elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Programación General / Re: por que te gusta programar ?¿ en: 13 Junio 2010, 05:04 am
Holas

Bueno a mi me ha gustado siempre

me gusta programar porque te da la oportunidad de crear tus propios programas,juegos,hacks,v1rus,etc y te da la satisfaccion personal de que lo hisiste
y si ala gente le gusta tu soft mucho mejor es algo de orgullo y de mas sentimientos ^^

Ademas de la buena $$$$$$$ que ganas  eso influye muxo xD

Ojala te adentres en la programacion ^^

si de algo te sirve te recomiendo : C, C++, ASM Y Visual Basic

Muxas suertes

Suerte Y Salu2
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bogotá, Cali, Medellín (Colombia) ¿qué lugares me recomiendar ver? en: 13 Junio 2010, 04:58 am
Holas

Cuidado con las F.A.R.C.
-1

xD

Suerte y Salu2
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 13 Junio 2010, 04:54 am
Holas

XxRekcahlExX, o Xx Elhacker xX (leído al revés):

Básicamente los comentarios tipo "Acabas de dejar a Vegeta por los suelos...." creo que son debido a la posible calificación del tema como "lamentable"

Primero que todo señor Akai

Jjahjahajahjahaj xD dañaste el chiste del nombre jahajhajahjahajah xD
jahjahaj me cago apenas vi eso me cague de risa xDDDDD

SOS GROSO ;D

Segundo no me parece que le tema sea "Lamentable" jahjahj xD
si lo fuera no postearian en el o si lo es yo solo quiero divertirlos xDDDD
creo que lo hago bn no ? xDDDDDDD jahjaa bueno Son grosos ^^

heeee xD vamos para la 3 pag xD  >:D :laugh: ;-)

Suerte y Salu2
Paz y Hacking xD

24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bogotá, Cali, Medellín (Colombia) ¿qué lugares me recomiendar ver? en: 13 Junio 2010, 04:49 am
Holas


                                                           )  (
                                                          ( || )
xD

Jhjahajah xD qui quieres incinuar con eso ? jahajhajahja xD   :xD  :xD  ;-)

Suerte y Salu2
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bogotá, Cali, Medellín (Colombia) ¿qué lugares me recomiendar ver? en: 13 Junio 2010, 00:50 am
BUenas:

Muchísimas gracias... ya tengo datos para ir haciendo el planning  ;D

Lo de la comida de Andrés Carne de Res ya me habían dicho que no me lo perdiese...ya he visto su página "wéb"

¿Conoceis Armenia y Pereira?

A lo mejor os digo una tonteria y no quiero ofender a nadie... pero lo primero que la gente me dice es que si no tengo miedo por las FARC... imagino que ellos estarán en determinadas zonas y antes de ir a determinadas zonas pregunto a la gente si es seguro o no y ya está ¿no?

/* Claro haz eso y no te dejes estafar o engañar por la gente pregunta todo a la Policia gente del poder publico */

Sobre el 27 de Julio estaré en vuestro pais  ;D

Ya he visto que la temperatura no tiene nada que ver de Bogotá a Medellin y Cali.... ya me he puesto el pluggin de la temperatura en Google para ver que ropa debo llevarme  :P

Un saludo

ChimoC


Holas

Bueno amigo  :laugh:

eso de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) >:D(que por cierto son unos hijos de Put4 M1erd4<-- Todos lo sabemos >:D).

En colombia  ya se ha arrazado mucho con esas basuras desde que Uribe subio al poder Estas PLAGAS se han disminuido notoriamente =)  >:D

Te diria que no vinieras a colombia como hace 8 años cuando de verdad
venir si daba miedo.


Actualmente colombia esta mas limpia de las FARC asi que no te preocupes Disfruta Colombia  :laugh:  ;-) ¡¡ Y calla a todos los que dicen que le tengas miedo a las BASURAS = FARC que ya hay pocas ^^

Entonces vente tranquilo y seguro y a divertirte no te sicosees con esas bobadas
por que a colombia vas a pasear =P  :laugh:  ;D

Muxa suerte  ;)  en tu viaje que la pases muy Bien  ;-)  ;-)  ;-)

PDA: De todas formas no es que te vayas a quedar a las 12:00 de la noche  :xD en la calle por hay caminando ¡¡¡¡ya que en TODOS  :silbar:  los paises y lugares siempre van ha haber ladrones y demas Plagas¡¡¡

Suerte y Salu2
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 12 Junio 2010, 23:39 pm
F-Secure es mejor que todos, pero no el AV o Internet Security, sino el Client Security, el Kaspersky es un exelente AV pero no me agrada, el Nod32 no se de donde dicen que esta bueno si es el peor AV que e visto, casi no encuentra malware, su firewall es demasiado malo y simplemente no esta bueno.

Holas

xDDDDDDDDDDD

Esto se va a Volve un ring de pelea de AVs

jahjahja xD mira los resultados de las encuestas Adivina quien tiene la delantera ?
Dulce Ironia =D

Suerte y Salu2
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 12 Junio 2010, 21:28 pm
Holas

Hjhajahja xD

Cada ves que me envian esas Hue****s las borro xD
Jamas las reenviare :D mejor si a lo ultimo se me aparecen 2 viejotas como
en el vid

Jjhejehje xDDDDDDD

Suerte y Salu2
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: programador ciego ¿¿!! en: 12 Junio 2010, 21:15 pm

Hoolas

Increible  :laugh: :laugh:

Si en el mundo hubiera gente asi, no pasaria de lo que pasa actualmente en el mundo =)

WIN
Grax

Suerte y salu2
29  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial Poser 6 en: 12 Junio 2010, 19:09 pm
=O

Holas

Muy weno lo probare Grax

Suerte y Salu2
30  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft se mofa de la imagen de fondo de Google en: 12 Junio 2010, 19:07 pm


+1

Jhajhajhajahjahajaha xD
Aunque Google evidentemente deja a Microsoft Por el suelo
Microsoft se lucio con esa burla xD

Jhjahjaha xD

Suerte y Salu2

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines