7 Junio 2010, 05:57 am
mmmm...

bueno no me sorprende mucho
desde hace mucho estoy convencido de que la vida fuera de la tierra existe

jhajah em hiciste acordar de la pelicula Distrito 9 xD

Buen aporte <(^_^)>
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines