elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Sistemas Operativos / Windows / [Solucionado]instalacion win7, no encuentra el lector en: 25 Septiembre 2010, 17:24 pm
Buenas, tengo un acer aspire 5930 con win vista al que le quiero poner win7 pro, el problema esta en que:
hago el boot del dvd de win7, le doy a 'Instalar ahora' y no me encuentra el del lector.
Supongo que le faltaran los drivers de SATA, aunke solo es una suposicion.

Os dejo una imagen de lo k me sale:


Que opinais??


gracias

PD: el win es original ya que me lo baje la .iso de la web de MSDN que tiene convenio con mi universidad.
Imagen grabada con el imgburn a 2x.
22  Foros Generales / Foro Libre / mejor lugar para guardar fotos? en: 2 Septiembre 2010, 19:42 pm
Buenas, mi pregunta es: Cual es el mejor lugar para guardar las fotos digitales??

En un pendrive? a veces petan
en un cd? a veces salen hongos
en el pc? a veces petan
en un diket? no cabe ni una xd

que opinais??

gracias
23  Foros Generales / Foro Libre / informatico forense, que estudiar? en: 30 Agosto 2010, 12:36 pm
Buenas,
ahora empezare 2n de ingenieria tecnica en informatica de gestion, y me gustaria saber que hay que estudiar para poder ser informatico forense??

gracias
24  Informática / Software / Busco FX2k radio decode en: 26 Agosto 2010, 13:14 pm
Buenas, estoy buscando un programa llamado FX2k radio decode, sirve para saber el codigo de la radio de los coches.

Lo e buscado en el google pero nada.

haber si me podeis echar una mano.

Gracias
25  Foros Generales / Dudas Generales / Busco TDT, recomendadme. en: 14 Agosto 2010, 17:55 pm
Buenas, quiero comprarme un sintonizador TDT.
haber si me podeis recomendar alguno(por exeperiencia).

Me gustaria alguno que leiera divx a traves de usb y que grabara en usb's.

Sobre los 30-35 euros.

gracias!!!
26  Foros Generales / Dudas Generales / busco adsl sin quota de linea en: 12 Agosto 2010, 13:00 pm
Buenas, en septiembre me voy a vivir a un piso de alquiler que no tiene ningun adsl contratado.
Alguien sabe si hay la posibilidad de ponerse adsl sin telefono fijo, para poder ahorrar la cuota de linea.

O alguna otra opcion para k la mensualidad salga mas barata??


Gracias
27  Informática / Hardware / problema instalacion drivers grafica en: 8 Agosto 2010, 21:46 pm
Buenas, estoy intentando instalar los drivers de mi grafica, como no sabia que grafica era me instale el everest para saberlo, fui a la web del fabicante i me baje los drivers, hay 4 modelos de la serie de mi Nvidia, y con los 4 me sale este mensaje:

El programa de instalacion NVIDIA no puede localizar ningun  controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalacion se cerrara ahora.


Alguna idea??


gracias
28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como saber si es un crack o un troyano de verdad??? en: 23 Julio 2010, 22:58 pm
Buenas, es posible saber si un archivo el kual el AV lo detecta como troyano, es un virus de verdad o siplemente es un crack??


gracias
29  Informática / Hardware / ayuda con microparones del mouse en: 25 Junio 2010, 20:21 pm
Hola,
acabo de comprarme un pc nuevo de unos 600 euros con win 7, ya os podeis imagina lo k traera, pos a veces al mover el rato se notan unos microparones del puntero como si accediera al HD en busca de algo(almenos eso me parece, aunke no me hagais mucho caso).

Sabeis a k se deben esos microparones del mouse???

gracias
30  Media / Juegos y Consolas / duda Assassins Cred 2 en: 19 Diciembre 2009, 21:55 pm
buenas, alguien sabe como lo hago para ponerme una espada k no  es la ultima k e comprado??

Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines