elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: xp y vista sin boot (un manitas ha hecho una picia) en: 12 Junio 2010, 00:47 am
Hola

Prueba....(no se si estoy en lo correcto si no corrijanme ^^)

recupera el arranque con la consola de instalacion de Windows Vista o con el Hirens Boot CD

Aqui te dejo las pag para el Hirens Boot CD /*Son dos partes las descomprimes y luego las quemas en un CD :D*/

http://rapidshare.com/files/206295231/HBCD9.7______By_CvsA___.part1.rar
http://rapidshare.com/files/206299803/HBCD9.7______By_CvsA___.part2.rar

O

/*Creo que esta es la solucion*/

Utilizando el VistaBootPro :D
este es un programa el cual /*creo*/ soluciona ala perfeccion tu problema ya que te da la posibilidad de hacer lo que hace grub aqui te dejo el link de descarga y el tutorial :D

http://www.megaupload.com/?d=PWXPKWWQ  <------ Link

Que hace ?
Cuando instalamos windows xp en un ordenador en el que ya estaba Vista la computadora iniciara con el archivo de arranque de windows Xp por ello te pasa lo que te esta sucediendo
Este programa te ayuda a arreglar el problema =D

Usa Google hay se encuentra todo ;D

Tutorial
/*Subido formato PDF*/

http://www.2shared.com/document/G_oaXMsS/VistaBootPro_Subido_Por_XxRekc.html

/*lee el tuto desde el principio hasta al fin para que no te de problemas tambien Instala el Netframework 2 y el resto esta en el tutorial :D

Suerte y Salu2
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda en: 12 Junio 2010, 00:10 am
No entendi absolutamente naa xD

si pudieses darnos mas info, o la pag de donde estas descargando el juego seria de muxa ayuda =)

suerte y salu2
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio de politica en el Foro Libre en: 11 Junio 2010, 23:53 pm
^^

Dejenlo talcual esta, me parece que esta muy Bn  :laugh: cambiarlo seria un crimen  :xD

)=D
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 11 Junio 2010, 23:47 pm
Yo llamaria a la policia para que me apresen y me den cadena perpetua

+1

Jhjahjaha xD +111
45  Foros Generales / Noticias / Re: Google desiste de incorporar imágenes de fondo a su buscador en: 11 Junio 2010, 23:45 pm
jhajha

microsoft y sus ataques sicologicos son unos mon$truo$

46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bogotá, Cali, Medellín (Colombia) ¿qué lugares me recomiendar ver? en: 11 Junio 2010, 23:35 pm
Jhjeh Aguante vacaciones ^^

Pasate por Bogota aparte de hay un centenar de lados para ir hay de todo ^^

te recomiendo vallas a Monserrate (Increible) El museo del oro ($$$) Y Salitre magico =)

Cali pos no se no he oido que haya nada asi bn turistico =)

Medellin  Aguante medellin ^^ muy chevere hay metro cantidad de museos y atracciones, tambien hay de todo ^^

pda: Lo mismo que dijo shellroot@alex-laptop:~$ Bogota muxo Frrrrio (pero cuando hace sol es muy chevere ^^)
Cali Muxo calor te asas (Lleva bloqueador ^^ )
Y po medellin ya te dijeron =)
Que la pases muy bien =D

con las mujeres más lindas del mundo. No te arrepentiras de venir por estos lares.

jhajha xD va con su mujer ;D
47  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 11 Junio 2010, 23:21 pm
Bueno yo he utilizado El Karspesky lo probe y no me parecio tan bueno  :-\ por lo menos el que haora utilizao es el ESET Smart Security 4 Me ha salvado de unas ^^
Aguante ESET

Bueno POst esta de lujo  :laugh:
48  Foros Generales / Foro Libre / Imagina Que virus Crearias ? en: 11 Junio 2010, 21:00 pm
Holas ^^

Bueno imaginen que cada uno de ustedes son el Cracker mas ***** del mundo son unos monstruos,se saben todos los lenguajes de programacion conocidos y hasta han creado uno propio,lo saben todo desde el movimiendo mortal  de mouse hasta tumbar el servidor mas protegido del gobierno que le hace temblar las bolas a todos los presidentes, se saltan todos los Av y si desean los matan,son invensibles nadie puede superarlos. <=)

Ahora un dia tienes ganas de crear un virus un totalmente destructivo y poderoso invensible, Como lo llamarias?,Que haria?,Como funcionaria?,en caso de querer detenerlo como lo harias?,El resto a tu imaginacion :D

aqui no cuenta mucho lo que sabes sino lo que imagines ;D :D =) >=)
49  Foros Generales / Foro Libre / Hola ^^ en: 11 Junio 2010, 06:50 am
Hola
Me disculpo si posteo donde no es ^^
Bueno no habia tenido oportunidad de presentarme ^^

Me presento pos soy XxRekcahlExX me gusta mucho la informatica el hacking todas sus variantes me apasiona mucho todo ello.

bueno soy muy novato xD pero espero avanzar mucho y bueno felicidades por Esta grandiosa pagina, actualmente estoy aprendiendo a programar c/C++ y ASM y a eso le sumo muxiximos PDFs y demas archivos relacionados con todo lo de hacking redes y de mas ^^ Tambien agradezco a todos han sido muy amables y me ha ayudado muxiximo graxias son Grosos ^^
<[^_^]>

Salu2 y suerte ^^
50  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Consulta :D en: 10 Junio 2010, 23:33 pm
1. Jhehje Muxas graxias mejor no me ariesgo ^^

2.Entendido =)

3.Mmm T.T cual me recomiendas Poison,Spynet cual ? <(^^)> ;D

4.Sep Leer Leer y poner todo en practica ^^

5.Sep utilizare maquina virtual (he buscado y hay cientos cual me recomiendan ? =) )

6.Bueno he invastigado mas profundamente y voy a darle duro al ASM :D grax

7.Bueno el ollyDebuger OK en cuanto Gnu/linux lo probare OK Grax

8.Grax son grosos, empezare a estudiar duro =) gracias espero vuestras respuestas =)))) muxas graxias :D

Ya dije gracias ? ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines