elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Diseño Gráfico / ¿Como retocar una captura de pantalla? en: 23 Junio 2007, 15:01 pm
Buenas  :D

Comento mi caso.El problema es que necesitaba unas fotos pero es que montaron una pelicula con ellas en flash[formato swf].Asi que lo que hize fue capturar el momento en el que aparecia la foto que queria en la pelicula mediante la tecla "Imp pan".

Me voy al paint y la pego[control + v] entonces ahi aparece toda la captura de pantalla.La cuestion es con que programa puedo cortar todo lo que me sobra en esa captura y como hacerlo,para dejar solo la foto.

Espero que alguno de vosotros me ayude,1 saludo a todos  :D
2  Media / Diseño Gráfico / Re: DOTW "Especial Ataque DDoS" en: 14 Marzo 2007, 16:53 pm
Yo os apoyo.Aunque no participe porque no se me da bien el diseño grafico,mirare gustoso las obras de arte inspiradas en tan censored ataque ;D
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Supershow en: 1 Noviembre 2006, 23:51 pm
Imagino que mi post sera borrado casi inmediatamente,pero no me voy a quedar con las ganas de deciros que me parece lamentable la que estais montando diversos moderadores,ex colaboradores colaboradores activos etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc
Que si yo fui ex-colaborador,que si ahora te pego la conversacion de msn,que si no te he insultado,que si te he insultado,y demas puñaladas traperas.

LAMENTABLE
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 14 Agosto 2006, 22:42 pm
Coincido con tus gustos,nobalogic.La ultima theme es una pasada  ;)

No me importaria que el foro variara de aspecto siempre que supere el aspecto actual y sea como minimo igual de comodo de ver como lo es ahora  :D

saludos
5  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 23 Abril 2006, 04:33 am
Citar
Permiteme que dude sobre esa afirmacion que haces,es todo lo contrario xDDDD

Claro, mandale un ping al broadcast de tu ISP y veamos que pasa.

Citar
Y respecto a los insultos que te gastas con hendrix y MITM...creo que demuestras la poca educacion y catadura moral que tienes  :rolleyes:

Venga,saludos

Con hendrix no tengo problema,
y bueno qué si tengo o no educación, algún problema con ello?
si te dijera que me educó una tortuga me lo creerías? ;)

no me interesa quedar bien o mal ante los demás, qué si no tengo moral o educación, acaso te afecta?

;-)
Me da más pena que en los foros como estos existan moderadores de ese tipo y gente que le guste copiar y pegar que es la manera más fácil de quedar bien...
Además de la gente que por tener un STATUS mayor que un usuario normal del foro tenga que limpiar su imágen borrando POST's cuando alguién le dice que está mal o trata de hacerle verle su error y depronto desaparecen los posts (que fueron con educación) o sinceramente te responde con un:"no contestare más"

juaa
eso me da más vergüeza que yo mismo :P
por que hay mucha gente mal educada en éste mundo Y YO ESTOY CON ELLOS. Si te afecta es TU PROBLEMA, no mío. (o acaso tienes falacia de cambio? necesitas hacerle ver a los demás su falta de moral y educacion para ser feliz?)

Pues si,me afecta y pido disculpas por ello jajajajaja

saludos hombre amargado xD

PD:Te dire que han probado con mi ip colegas que dominan esta tecnica[smurf] y cada vez que hemos echo pruebas he caido del chat[ping timeout],y he perdido toda conexion a la red,"campeon".Asi que eso de "MI ISP" ahorratelo

PD2: Pero nada hombre amargado tu sigue creyendote el rey del mambo que asi te ira xDDDD



6  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ataques DoS y DDoS en: 23 Abril 2006, 03:19 am
¿Porque abres un post sobre este tema si ya se esta tratando en otro?

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,118408.0.html
7  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 23 Abril 2006, 03:15 am
lo interesante de esto es que ya la mayoria de los routers filtran el trafico broadcast, los windows no contestan a estas peticiones ..
así que ya está dificil hacer un ataque con esto...

Permiteme que dude sobre esa afirmacion que haces,es todo lo contrario xDDDD

Y respecto a los insultos que te gastas con hendrix y MITM...creo que demuestras la poca educacion y catadura moral que tienes  :rolleyes:

Venga,saludos
8  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 22 Abril 2006, 19:11 pm
Bueno,tambien se trata del ancho de banda que tengas.Logicamente si tienes 4 megas en vez de 512 el smurf que hagas va a ser mucho mas efectivo.¿Porque? Porque contra mas ancho de banda tengas menos lag sufriras tu y mas sufrira la victima  :D

Lo importante de este ataque es que pilles redes con un buen numero de respuestas.¿El porque no hay mucha informacion sobre este ataque en la red?Pues por su destructividad

saludos
9  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro] Ejemplos de tecnicas prohibidas en: 22 Abril 2006, 18:56 pm
Buenas. :)

Bueno aver como os explico un poco. Un amado atake DoS =P
 xq creo que no hay mucha informacion paso a paso sobre ello en internet... es porque el 70% de las cosas son vulnerables a DoS y el 99% a DDoS.

El DDoS esta claro nose si abra alguna forma de pararlo.

De todos modos hay muchas formas de DoS o DDoS...

Un atake de envenenamiento de arp es es bastante chulo pero se usa mas para hacer iun atake main in the midle pero es valido.

"No existe un programa" ni una forma que diga aki pones la ip y tiras todo...

cuando piensas en hacer un DoS creo que es  porque ya as intentado hacer todo lo posible a un sistema y no as podido encontrar nada y el webmaster o los user te caen realmente mal xD.

Comos e hace un DoS... como vuestra imaginacion kiera. Hablando de servidores de internet... se me puede ocurrir algo cutre y simple...mmmm

jejeje esque desdpues de pensar... xD no os peuso decir mucho xq sino internet echaria a volar... pero lo dire teoricamente. Tienes que conseguir consumir los recursos de un sistema entero o de un servicio desde 1 solo pc. Como arias eso a una web por ejemplo? a una web muy grande... Pues por ejemplo En febrero una persona que conozco yo mando un correo a www.hispasec.com advirtiendo de que tenian un DoS en su pagina. El atake consistia en comsumir TODOS los recursos de la makina a traves de un pekeño error en el filtrado de acceso a la base de datos, el servidor empezaba a gestionar mucho... entonces hicieron un programa q abra 3 o 4 conexiones ala vez y hacia esta accion saturando asi el servidor.

Esto es un ejemplo de un DoS desde 1 pc a un servidor entero atraves de la pagina web. Que kereis un DDoS??? esta claro una Botnet.

pero las botnet... estas muy caladas por los honeypots de los antivirus y cuando actualizas tus bots aciendolos indetectables eyos lo vuelven analizar... etc....

Bueno espeor que alguien haya cogido un poco el concepto de que esto es MUY variante tando como encontrar un bug en una web.

Bueno,otra manera de hacer un ddos seria buscarse un scanner de broadcast[amplificadores],compilarse el papa smurf[linux] o usar el wsmurf [windows] y listo[hay mas software para realizar ataques pitufo en windows aparte del wsmurf  :D]

El resto solo seria cuestion de poner la ip a atacar y pulsar el boton.

saludos
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: eR-GoMiNaS en: 18 Marzo 2006, 02:48 am
Hola al foro de nuevo ya que hablais de tantos addon de flooderbots, y todo eso... no encuentro ni un addon.. el machine kaoz lo mismo pasar links o algo de donde poder deskargarlo... o algun addon que se pueda meter clones.Hay uno llamado SiouX que saca las claves del irc irc.MindForge.org además los ircops le buscan pero yo queria saber si hay algún addon!! quiero tirar un server! xDDD

decirme algun addon plissss

Eres un leim como la copa de un pino  >:(

Evidentemente que no encuentras ese tipo de  addon,clones_x es de los pocos clonadores junto a 1 o 2 mas que pueden conseguirse en la red.

¿Y esto porque te preguntaras? Pues facil,la gente no sube sus creaciones a internet sino que se las pasa a colegas,amigos,etc....para que gente como tu no pueda usarlas.

Repito,leim  :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines