elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como cifrar todo dato que salga de mi pc en: 27 Agosto 2016, 18:05 pm
algún vpn gratuito o que tenga poco coste fiable?

Si estas utilizando Windows, puedes utilizar Hotspot Shield.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Extraer texto de una imagen jpg, png o video .avi en: 25 Agosto 2016, 15:45 pm
Hola, explica mejor las cosas da más información, en qué lenguaje quieres sacar el "texto de la imagen" y con "texto" a que te refieres?

A una imagen que contiene un texto, o a sacar los bytes de una imagen y guardarlas en un String?

Formula bien tu pregunta..
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Respuesta HTTP Extraña en: 24 Agosto 2016, 05:22 am
Bueno en realidad yo no veo ninguna respuesta fuera de lo normal, es una simple respuesta 200 OK < indicando que todo va bien, obviamente es la misma respuesta porque siempre la pagina te responde el mismo contenido, se me ocurre que puede ser un Servidor desconocido creado por el administrador de esa página y por lo tanto eso respondería a que la respuesta sea Text/html < ya que en los sockets de respuesta le ha puesto así, o puede simplemente que su Servidor HTTP responda de esa manera, los bytes que aparecen debajo:

ÿØÿà J.............<OMITIDO> <<<<--- puede que sea algún archivo ejecutable, una imagen un programa o algo parecido que el servidor forza a sus visitantes a que descarguen una vez dentro, yo la verdad no veo nada alarmante.
14  Programación / Programación General / Re: Cual es el valor maximo de una variable. en: 10 Noviembre 2015, 22:10 pm
Excelente muchas gracias, ahora solo una ultima duda (si no es mucho pedir)
para que sirve el operador ^

No entiendo ese operador
15  Programación / Programación General / Re: Cual es el valor maximo de una variable. en: 8 Noviembre 2015, 23:42 pm
Resumiendo y simplificando:

12345 en binario sería 11000000111001 (si no me equivoco)

necesitas 14 bits para representarlos, un int suele tener 32.

Además todos los enteros ocupan siempre el mismo número de bits, aunque pudiesen representarse con menos.

Excelente, creo que te entendi, lo que pasa es que los valores de las variables se traducen a su valor binario, ahora mi pregunta final es, cual seria la capacidad maxima de un int?

Osea el numero maximo que puede almacenar el tipo de dato int?, gracias creo que ahora entiendo mejor.
16  Programación / Programación General / Re: Cual es el valor maximo de una variable. en: 8 Noviembre 2015, 23:20 pm
El número que has puesto puede ser representado por 2 bytes por lo que no hay ningún problema para almacenarlo. No lo estás almacenando como un string (que entonces si serían 5 bytes).

Gracias, creo que te entendi un poco, 12345 <-- esta representado como si fueran 2 bytes, pero por que ?

Si bien es sabido un byte son 8 bits y cada letra y numeros (Excepto las mayusculas) segun tengo entendido equivalen a 1 byte.

Entonces -- >12345 <-- segun yo serian 5 bytes, ya que hay 5 numeros y cada numero equivale a 1 byte, lo cual vuelve a mi pregunta anterior, repito: a lo mejor estoy equivocado solo quiero una explicacion logica para esto, muchas gracias por comentar.
17  Programación / Programación General / Re: Cual es el valor maximo de una variable. en: 8 Noviembre 2015, 23:09 pm
Una variable ocupa lo que necesita. Lo que si diferencia es el tipo de datos que introduces, es decir en un int no puedes meter un string

No sé si eso responde a tu pregunta

P.D.: en qué estas programando?

Estoy programando en C++, eso lo entiendo correctamente los tipos de datos por ejemplo en un int no se puede meter un string, cada tipo de dato esta disenado para especificamente ese tipo.

Mi pregunta es, con la funcion sizeof() puedo ver el valor maximo que puede almacenar una variable en bytes, y si cada numero es 1 byte, y el tipo de dato int, tiene la capacidad maxima de 4 bytes, por que puedo guardar mas de 4 bytes en un int?

Esa es mi duda, capaz estoy mal solo quiero que me corrijan y me expliquen el por que pasa esto, saludos.
18  Programación / Programación General / Cual es el valor maximo de una variable. en: 8 Noviembre 2015, 22:05 pm
Hola, me gustaria saber cual es el valor de una variable, por ejemplo, el tipo de datos int en mi ordenador equivale a  4 bytes.

Pero si en el int yo guardo por ejemplo este numero:

int i = 12345;

Estoy guardando 5 numeros, y cada numero equivale a un byte, entonces por que los guarda?, si si, ya se quizas estoy entendiendo mal, y estoy seguro de que lo estoy entendiendo mal porque de haberlo entendido bien no surgiria esta duda, me gustaria que me aclaren eso.

Gracias, de verdad me gustaria mucho saber el por que de esto.
19  Informática / Hardware / Re: Ayuda cambiar monitor principal a secundario en: 30 Octubre 2015, 04:04 am
No sé si te será de utilidad, pero acabo de ver un video en YT de un indio (tiene el acento de ahí) que dice que conectando el monitor externo por el puerto VGA, encendiendo el laptop, y cerrándolo ni bien enciende; la computadora usará el display secundario conectado al VGA.

Con probar, no pierdes nada.  ;)

Saludos!

Bueno, no funcionó pero gracias por la ayuda men.
20  Informática / Hardware / Re: Ayuda cambiar monitor principal a secundario en: 30 Octubre 2015, 03:45 am
No sé si te será de utilidad, pero acabo de ver un video en YT de un indio (tiene el acento de ahí) que dice que conectando el monitor externo por el puerto VGA, encendiendo el laptop, y cerrándolo ni bien enciende; la computadora usará el display secundario conectado al VGA.

Con probar, no pierdes nada.  ;)

Saludos!

Lol muchas gracias, lo probaré ojalá que me funcione, saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines