elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda a configurar url trampa en: 13 Marzo 2014, 17:27 pm
Tio mira, sin ofender ni nada pero por aquí hay unos librillos excelentes que te dicen como hacer una pregunta, porfavor léete alguno así haces algunas preguntas más redactadas y más cuidado con la ORTOGRAFÍA.
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Quien se atreve? en: 13 Marzo 2014, 16:39 pm
La verdad no lo he hecho intencionalmente ni yo mismo se porqué pasa, pero reviso ahorita, solo quiero que alguien logre entrar
53  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Quien se atreve? en: 13 Marzo 2014, 16:27 pm
Bueno ya lo he puesto, cuando quieran xd.
54  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Quien se atreve? en: 13 Marzo 2014, 16:14 pm
Si es cierto gracias, ahora lo arreglo y ¿pruebas?
55  Seguridad Informática / Hacking / ¿Quien se atreve? en: 13 Marzo 2014, 16:06 pm
Bueno, inspirado en mi post anterior sobre ¿Como entrar?, he creado un login de usuario y contraseña (Para que vean que es mio le he puesto al lado creado por CoolTesting de éste foro)
Bueno, quiero ver si ya se un poco de seguridad web y por ende quiero que alguien trate de entrar y me diga si encuentra alguna vulnerabilidad?
Solo es una prueba macho y es si alguien quiere no ofendan porfavor. La página en la cual lo he puesto es: http://testinghack.esy.es/ (No se si sea violación a las reglas del foro publicar una web)
Pero bueno eso es lo que quiero saber.
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como entrar? en: 13 Marzo 2014, 02:39 am
Ya lo encontré el nivel 8 xd, me lo reservo.
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como entrar? en: 13 Marzo 2014, 02:18 am
Dios tio eres una maquina muchisimas gracias hhahaha, ya interpreté lo de "Mira más allá de una imagen" jajaja gracias jajajajaja.
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como entrar? en: 13 Marzo 2014, 01:50 am
xDD, gracias tio pero es que yo lo hago viendo el código obviamente, por ejemplo al principio me pareció muy facil porque tenia scripts en javascript por ejemplo este:
<script>
var a;
if (var a == "1")
{
window.alert("login");
}
else
{

window.alert("error");
}

</script>
Pero luego ha cambiado y me ha puesto el código del nivel 7 que ya está en php y envia variables por el método POST y no encuentro como llegarle xd, pero bueno solo quiero unas ideas como dije no quiero que me digan exactamente ¬¬ gracias de todos modos :$
59  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como entrar? en: 13 Marzo 2014, 01:39 am
Bueno, esto es una página que prueba si eres hacker no.. pues eso dice, bueno no me considero hacker pero se lo básico de php, manejo bien c#,html,javascript,batch y python, bueno el rollo es que entré hoy a una página donde pruebas tus conocimientos de "HACKER" < algo que no soy solo estoy aprendiendo, pero buee...

Mi problema es que he pasado varios niveles pero nose que hacer en este nivel
http://www.hackertest.net/included.htm (Nivel 7), nose si esto es ilegal aunque no lo creo porque es solo un juego, entonces me urge porfavor que alguien intente pasarlo y al menos me de algunas pistas para yo poder hacerlo entiendan que deseo aprender y por eso he creado este POST, por eso pregunto, muchisimas gracias por adelantado.
60  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Te espían con la cámara web? en: 12 Marzo 2014, 06:20 am
si, es muy difícil y se necesita saber realmente que se está haciendo (o que un idiota con mucho conocimiento lance un virus con esas capacidades para que cualquier noob lo use) se hizo muy popular hace algún tiempo primero con los casos de las mac, donde se engañaba al driver de la cámara para dar por sentado que estaba suspendida y no encendiera la luz... tambien depende de la camara, si está como la mía que vino cableado el led directa al sensor, mas bien la luz vibra y pierde intensidad, en ese caso no es posible

Muchisimas gracias, tendré más cuidado.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines