elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Dudas Generales / Ayudenme a ser programador (consejos) en: 20 Diciembre 2013, 10:47 am
Bueno, quizas éste POST sea repetido pero no todos pensamos iguales, verán tengo 15 años y mi problema no es con códigos. El problema es que soy muy apresurado, osea mi rutina es: Buscar en youtube como crear una calculadora,bloc de notas, etc etc etc, aprenderme todos los códigos que pueda y tratar de hacer algo diferente yo, nose si estoy en lo correcto o si estoy actuando como un lammer o algo así. Solo quiero aprender más y quiero que me digan, ¿Que lenguaje debo aprender primero?

- Conozco algunos códigos de memoria de algunos lenguajes como:
c# (Más o menos)
vs (bueno)
html (Regular)
javascript (Novato)
Batch (Este lo domino más que cualquier otro)

Bueno enfin, lo que quiero preguntar es..

¿Por donde debo empezar?

- Quiero ser un desarrollador de Software aún estoy en la secundaria.
- Tambien quiero ser experto en seguridad de programas y de páginas web.

Pero quiero aprender primero a programar bien.

¿Algún lenguaje por donde iniciar para la programación de programas?
¿Algún lenguaje por donde iniciar para la programación de páginas web?

y Si tienes el lenguaje, pudieras decirme ordenadamente cual debo aprender..

Errores mios: Cuando estoy tomando un curso de algo, me desespero y adelanto el vídeo ya que lo que está diciendo se hacerlo (Gracias a lo que mencioné antes)
de buscar códigos aprenderlos y tal, espero que me ayuden.

¡TE LO AGRADECERIA MUCHO, MI CABEZA ESTÁ ALGO LOCA XD!
82  Programación / Programación C/C++ / Codificación de datos. en: 20 Diciembre 2013, 09:58 am
He borrado esto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines