elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Windows 7 y Ubuntu. en: 17 Julio 2010, 02:22 am
Buenas veran tengo un pc con windows 7 ultimate instalado y en cierto dia probe ubuntu en mi portatil la verdad es que me dejo un poco con ganas de mas pero lo que mas me gusto fueron las velocidades que tiene para descargar datos.

Queria hacer una particion en mi disco duro de quizas unos 100 o 150 gb y instalar ubuntu en el y usarlo para descargar pero mi pregunta es, despues de descargar datos en el sistema ubuntu puede transferirse al otro sistema windows 7.

Si es si la respuesta me podrian explicar como hacer, es decir tiene un sistema de transferencias como mover datos de una carpeta a otra o otro modo.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Preguntas acerca de Ubuntu. en: 6 Julio 2010, 17:30 pm
Gracias esto me ayudo bastante sobre todo en el tema de los programas usados en windows bajo linux respecto a las descargas incluso las descargas sin gestores ni programas p2p es decir descargas directas son considerablemente mas altas en ubuntu que en windows.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Preguntas acerca de Ubuntu. en: 5 Julio 2010, 18:25 pm
Hola veran tengo 2 pcs uno de sobre mesa en el cual tengo instalado windows 7 ultimate y tengo el otro que es portatil este tiene instaldo windows xp actualmente.
Hace cuestion de meses se me ocurrio formatearlo para hacerle un limpiado masivo al disco duro y borrar todo rastro de vida cibernetica.

Instale Ubuntu para probarlo (no me gusta mucho la verdad xD), luego de probarlo y descargar entre otras cosas las actualizaciones realice descargas de peliculas juegos etc y use el portatil durante 1 semana con ubuntu instalado a modo de pruebas para ver como funcionaba etc. Las velocidades de bajada en ubuntu eran superiores a 350kbps mientras que en windows no pasaba de 200 kbps.

Alguien podria aclararme porque las descargas en ubuntu son mas rapidas que en windows.

No me gusta mucho tampoco la organizacion que tiene este sistema por lo que no paso de esa semana ahi alguna forma de trastocarlo todo y ponerlo a mi antojo tanto menus como escritorio etc.

Otro tema que queria tratar es el siguiente todas las aplicaciones que desee bajar han de ser compatibles con ubuntu si no no funcionaran cierto en caso afirmativo querria saber si ahi alguna forma de instalar aplicaciones de windows en este sistema ya que posiblemente compre dos mini portatiles y en uno de ellos si me interesaria ubuntu para trabajar.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: por que hacker y programador son chicos entre 13-17 ?¿ en: 30 Junio 2010, 00:18 am
Yo creo que esa es una edad fatal ya que muchos quieren aprender estos conocimientos por el simple echo de fastidiar a los amigos robando cuentas espiar a la gente o simplemente el echo de alardeo con los colegas. Un hacker no se proglama a los cuatro vientos hace lo que necesite hacer y nadie sabe ni quien ni donde.


En cuanto a eso que lei que los hackers son unos hijos de .... bueno solo comentar que esta definicion dada seria mas util para emplearla con los denominados crackers y o hackers.

Pienso que un hacker no hace mas que expandir sus conocimientos.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descontento con algunas cosas. en: 29 Junio 2010, 19:26 pm
Perdon si moleste a alguien con este post solo queria exponer mi opinion ya que es un foro libre.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descontento con algunas cosas. en: 29 Junio 2010, 14:59 pm
Eh aqui el problema se creen dioses solo con hacer estas tonterias del msn, tuenti, facebook, etc. Yo al igual que tu me considero un ignorante en toda regla y aunque tenga cierta idea de algunas cosas (mas en el tema de hardware y en ofimatica que en temas hacking) sigo siendo uno mas del monton y tengo muchas ganas de leer y aprender que seguro que aqui no nos falta un tutorial o informacion.

Pero la cuestion es la de siempre se prefiere pedir tonterias como lo del msn poniendo escusas tontas como las de es mi msn y me lo robaron. Ambos sabemos que quieres robar una cuenta no se para que te alargas tanto.

Bueno no me lio mas con este tema yo pienso que en vez de pedir se lea la informacion que ya existe.
17  Foros Generales / Foro Libre / Descontento con algunas cosas. en: 29 Junio 2010, 14:38 pm
Bueno mi tema no es nada del otro mundo, solo queria expresar mi descontento en algunas ocasiones. Este foro creo que puede ser de mucha utilidad ya que contiene muchisima informacion y toda muy variada. Hay grandes personas aqui con batante inteligencia y aunque yo me considere un ignorante en la materia que a dia de hoy todo el mundo le tira mas yo quisiera darles un toque de atencion a aquellas personas que nunca se toman nada en serio. Seguramente no sabreis de que hablo pero en un instante se los aclaro. Este es un foro libre y tratar el tema del hacking bueno a muchos les apasiona, otros tienen curiosidades, otros solo quieren putear a los demas o simplemente se creen que viniendo aqui y preguntando como robar una cuenta de msn van a ser mas inteligentes y mejores.

Estas personas llamadas niños es a las que dedico mi post de hoy quiero darles un toque de atencion y decirles a todos los que visitan nuestro foro, que si quieres algo tendras que trabajarlo y aqui para realizar y poner en practica muchos de los documentos redactados en este foro necesitas unos estudios y un esfuerzo.

Solo tengo una peticion para los denominados niños y es que en vez de pedir tanto lean atentamente toda la informacion que puede encontrarse aqui ya que aunque tengo 19 años tambien me alucinaba el quitar cuentas de msn y demas hasta que vi que no sirve de nada si estudiando mas puedo entrar a su pc completo.

Carezco de conocimientos y aun tengo que estudiar bastante y aunque solo leo textos orientativos no dudo en que algun dia conseguire llegar al nivel que estan muchos. Recuerdo a los nuevos y los que no lo son tanto. Que un hacker es una persona inteligente y no presume de sus conocimientos.

Gracias por este foro ya que de aqui me surgieron muchas ideas y preguntas y me ayudaron y contestaron mis dudas.
18  Informática / Hardware / Re: Temperatura de mi GPU GeForce 8600gt en: 28 Junio 2010, 20:10 pm
Si esta grafica tiene ventilador como bien dicen por aqui limpialo cuanto antes o tienes la posibilidad de quedarte sin grafica.

En caso de que no ahi algunas tiendas que venden disipadores para graficas, disco duros, memorias ram etc quizas pueda ayudarte bastante a bajar estas temperaturas en tu grafica y en mas componentes si te hiciese falta.

Si tu problema solo esta con la grafica al disipador que puedas comprarle si haces esta opcion claro no estaria de mas instalarle un cooler encima para ayudar con su refrigeracion de este modo deberian bajarte las temperaturas considerablemente.

No obstante no bajaran si el flujo interno queda dentro asique si ademas del disipador y cooler para la grafica puedes arreglar el tema de entrada y salida de aire dentro de la caja esto te ayudaria bastante.

La pagina anteriormente comentada seria esta: www.pcbox.com o tambien puedes visitar www.appinformatica.com
19  Informática / Hardware / Re: Sobrecalentamiento en: 28 Junio 2010, 20:03 pm
Yo tengo un par de posibles soluciones a tu problema.

Aver en primer lugar podrias optar por comprar nuevos coolers con mayor rendimiento es decir un aumento de rpm (revoluciones por minuto) esto aceleraria el sistema de refrigeracion.

La segunda opcion seria comprar unos buenos disipadores para el micro como podria ser noctua NH-D14 que es bastante bueno segun me comentaron por aqui.

Segun que caja uses te recomendaria o no comprar otra que tenga mas opciones a la colocacion de coolers o que cambie quizas en tamaño si son de 8cm a 12cm.

En caso de que no puedas arreglar nada con tu ventilacion interior quizas puedas cambiar la torre de lugar y ponerla en algun lado donde sea mas ventilado por ejemplo, las mesas de ordenador tienen un hueco para meter la torre y es completamente cerrado por ambos lados solo tiene salida frontal y trasera. Esto es un problema para los coolers que estan a los laterales de la caja instalados ya que impiden una correcta refrigeracion.

Como ultimo recurso si ves que no consigues solucionar nada podrias cambiar a una refrigeracion liquida ya que esta te ayudara bastante en tu proposito, pero deberas tener el equipo en una zona amplia para que el sistema de RL pueda ser refrigerado igualmente y pueda funcionar correctamente.
20  Informática / Hardware / Re: Asus Rampage 3 Extreme ¿Opiniones? en: 26 Junio 2010, 18:12 pm
Como bien dices su precio obscila entre los 300 - 350 y segun la revista marcaplayer (creo que era) esta completamente para ser overclockeada al maximo ya que incorpora un nuevo sistema de disipacion pasiva en practicamente todo el chipset de esta placa. Supongo que es cuestion de indagar el sobre estos disipadores se pueda montar alguna refrigeracion sobre ellos para maximizar el rendimiento de dichos disispadores y mantener las temperaturas de la placa base aun mas bajas.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines