elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿¿Me hundira?? AYUDAA en: 18 Junio 2010, 01:04 am
Hola

Amigo pues solo te puedo decir esto !!!! DICELO A TUS PADRES ¡¡¡¡ ellos entenderan absolutamente todo, che maximo te pegaran un regaño xD y si no te vale que tus padres sepan que fumas mariguana menos te va a afectar que te regañen xD

Diles todoooo, muestrales el correo que te ha enviado ese infeliz.
Las empresas NO mandan a "Hackers"(en este caso de hacker no tiene nada es un mero estafador  y te esta extorcionando).

Para  peor de todo todo si le envias el dinero xD el desaparecera o puede seguir extorcionandote asi de facil y te sacara 300 Euros cada ves que le en gana.

Lo de las fotografrias = Facebook,Hi5, etc. (cualquiera que utilises y publiques tus fotos )

La informacion = Facebook,Hi5,Algun troyano que te ha colado el insecto, Un keylogger,etc.

actualmente conseguir informacion de una persona es muy facil solo se necesita alguien que te conosca y internet y woola¡ tu informacion en manos de la persona equivocada.

Alguien que te conoce o el tipo al cual le "crakeaste" el software esta haciendo esto en forma de venganza (si eso se le puede llamar).

Amigo en serio te recomiendo que hables con tus PADRES y le cuentes y muestres todo ¡¡¡ Ya que ellos son personas mucho mas maduras que tu y sabran con quien hablar o que hacer..... La policia es una buena opcion ya que el que esta cometiendo el delito mas grave es el insecto del mail el te esta EXTORCIONANDO
y eso es muy grave.

Te aconsejo

Si vas a instalar o vender programas crakeados, vendelos a un precio justo ya que estan "crakeados" no puedes cobrar lo mismo que un original.

Ten cuidado , fijate a quien se los vendes, uno nunca sabe con quien se cruzara en el camino, en este caso te tropesaste con un extorcionador que te esta haciendo sudar xD

Repito DICELO  a tus PADRES !!

Se discreto con lo que haces no puedes ir por todos lados diciendo que crakeas programas eso es estupido y te meteras en muchos problemas por ello.

Hazle una limpieza a tu computadora o mandala a limpiar ( hablo en el sentido de limpiarla de troyanos,keyloggers, y otros bichos ) posiblemente este LAMMER
te tenga colado un troyano, por ello tiene tu cuenta de email.

Cambia la contraseña de tu cuenta ¡¡¡ pero no en tu computadora hazlo en un caffe internet !!! tambien cambia la palabra secreta.

No creo que vaya mucho con el tema pero evita salir muy tarde, ya que si al extorcionador no le funca lo del internet y demas weonaas, QUIZAS te pueda hacer daño fisico (hay muchas maneras) !!!SABES DE QUE HABLO¡¡¡.

Un consejo mas que no va al tema pero no me puedo despedir sin decirlo :
DEJA LAS DROGAS <-------- DESTRUYEN TU VIDA,DESTRUYEN TODO LO QUE TE RODEA,TE METERAN EN MUCHOOOOOOOS LIOS,ES UNA DE LAS CAUSAS POR LA CUAL ESTAS SIENDO EXTORCIONADO,APARTE DE QUE TE VUELVEN UN TARADO Y CREO QUE CONOCES SUS RIESGOS.

Busca ayuda si no quieres te entiendo, saca fuerza de voluntad y dejalas ya que si el extorcionador no te destruye ellas lo haran.


Bueno amigo eso es lo que pienso y mis consejos espero lo pienses y lo medites
;D y bueno de por medio e incluso mas importante esta Dios =) =)

Mucha suerte  ::)

Suerte y Salu2
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 18 Junio 2010, 00:25 am
Hola =D

Holas ^^

Bueno imaginen que cada uno de ustedes son el Cracker mas ***** del mundo son unos monstruos,se saben todos los lenguajes de programacion conocidos y hasta han creado uno propio,lo saben todo desde el movimiendo mortal  de mouse hasta tumbar el servidor mas protegido del gobierno que le hace temblar las bolas a todos los presidentes, se saltan todos los Av y si desean los matan,son invensibles nadie puede superarlos. <=)

Ahora un dia tienes ganas de crear un virus un totalmente destructivo y poderoso invensible, Como lo llamarias?,Que haria?,Como funcionaria?,en caso de querer detenerlo como lo harias?,El resto a tu imaginacion :D

aqui no cuenta mucho lo que sabes sino lo que imagines ;D :D =) >=)

Que edad tienes chico?  :-\

xD

Holas ^^

Bueno imaginen que cada uno de ustedes son el Cracker mas ***** del mundo son unos monstruos,se saben todos los lenguajes de programacion conocidos y hasta han creado uno propio,lo saben todo desde el movimiendo mortal  de mouse hasta tumbar el servidor mas protegido del gobierno que le hace temblar las bolas a todos los presidentes, se saltan todos los Av y si desean los matan,son invensibles nadie puede superarlos. <=)

Ahora un dia tienes ganas de crear un virus un totalmente destructivo y poderoso invensible, Como lo llamarias?,Que haria?,Como funcionaria?,en caso de querer detenerlo como lo harias?,El resto a tu imaginacion :D

aqui no cuenta mucho lo que sabes sino lo que imagines ;D :D =) >=)

Que edad tienes chico?  :-\

Parece que 11 o 12.

=D 4 años y Contando =D

Jjahjahajah en ves de criticar porque no se divierten =D el tema seria ridiculo
si estuviese en otra sección, pero esto es foro libre =D tan solo disfruten ;D

Le instalaría Windows 98 a todas las computadoras Mac! destruiría todos los archivos y documentación de software que hubiera de Mac..... y le pondría un mensaje en la mac de jobs que dijera: me caga apple!

Luego me metería a alguna pinche computadora que controlara el lanzamiento de misiles y le mando uno a Apple... Luego de todo saldría a decir que fui yo y que soy un hacker... todo para que algun otro dijera: "ese es lammer..."

Por si no se dieron cuenta no me gustan las mac... jojo

Jjahjahaja xD compartimos el mismo odio xD =)
Aunque el ponerles guindows 98 seria mas fatal que un virus xD =D

Suerte y Salu2
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mosquitoman!! en: 17 Junio 2010, 23:59 pm
Hola

Jjhajahja xD LOL

Me cage de risa xD  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno me alegraste el rato =D

Grax =)  :P ;-) ;-)

Suerte y Salu2
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nueva Xbox... ya a la venta! en: 14 Junio 2010, 21:20 pm
Holas

¿Está un poco abollada por en medio no crees?



No entiendo la moda de micro$oft xD =S
aun asi me gusta mas la PS3 =D

Suerte y Salu2
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda con Xbox 360 y un juego Original en: 14 Junio 2010, 21:10 pm
Holas

^^ Te recomiendo =) /*que no se tome a mal*/ Pasate a al PS3 eso de la 360 XD
Yo tenia y el Pu**o Bill me baneo el muy C***on jhajahja xD microsoft tiene muy vigiladas las 360 y se la pasan el dia banenado gente xD

Esa es mi humilde opinion =) que no se tome a mal =)

Muxa suerte amigo

Suerte y Salu2
16  Programación / Programación General / Re: por que te gusta programar ?¿ en: 14 Junio 2010, 21:04 pm
Código:
si de algo te sirve te recomiendo : C, C++, ASM Y Visual Basic

LOL, nooo no sigas el mal camino de Visual Basic xD Y ASM solo si te gusta programar a bajo nivel, si quieres apliacaciones de negocios, pues Java o .Net (C#).

Pero si C y C++ es muy importante sin importar lo que hagas con tu vida xD

 >:D >:D >:D

Holas

Jjhajah xD po porque visual es un mal camino ? xD
Bueno ASM es si te quieres matar el cerebro =) pero aguante ASM ^^
Sep sep C Y C++ son fundamentales =)

Suerte y Salu2
17  Programación / Programación General / Re: cuantas horas debes dedicar ala programacion?¿ en: 14 Junio 2010, 21:01 pm
Holas

Dale lo que creas conveniente y se ajuste a tu tiempo
es decir si por programar, te pierdes lo bueno de un dia,no socializas ni nada xD po que friki

Por lo menos yo toy estudiando 2 lenguajes y a cada uno le dedico 4 hrs de estudio y ejercicios =)

Mas o menos  me levanto a las 4 Am aunque con pereza 4:58 Am y termino a las
 8 o 7:45 mas o menos, en eso se va en C++ xD luego voy desayuno, con musica xD ¡¡Viva el Metal!!!

Y por hay a las 9 Am comienzo a estudiar ASM hasta la 1 Pm o las 12:30 depende xD aveces me aburro.
Y haci, aveces me quedo dias enteros programando =) xD

Y el resto del dia lo dedico ala familia,salir,trabajar,estudiar, Socializar, Otras cosas

Pos eso es para mi ,todo depende de lo que tengas que hacer y de tus responsabilidades =) pero en si te recomiendo que empieses de poco en poco =)
y si ves que te gusta ajustas tu propio horario =)

Dale duro a la programacion que te servira de muxo =D

esa es mi opinion =) no se la tuya =)
Suerte Y Salu2
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 14 Junio 2010, 20:47 pm
Holas

entonces los elegidos (que guardan el dinero bajo su colchón y cuando tiran el colchón se olvidan del dinero y lo tiran con él sin querer) serán los que dominarán el mundo xDD
+1

jJhjhajaja xD

Suerte y Salu2
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 13 Junio 2010, 22:02 pm
Holas

=P jhajaha xD ¡¡ se ve lo lamentable del post !! (Sarcasmo  :laugh: )

Bueno yo creario un virus que solo afectara la computadora de Bill Gate$
y que cada ves que Bill se acercara le diera pantallazos azules,el mouse le golpeara y la casetera le lanzara los Cds xDDDDDDDD ¡¡

Proble Bill  >:D  :laugh:

Jhjahja <[^.^]>

PDA: Heeee ^^ va para la 4 Pag =D
Graxias

Suerte y Salu2
20  Programación / Programación General / Re: la programacion se puede aprender solo por hobby en: 13 Junio 2010, 05:07 am
Holas


Sep claro que puedes, eso si hay que meterle aun mas empeño y practica ya que la mayoria del tiempo se la dedicaras a lo que estas estudiando ;)

Pero dale la programacion es muy util =) y te puede servir de muxo

Muxa suerte ;) =)

Suerte Y Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines