elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Seguridad / Ofuscadores y Descompiladores en: 15 Enero 2014, 02:55 am
$
72  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bugs. en: 12 Enero 2014, 00:15 am
Muchisimas gracias tio disculpa si parecí algo noob aunque en resumen soy más o menos, de nuevo gracias por aclararme la duda.
73  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bugs. en: 11 Enero 2014, 07:25 am
Gracias muy buena respuesta, entonces en resumen sería esto:

Leer mi código fuente y tratar de buscar errores un ejemplo yo lo haría asi:

código:
int x;
int y;

printf("Escriba un numero: ");
cin >> x;
cout <<endl;
printf("Escriba otro numero: ");
cin >> y;

Bueno entenderás el código es bastante básico solo lo puse para un ejemplo
en éste caso a la hora de compilar en vez de poner un número pongo un
caracter aver que pasa y trato de solucionarlo, eso es lo que me tratas
de explicar? si estoy equivocado me vendría bien que me aclares
si puedes, claro.

De todos modos muchas gracias.
74  Seguridad Informática / Seguridad / Bugs. en: 11 Enero 2014, 00:57 am
Quisiera saber si hay una forma de encontrar bugs en mi própio proyecto manualmente, lo trato de hacer pero no se por donde empezar. Agradecería mucho que los que vallan a contestar al menos tengan una mínima idea y no contesten si no van a explicar nada, es un simple favor. Quiero aprender a buscar bugs manualmente en mis programas para así evitarlos, si serían tan amable porfavor.
75  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con adfly en: 1 Enero 2014, 21:23 pm
Primeramente saludo a todos, bueno mi duda es que el conocido cortador de links adfly no me ha pagado y hoy estamos a 1/1/2014, pero tengo menos de 5 dolares acomulados y mi pregunta es la siguiente.

¿ Solo te pagan cuando llegues a 5 dolares o más ? o te dan tú dinero tengas lo que tengas cada primer dia del mes?

Porfavor quiero una respuesta si he recorrido ah éste foro es porque no he encontrado respuestas en ningún lado ya he buscado por la web en otros foros y nada que ver, si me echais una mano..
76  Comunicaciones / Redes / Re: ayudaaa........... moden huaguey hg530 en: 21 Diciembre 2013, 07:05 am
Te sugiero que busques el botón detras del modem llamado "Reset", o resetear. Para poner los valores por defectos del modem, la clave la encontraras por ahí atras en una zona llamada Key o clave.
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudenme a ser programador (consejos) en: 20 Diciembre 2013, 23:38 pm
Allá vamos
78  Programación / Programación General / Re: ¿Cuando es recomendable usar Ensamblador? en: 20 Diciembre 2013, 12:16 pm
Hoy por mi, mañana por ti, pues el lenguaje ensamblador: Es un lenguaje bastante rapido, tanto asi que no utiliza compiladores ya que envia los datos directamente al procesador, este lenguaje lo utilizan para crear sistemas operativos y tal.
Si lo que quieres es crear juegos para ordenadores, te recomiendo utilizar C#

¿Porqué?

- Simplemente, porque es muy facil de utilizar, y puedes importar librerias dll con mayor rapidez que en otros lenguajes. Tambien combina lo simple y lo rapidez, es un lenguaje rapido y simple como ya hemos hablado antes tu donimas javascript según lo que respondiste en el POST de ayuda que yo escribí, pues en c# es muy similar al javascript, y no creo que se te complique.

Si lo que quieres es crear juegos para páginas web, Te recomiendo saber javascript (Que ya los sabes), photoshop, y Dominar archivos SWF (ShockWave Flash).
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudenme a ser programador (consejos) en: 20 Diciembre 2013, 12:10 pm
Gracias, empezaré por c++, luego paso a C, C#, python.
Una vez sea por lo menos nivel intermedio de estos lenguajes, me paso a los lenguajes para paginas Web.

Muchisimas gracias, jeje muy pronto tendrás noticias mias, como de que creé una nueva página parecida a google :P, gracias.
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudenme a ser programador (consejos) en: 20 Diciembre 2013, 11:48 am
Bueno mira estoy muy de acuerdo contigo, por ejemplo. Yo hace unos meses aprendí a utilizar el Random(en c#), el tutorial era de como hacer que un programa salte un número distinto, y dije.. Bueno ésto servirá para crear un virus.

Entonces hice un programa con un timer con intervalo de 1 millisegundo, que creaba archivos en mi disco local C, con distintos números, del 1 al 100000. Con tan solo ver un tutorial ami se me ocurren miles de ideas y mejoras eso es lo bueno que yo veo de mi parte.

Por otro lado, quisiera saber. ¿Por donde usted empezó y si es profesional o algo.?
Trataré de incorporarme con c++, aunque creo que estoy familiarizado con c#, y seria mejor por c# pero entro en c++, Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines