elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Videotutorial] Como crear un videojuego en 3D en: 12 Agosto 2011, 12:53 pm
Estan bien los dos videos solo una anotacion y no te lo tomes a mal parece que haces los videos recien levantado jajajaja
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft. en: 30 Noviembre 2010, 03:07 am
Hombre ojala se me quedase grabado a la primera ya se que tendria que leer y estaria dispuesto logicamente pero es mucho mejor alguien que te marque unas pautas a ir por libre. El tema del server ya lo tengo listo solo me faltan arreglar unas cosillas y tal.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft. en: 26 Octubre 2010, 03:36 am
Bueno pues me mirare los tutoriales y tal aver que tal yo esque leyendo soy malisimo no se me queda nada prefiero alguien que me explique y tal y me valla haciendo de profesor xD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft. en: 24 Octubre 2010, 16:13 pm
Ah vale no sabia que no podia ponerse, yo no pido una guia porque se que para eso no la ahi pido alguie que pueda enseñarme es decir unas clases particulares o algo ya que estudiar por libre es una locura al menos para mi que no se ni como empezar a entenderlo.
5  Media / Juegos y Consolas / Busco una persona o personas para un Servidor de World of Warcraft. en: 24 Octubre 2010, 14:04 pm
Veran llevo en world of warcraft cerca de 4 años ya casi. Eh montado muchos servidores y trabajando en otros pocos. Ahora estoy trabajando en la reapertura de un servidor llamado SPAM pero claro aunque me sepa defender un poco en sql y tenga unos conocimientos moderados en el tema de world of warcraft. El tema de la programacion y desarrollar el emulador me trae de cabeza de esto no entiendo apenas nada.

Entonces la pregunta es, ahi alguien por aqui que le gustase world of warcraft y se anime a montar un servidor el tendria que encargarse del emulador arreglar bugs y demas. O bien la otra pregunta es alguien podria enseñarme a hacer este tipo de cosas eh intentado aprender por mi solo pero no entiendo nada.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 24 Octubre 2010, 04:10 am
Yo no tengo mucha experiencia ni entiendo la programacion tanto como ustedes pero yo por ejemplo cuando quiero hacer un servidor de world of warcraft y dejar que entre la gente al usar un no-ip tengo que configurar el archivo host de windows para que el dominio no-ip sea redireccionado a localhost es decir a mi maquina. No se si podra ayudarte eso en algo, igual me pasa con las paginas web cuando quiero mostrarlas o algo y son proyectos o cuaquier cosa tengo que darle una redireccion a mi direccion de no-ip hacia mi pc para que la gente tenga acceso a los datos que quiero mostrar.
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia 8500 Xpress Music, archivos del movil. en: 19 Octubre 2010, 01:59 am
Hola a todos mi consulta es muy sencilla veran acabo de adquirir este modelo de movil y al conectarlo en el pc y verificar el espacio tanto en memoria externa como en interna me fijo que parte de esta memoria esta ocupada por archivos de instalacion del suit de nokia u otros archivos que no se de que servira.

La pregunta es se pueden borrar estos archivos para liberar espacio en la tarjeta externa del movil, ocupan sin datos por mi parte practicamente 2 gb del total de la memoria que en este caso trae una de 8gb. Si se puede borrar parte de estos datos me gustaria que me dijesen que si y que no se debe borrar un saludo y gracias. Gran web que mas de una vez respondio mis dudas con un 10 en todo momento.
8  Media / Juegos y Consolas / Pregunta sobre Call Of Duty MW2 en: 3 Agosto 2010, 20:04 pm
Veran tengo una pequeña duda ahi algun modo de poder jugar con este juego online en sus servidores oficiales mediante algun parche una CD Key o algo por el estilo o es mejor comprarlo?
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Windows 7 y Ubuntu. en: 17 Julio 2010, 15:57 pm
La verdad es que creo que 50 gb estan bien para el sistema ya que suelo ocupar bastante espacio con programas etc, igual me pongo a compilar emuladores para world of warcraft en ubuntu y monto el servidor en ubuntu asique prefiero dejar espacio a que me falte xD De todos modos gracias por los comentarios.

Me quedo claro que de ubuntu a windows si puedo transferir archivos pero no al contrario.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Windows 7 y Ubuntu. en: 17 Julio 2010, 04:15 am
gracias me quedo claro el sistema y demas ya tnego instalado windows 7 asique posiblemente particione el hd y monte ubuntu con unos 100 o 150 como mencione antes dejare 50 gb para sistema y 100 de archivos en otra partcion mas y listo gracias
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines