elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Comunicaciones / Redes / Que puertos bloquear? en: 25 Septiembre 2009, 01:11 am
Buenas,  estoy en una red wifi y con el firewall del router me gustaria bloquear el ares, e leido k no se puedo blokear cerrando un puerto, ya k es dinamico. He pensado en abrir solo los necesarios para navegar por internet.

Podre blokear el ares de esta forma??
Cuales son los puertos necesarios para navegar por internet??
Tambien me gustaria blokear el msn, es posible blokeando algun puerto?

Gracias!!!
32  Programación / PHP / como enviar formulario por correo? en: 12 Julio 2009, 21:11 pm
Buenas, me gustaria que al pulsar el boton submit de un formulario se enviara la informacion a un correo determinado.

La web la tengo en un espacio gratis de geocities i mi@.

Gracias
33  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO]busco tuto:vincular excel en: 8 Mayo 2009, 15:37 pm
Buenas, en un formulario de acces me gustaria poder ver los datos de una hoja de excel.

Me podeis decir algun tuto.


Gracias
34  Programación / Programación Visual Basic / findfirst multiple VBA DAO en: 15 Abril 2009, 21:15 pm
Buenas, estoi intentando hacer un findnext y me gustaria poder unir dos variables con criterios  y no me sale, lo mas logico para mi seria hacerlo asi, pero no funciona.
Código:
criteri1 = "[poblacio]=' " & Me.txt_poblacio & " ' "
criteri2= "[nom]=' " & Me.txt_nom & " ' "
recordset.FindFirst (criteri1 & criteri2)
Alguna idea??

Gracias

PD: los criterios individualmente si funcionan
35  Media / Juegos y Consolas / busco juegos para juagar en land en: 8 Abril 2009, 15:26 pm
Busco algun juego para jugar en red, k sea viejo ya k mi pc no es muy nuevo, que sea tipo quake 3 arena que no necesite mucho pc.

Gracias
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como se crean encuesta en el foro?? en: 8 Abril 2009, 00:20 am
Buenas, alguien me puede explicar como se crean las encuestas??


Graciass
37  Programación / Programación Visual Basic / preguntas vb recordsets access en: 2 Abril 2009, 22:02 pm
Dim recordset as recordset
-------------------------------
Para que sirve el rescordset.Requery??

Siempre hay que hacer un recordset.Close? pq? y el database.close? y el databaseNothing?

Como puedo actualizar un cuadro combinado?  como kuando cierro y abro el formulario.

Gracias



38  Programación / Ejercicios / Corregidme estos ejercicios de sql en: 27 Marzo 2009, 13:27 pm
Veis algun error en estos dos ejercicios de sql??

Tenemos estas tablas:
Clientes(DNI,nombre,direccion, poblacion, districto postal, provincia)
Articulos(CODIGO, descripcion, cantidadstock, precio)
Ventas(dni, codigo, data, cantidadvendida)

1-Select para saber el total de euros vendidos a cada cliente a lo largo de tota la vida.
FORMATO:         DNI   nombre   importe total
                        --------------------------------


Código:
SELECT v.dni, cl.nombre, sum(v.cantidadvendida*a.preu) importe total
FROM clientes cl, articulos a, ventas v
WHERE cl.dni=v.dni
GROUP BY v.dni,cl.nombre
ORDER BY cl.dni;


2-Select para saber los euros vendidos de un articulo kualkiera, el codigo del articulo se pide mediante variables de sustitucion.
Codigo    descripcion   importe total
----------------------------------------
Código:
DEFINE codart
SELECT v.codigo, a.descripcion, sum(v.cantidadvendida*a.preu) importe total
FROM  articulos a, ventas v
WHERE  v.codigo=a.codigo
And v.codigo=&codart
GROUP BY  v.codi, a.descripcion
ORDER BY  v.codi;
39  Programación / Programación Visual Basic / busco tuto recordset en: 27 Marzo 2009, 00:59 am
Buenas, sabeis algun tutorial de visual basic de recordsets en access?
En k salga de k va so del  set db, variables database, tabladef, field, Tabledef, quarydef,....

Graciassss :laugh: :laugh: :laugh:
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOLUCIONADO] duda algoritmo ordenacion c# en: 20 Marzo 2009, 16:34 pm
Buenas, en este algoritmo de ordenacion, donde o como pondriais un contador para saber el numero de comparaciones que hace hasta k este ordenado.


Código:
            int i, j, posPetit = 0;

            for (i = 0; i < t.Length - 1; i++)
            {
                posPetit = i;
                for (j = i + 1; j < t.Length; j++)
                {
                    if (t[posPetit] > t[j])
                        posPetit = j;

                }
                if (t[posPetit] != t[i])
                {
                    Intercanvi(ref t[i], ref t[posPetit]);
                   
                }

            }

La ordenacion no importa lo unico k importe es saber el numero de comparaciones k hace.Y el contador no va en ninguno de los 2 if.

Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines