elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / Desarrollo Web / duda alojar web en ftp en: 27 Marzo 2011, 01:07 am
Buenas, estoy buscando un host para mi web, tengo un ftp de ya.com, de los que te dan con el adsl, me gustaria saber si colgando la web en el ftp la podria abrir directamente y como.


Gracias


PD: me podeis decir alguna web para alojar una web, tipo geocities, ya k lo kitaron.
12  Programación / Desarrollo Web / como modificar contenido div? en: 27 Marzo 2011, 00:39 am
Buenas, que sistema se usa normalmente para modificar el contenido de un div?

Os explico, la web que hago esta compuesta por 2 div's, uno en la parte izquierda con un menu y otro al lado con el contenido.
El menu esta compuesto por links(lo tipico en los menus), me gustaria que al darle al link que me cambiara el contenido del otro div, para que no tenga que cargar todo la pagina de nuevo(lo tipico).


Gracias


13  Comunicaciones / Redes / duda router yacom en: 14 Marzo 2011, 02:28 am
Buenas, os cuento:  tengo el adsl con ya.com y tengo un router dlink sin wifi que debe de tener unos 4 años.
Tengo un router SMC wifi que es el que dan ahora en ya.com de esos que van con voip, me gustaria saber si lo puedo sustituir por el mio. Ya que e intentado ponerlo y no se me conecta a internet.

e intentado llamar a yacom, me intentaron ayudar pero no lo consiguieron, y no me abrieron incidencia pq dien que el router yo no se lo e comprado con esa linea.

Alguna idea??

Gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / No me arranca el sistema. en: 14 Marzo 2011, 00:46 am
Buenas, tengo un problema y es que mi portatil no arranca el sistema, se me queda en la pantalla donde pulsando una tecla puedes entrar en la Bios.

Esto me ocurre pq quise restaurar a los valores de fabrica, y creo que borre la particion que sirve para restaurar a los valores de fabrica.

Aunque cuando me sale la pantalla inicialmente, me dice: Presione ESC para acceder al menu de inicio, al presionarlo cambia el mensage y se keda colgado.
Y lo mismo con F10 para entrar en la Bios.

Alguna idea?

Gracias

pd. win7
15  Programación / Scripting / duda grep fichero shellscript linux en: 26 Octubre 2010, 04:03 am
Buenas!

Tengo un fichero($SALIDA) lleno en el que me gustaria hacerle
Código:
 grep A $SALIDA > $SALIDA 
Al hacer esto me queda el fichero vacio. Como se haria correctamente?

Gracias
16  Media / Multimedia / Perdida de calidad del hd del dvd a DVD. en: 16 Octubre 2010, 20:42 pm
Buenas, tengo un reproductor dvd-grabador con el k paso los cassettes video 8 i vhs a dvd, de la siguente forma:

Conecto el video o camara de filmar al dvd-grabador, reproduzco las cintas y las grabo en el HD del dvd. I finalmente lo paso del HD del dvd-grabador a un dvd. Pos en este ultimo paso me pierde mucha calidad de imagen.

Es normal la perdida de calidad en ese paso? Tendra algo que ver el tamaño del televior?

Gracias

17  Programación / Programación C/C++ / problema al compilar este codigo en: 16 Octubre 2010, 01:41 am
Buenas, me podeis ayudar con este codio en c++?
Lo que me pasa es k al compilarlo no se me acaba de ejecuat.

En teoria me tendria k salir esto:
Process returned 0 (0x0)   execution time : 0.186 s
Press any key to continue.

pero no me sale.


Código:
void EstDinSE::Afegir(int e)
{
     Node *p,*q;
     p=new Node();

     if(inici==NULL)//
     {
        inici=p;
        inici->Seguent=inici;
        //p->Seguent=p;
        inici->Dada=e;

     }
    
}

gracias
18  Sistemas Operativos / Windows / Como cambiar barra inicio de win7 en: 8 Octubre 2010, 12:54 pm
Buenas, tengo win7 y me gustaria saber como se hace para k al abrir varias carpetas se me pongan como en win xp en la barra de inicio.

Por defecto se ven asi:


Y me gustaria que se viera asi:



gracias
19  Foros Generales / Foro Libre / Las hormigas del vecino en: 1 Octubre 2010, 16:10 pm
Hola, pues resulta que mi balcon y el de mi vecino estan juntos y solo separan por una manpara de cristal(no transparente), lo tipico. Resulta que tiene sus plantitas(fresas, menta,...) y a veces las hormiguitas que viven en su plantas salen de vieje si se meten en la ropa que tengo tendida.

Que me recomendais que haga? Que puedo hacer?(putearle un pokitin)
(que no tenga que hablar con el)

Gracias
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como tener internet en vmware con ubuntu? en: 26 Septiembre 2010, 00:19 am
Buenas, me he puesto ubuntu en vmware y no me funciona el internet, tb prove con virtualbox y si k me iva el internet, pero la k me interesa es la vmware.
He busco en google y e visto a mas de uno k tb le pasava lo mismo, pero ninguna solucion.

gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines